Fargan había llamado a Willy para arreglar las cosas que iban a hacer con Frank, tenían pensado poner más minas escondidas en la cabaña. Mientras Alex dormía, ambos se fueron, Fargan dejó su chaqueta junto a Alex para que no despertara tan fácilmente.
Frank estaba un poco confundido, Merlon lo había llamado para que fuese y ayudase pero a Willy, Vegetta y Luzu no les gustó mucho la idea.
¿Acaso Merlon no les había dicho quién era el nuevo integrante? Los demás lo recibieron bien, pero no pudo ver a Alex, quería verlo y disculparse por haberse ido sin decir una palabra. Aunque no se le iba la idea de que Alex hubiese muerto, no quería pensar en eso, estaba resentido, lo único que pudo hacer fue ir a la cabaña que le había indicado Merlon.En el camino, se cruzó con algunas de las famosas doncellas, las saludó y se marchó, le pareció extraño que ellas 7 sean las únicas mujeres que eran reconocidas en el pueblo. Luego le preguntaría a Merlon el porque eran ellas las más reconocidas.
Al llegar a la cabaña dejó su motocicleta a pocos metros de la puerta, al abrirla se llevó una gran y explosiva sorpresa, una mina ahí como si nada. Logró esquivarla, la desactivó y la guardó, alguien lo quería recibir de la mejor manera.Dejó se mochila en la silla que había allí y se sentó en la cama, al sentarse escuchó un "Tik... Tak... Tik... Tak..." Antes de que lo piense la cama y Frank salieron volando por los aires.
¿Pero que mierda? Pensó Frank, alguien quería acabar con su existencia, bueno, uno solo no, unos cuantos.Por otro lado, estaban Fargan y Willy tras un arbusto en el pequeño bosque de Alex. Fargan se estaba descojonando y Willy estaba llorando de la risa.
- Hombre, la mina bajo la cama fue buena idea - Dijo Fargan riéndose
- Agradece a Rubius, fue idea de el - Willy se limpió las lágrimas - Me dijo "Sería una buena bienvenida si le vuelas el culo, siempre es bueno dar por culo a las cosas"
- Le debo mi vida a Rubius - Fargan sacó el "ApleeWatch" de las minas - Pero ahora me toca a miFargan apretó una vez el botón del "ApleeWatch", como le decía Auron, y en un segundo se escuchó como la puerta volaba por los aires. Willy se descojonaba y Fargan solamente apretaba el aparato, casi toda la cabaña había volado por los aires.
Frank no entendía una mierda de lo que estaba pasando, ¿Para que hicieron una cabaña si luego la iban a destrozar? No entendía nada.Por otra parte, estaban Luzu y Vegetta en la sima del molino, un lugar muy bueno para ver toda la escena. Desde donde estaban se podía ver a Fargan y Willy escondidos descojonandose y también podían ver cómo la cabaña volaba por los aires.
- Ilegalisimo, no? - Preguntó Luzu
- Hoy estoy de humor, déjalos que hagan sus cosas - Vegetta veía como la cabaña volaba en pedazos, la verdad le agradaba que Fargan y Willy le den su merecido a Frank
- Los vas a perdonar? - Volvió a preguntar
- Por hoy los voy a dejar ser, la verdad se lo merecía - Vegetta rió por un momentoLuzu pensaba lo mismo, Frank había abandonado a Alex y esas cosas son horribles. El alfa nunca podría pensar en cortar el lazo con Auron, por algo eran pareja, Luzu nunca abandonaría a Auron por haber discutido con alguien.
Vegetta aún no tenía lazo con nadie, estaba pensando en Willy o Rubius, pero aún no estaba decidido. Era seguro que si tuviese un lazo y lo abandonaran no caería en depresión, se suicidaría directamente.Vegetta si quería a alguien, o más bien, a un dúo, esos dos inútiles que no saben que hacer con su vida. Se la pasan discutiendo de quién es la pareja de Vegetta, pero ninguno de los dos sabe que hay una manera de que un Omega tenga un lazo con dos Alfas. Aunque eso para más tarde.
Y por otra parte, Nancy que no entendía nada de lo que le estaban diciendo sus dos subordinados. Una profecía, que cinco héroes luego cuatro ahora nueve, que se van a salvar, que el terror que esto que el otro, no entendía nada, así como la escritora de su existencia, pero bueno.
- A ver, de a uno nenas, expliquenme lo que está pasando con ustedes - Dijo Nancy
- Teniente, el otro día leyendo un par de archivos encontré un antigüo inscrito, es un papel viejo y la letra no es de la época moderna - Dijo Michael
- Es cierto, todo concuerda teniente - Agregó Carl
- Un inscrito? Cómo el de los tótems? Eso fue hace un año Michael, no pudimos encontrar nada - Reprochó la Alfa
- Teniente, esto es más peligroso de lo que creíamos, los tótems están encendidos - Se excusó Michael
- Tendríamos que llamarla - Dijo CarlLa teniente recordaba a la muchacha, ella sabía todo lo que ellos no, pero aún así no quería volver a caer en sus redes.
- Ni lo sueñen, no la voy a llamar - Dijo Nancy
- Pero teniente, la necesitamos, y usted más que nadie - Agregó Carl
- No quiero, me niego a llamarla - Continuó Nancy
- Pero recuerde... - Dijo Michael - Ese hermoso olor a fresas que enamoraría a cualquieraMichael quería que ella volviera, ¿Para que? Para que la teniente no estuviese tan sola. Necesitaban que la teniente se distraiga con algo, ya que verla estresada no era de las mejores opciones, y tampoco querían que se la pase espiando a la pareja de tortolos que son Alex y Fargan.
La teniente no quería llamarla, aunque estuviese en peligro no la iba a llamar en su vida.- Teniente, si usted quiere la ayudamos - Ofreció Carl
- Ayudarme en que? - Preguntó Nancy
- Ayudarla a conquistar el corazón de ella - Agregó MichaelLa teniente quedó pensativa, no era tan mala idea llamarla, ya estaban pasando los años y no quería envejecer sola. Al final, Michael y Carl convencieron a Nancy de que la llame, se viene algo muy interesante en nuestro querido pueblo.
- Fin del Capítulo -
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Фанфик- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...