Bienvenid@s otra vez a esta hermosa historia, espero que la estén pasando bien.
Aquí traigo el especial 1k, les gradezco mucho que les esté gustando la historia.
Recuerden que los especiales no afectan a la historia principal, solamente son partes para el público, cada especial estará dedicado para alguien en especial y no serán tan largos como un capítulo normal.
Espero que lo disfruten
Sin más preámbulo, aquí el especial.
[ → Especial 1k ←]
- Primera Cita -
Alex estaba nervioso, era la primer cita que tenía con Fargan, no eran de salir ya que el trabajo no se los permitía mucho, pero de vez en cuando se daban la maña de juntarse.
El pequeño Omega se había vestido con unos jeans negros, unas converse blancas y una remera blanca con el estampado de un Stormtrooper, llevaba un poleron azul con capucha. Se había arreglado tal y como le gustaba, ni muy exagerado ni muy simple.Por otro lado, nuestro querido Fargan estaba tranquilo, aunque sabía que era la primer cita que tenían ambos ya estaba preparado con como tenía que comportarse, cómo todo un caballero.
Llevaba unos jeans azul oscuro que estaban rotos en las rodillas, una camisa naranja con un búho pequeño en la parte del corazón, llevaba una chamarra de cuero.
Según él se veía como todo un papucho, y la verdad es que lo hacía.Ambos habían quedado en el café de Karmaland, un lugar donde era muy común pero al mismo tiempo especial, era el lugar perfecto para una cita. Faltaban 5 minutos para que se tuvieran que encontrar en el café, habían acordado de que Fargan iba a buscar a Alex, iban a ir caminando, tradicionalmente.
En el camino, Fargan no paraba de sudar, el decía que estaba preparado y que no pasaba nada, pero en realidad al ver lo lindo que estaba Alex se le subió el corazón a la garganta. En cambio, Alex no estaba tan nervioso como antes, le gustaba como estaba vestido Fargan, se le veía muy bien esa ropa.Al llegar al café, el camarero les atendió, Alex pidió una taza de té con una porción de tarta de chocolate y Fargan pidió una taza de café con una porción de cheesecake.
Mientras esperaban a qué las órdenes estén listas hablaron de muchas cosas... Interesantes?- Extrañaba estar en el pueblo sin tener que estar de servicio - Dijo Alex
- Si, es todo más tranquilo, los guardias se encargan de los problemas - Agregó Fargan
- Te queda muy bien esa ropa, Fargan
- Encerio? Yo estaba un poco indeciso por qué ropa ponerme
- Te queda bien, créeme
- A ti también te queda muy bien esa ropa, combina con tus ojos - Coqueteó Fargan
- Muchas gracias Fargan, llevaba tiempo queriendo ponerme esto, pero no encontraba la ocasión - Dijo con un leve sonrojoEn ese momento llegó el camarero con las órdenes de ambos, ambas tartas se veían deliciosas y de las tazas salía ese leve vapor típico de película romántica. Alex bebió un sorbo de su té, luego de eso comió un trozo de la tarta, Fargan hizo lo mismo.
Luego compartieron la típica escena de película romántica, "Ay! Que te comparto de mi tartita" "Ay! Tienes una pequeña mancha casi inexistente en la mejilla, deja que te la limpio"Perdón, a la escritora no le gusta mucho las escenas de películas románticas 😔👌
Luego del café, decidieron dar un paseo por Karmaland, visitaron a Rubius en la iglesia, este le dió su bendición a ambos, haciendo que Alex se sonrojara un poco por las palabras.
Después fueron a ver a Lolito en la alcaldía, este estaba esperando a que Mangel volviera del viaje, faltaban un par de horas para que regresara.
Fueron a ver a la teniente en la comisaría, sin que ninguno de los dos se de cuenta ella les sacó una foto.- Teniente, ¿Para que les sacó una foto? - Preguntó un agente
- Son mi ship favorito, esta foto la voy a imprimir y enmarcarla en la oficina de Alex - Respondió Nancy con un cierto brillo en sus ojos - Quiero verle la cara a ambos cuando descubran que les saqué una foto
- Cada día me sorprende más, teniente - Agregó y luego volvió a su puesto de trabajoLa teniente era la fan N° 1 del ship Fargexby, así como la escritora, pero bueno. Continuemos.
De tanto caminar terminaron en la fuente, esa extraña fuente de agua que nadie entendía su estructura.
- Es muy linda está fuente - Dijo Alex
- Si, la verdad es que sí - Respondió Fargan
- Aunque tenga una estructura rara e inexplicable es bonita - Agregó rozando la yema de sus dedos con la fuente
- Sabes que es más bonito? - Le preguntó
- No, que?
- TúFargan aprovechó ese momento para darle un beso largo y provechoso, Alex correspondió al instante, ese beso fue especial para ambos. No era un beso más como cualquier otro, era uno especial, era el final de su primer cita.
Por otro lado, estaba Nancy tras un árbol junto a dos agentes.- Teniente, está usted bien? - Preguntó uno de los agentes
- Michael, no creo que la teniente esté bien - Dijo el otro agente - Su nariz está sangrando
- Es normal chicos, no se preocupen por mi - Dijo mientras llenaba su celular de fotos de aquella parejaEse trío era el que siempre estaba tras esos 2, la teniente por shiper y los agentes para que la teniente no tuviera un desangro nasal todo el tiempo. La teniente de seguro en su casa tenía cuadros de esos dos por todos lados, era de las típicas que decían...
- El amor entre militares o policías es el mejor
por qué ambos se comprometen a estar
toda su vida juntos, se van a proteger
mutuamente, no importa lo que pase
saben que estarán juntos hasta
que la muerte los separe...
O una bala entre ceja y ceja.- Fin del Especial -
Muy buenas mis amores
Espero que les haya gustado el especial, muchas gracias a todos los que leen la historia y la votan, me dan más ganas de seguir subiendo así que espero que les gusteEspecial dedicado para lunxs_dk
Tomen agua
Usen alcohol en gel
Y cuidenseChau y Chaudo (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Fanfiction- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...