Otra vez yo, sip
Ya tiene 3k la historia, estoy muy orgullosa de todo el apoyo que está recibiendo la historia.
Los amo, aquí les dejo el especial
[ → Especial 5k ← ]
- Futuro -
Fargan siempre ha pensado en lo que sería el futuro junto a Alex. Casamiento, hijos, nietos, etc. , Fargan esperaba con ansias el futuro soñado, muchas veces ha pensado en pedirle a Mariel que le ayude en un par de cosas.
Mariel era una de las nuevas Karmaliences, había un rumor que se hizo cierto con el tiempo. Decían de que Mariel era una familiar lejana del antigüo alquimista del pueblo, decían que tal vez lo llevaba en la sangre. Con el tiempo, Mariel fue aprendiendo la profesión, así que quedó coronada con el título de "La Alquimista del Pueblo", fue un buen título, algo que en un futuro podría contarle a sus hijos.
Mariel había descubierto una pócima para poder ver el futuro, o alguna parte del tiempo en el que deseasen saber que ocurrió o ocurrirá. Fargan fue el primero en la fila para conseguir esa posición, aunque no fue muy barata que digamos, pero los detalles para después.
Mariel le concedió a Fargan el favor de ver que le depara el destino, el Alfa estaba emocionado por ver su futuro con Alex, y Mariel estaba emocionada por saber que pasaría con ella en unos años más.Ambos tomaron la pócima, pensaron en la fecha exacta a la que "Viajarían", si se podía decir así, 15 años... El futuro es hermoso y a la vez aterrador.
- El Futuro -
Un muchacho de cabellos oscuros corría hacia lo que era la cafetería, al llegar allí se le lanzó encima a un muchacho de cabellos castaños.
- Félix? - Dijo el castaño
- Mande - Respondió Félix
- Podrías salir de encima mío? - Dijo enojado
- Oh- Si, perdón Brayan - Félix se levantó de encima de su amigo
- Que haces aquí? Tus padres te dejaron salir? - Preguntó Brayan
- Emm... Se podría decir que sí, estaba con mi papá en la comisaría y me dijo que podía dar una vuelta - Rió divertido
- Pues espero que eso sea cierto, que yo sepa estabas castigado - Dijo limpiándose la suciedad de la ropaBrayan era el mejor amigo de Félix, se conocen hace años, también es por el hecho de que sus padres son hermanos oscuros. Los tres, literalmente, pero eso es para otro momento.
Félix era el hijo de Fargan y Alex, el ya era un Alfa, no como su hermano menor, Ámbar, el era un Omega. Brayan era el hijo de Vegetta y Rubius, al igual que Félix, era un Alfa, aunque en vez de ser el mayor y el único Alfa, era el menor, su hermano mayor era Zeus, el era hijo de Vegetta y Willy, si... Suena raro, pero es cierto.Zeus y Brayan eran medios hermanos, pero nunca hubo separación entre ambos, así que siempre se trataron como hermanos y nunca separaron a su familia. Para ellos su familia se conformaba por...
Papá Rubius
Papá Willy
Mamá VegettaY luego todos sus otros hermanos animales, como Vicente, Juan Carlos X, Trotuman, Tupac, Kira, Burrius, y todas las otras mascotas de Rubius. La verdad es que Brayan y Zeus tienen una buena relación, saben convivir.
Fargan estaba sorprendido de ver aquello, su futuro con Alex, se veía esplendoroso. Pero Mariel le dió un consejo, que evite verse a si mismo, para evitar problemas mayores. El Alfa decidió explorar aquel futuro intentando no causar problemas, mientras que Mariel exploraba lo que le depara el destino, fue a todas partes pero en ninguna se encontró.
Intentó saber si a su hijo le interesaría hacer las mismas cosas que a ella, y la verdad es que no, fue un poco triste no compartir casi nada con su desendiente.El tiempo se acababa y solamente pudieron ver una pequeña parte de su futuro, aunque Fargan estaba satisfecho, sabía exactamente como sería su futuro o más bien... Lo había visto nada más.
El efecto de la pócima terminó, ambos volvieron al presente, Fargan lo primero que fue a hacer es ir hacía la casa de Alex, necesitaba abrazarlo como si nada en el mundo importara.Al llegar allí, acercó su mano al timbre, pero se detuvo y dijo....
- A que venía?
Fargan había olvidado todo, así mismo como Mariel, aunque esta tuvo tiempo de anotar lo que le faltaba a la pócima.
Fallos:
Olvido
Arreglar
RecuerdosFue lo único que pudo escribir antes de olvidarlo todo...
- Fin del Especial -
Hola bbs
Les gustó este especial? A mí sí, aunque es corto comparado a los otros, son solamente 777 palabras
Especial dedicado a: Mermeladangelical
Sin más que decir
Chau y Chaudo (◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Fiksi Penggemar- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...