Buenas a todos
Ok, necesitaba hacer esto, ya que en comisaría hay muchos personajes que quiero que conozcan mejor, aunque no lleguen a tener un papel muy importante en la historia.Tengo una especie de cariño con los NPC de comisaría, algunos aparecen en Karmaland, son "canónicos", por ejemplo; Nancy, Mendoza, James, etc.
Y otros son inventados por mí, por ejemplo; Rodríguez, Carl, Michael, etc.La mayoría de los personajes secundarios son inventados por mí, pero porque los personajes canónicos no siempre tienen nombres designados, por ejemplo los agentes o los guardias.
Pero bueno, sin más preámbulo
ComencemosOlores y Trabajos
Nancy: Pólvora - Alfa / Teniente
Callisto: Jazmín - Alfa / Coronel
Mendoza: Margaritas - Alfa / SargentoJames: Rosas - Alfa / Comisario
Fargan: Cítrico de Naranja - Alfa / Comisario
Alex: Canela - Omega / ComisarioMichael: Chocolate - Alfa / Agente
Carl: Roble - Beta / Agente
Rodríguez: Fresas - Alfa / Agente
Renato: Manzanilla - Beta / AgenteFrancisco: Miel - Alfa / Policía
Thomas: Amapolas - Alfa / Policía
Julio: Lavanda - Alfa / PolicíaLouis: Tulipanes - Alfa / Guardia
Carlo: Limón - Alfa / Guardia• ───━━━━━━━─ ♥︎ ─━━━━━━━─── •
Estos son todos los NPC que he inventado yo, o la mayoría. Son muchos como para agregarlos a la historia y crearles un desarrollo, pero aparecerán en algún momento de la historia.
Cómo habrán visto, hay distintos tipos de olores. La mayoría son flores o olores agradables, menos el de Nancy. También agregué a Fargan y Alex otra vez porque ellos son parte de la comisaría.
Si la historia continúa y pues hacer un desarrollo de los personajes más importantes tal vez desarrolle la relación de otros en la historia. Por ejemplo; la relación de Auron y Luzu o el triángulo amoroso de Rubius, Vegetta y Willy.
La historia de Lolito y Mangel está oculta entre los capitulos, hay muchas veces en las que hago referencia a su relación. En los primeros capítulos se puede ver eso.
Si la historia tiene mucho apoyo haré el desarrollo de la relación de alguno de estos tres ships.
Tomen agua
Cuidense
Sean felices
Sin más que decir
Chau chau ☕✨
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Fiksi Penggemar- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...