- Participes de la Historia O 1 -

1.4K 99 9
                                    

Muy buenos días, tardes, noches

Hoy estamos reunidos aquí para nombrar a los elegidos (Hasta el momento) de la historia.
Les pido que lean cada una de las descripciones para poder orientarse más en la historia.

Y sin más rodeos...
Los Elegidos son...

Mermeladangelical como Mariel
- Una Omega morena que llega a Karmaland por el hecho de que decide cambiar de aires, aunque no sea muy sociable le gusta estar con los demás. Además, su irresistible olor a vainilla hará que cualquier Alfa se acerque a ella. Teniendo 16 años es independiente, ha llegado a Karmaland sin saber que le depara en el destino, tal vez algún/a Alfa guap@ la esté esperando en aquel pueblo. Aunque para algunas personas su apariencia no sea del todo llamativa como normalmente es un Omega, tal vez consiga algo que los demás no.

NandaSpectrum como Fernanda
- La mimada de Michael, la Omega castaña que es aprendiz de Inés, la organizadora de bodas. Aunque nuestra querida Fer sea una Omega no quita el hecho de que no le gusten las travesuras, mayormente su olor a durazno hace que casi nadie le diga nada, o talvez por qué Michael te saca los sesos en el intento. Muchas veces se sale con la suya por ser privilegiada, Nancy la toma como una hermanita menor a la cual proteger, casi toda la comisaría espera un futuro hermoso para ella.

Leolimon735 como Leo
- La muchacha que manda alv tu heterosexualidad, una Alfa morocha que si no la conoces en persona crees que es un chico, podrá parecer fría y tranquila pero por dentro es un mar de nervios. Llegó a Karmaland junto a Callis, ya que se conocieron hace un tiempo, la Alfa quería una vida nueva alejada de todos aquellos que le podrían hacer mal en su futuro, aunque solamente tenga 16 años. Su olor a café con vainilla concuerda con su personalidad, hasta que no lo pruebas no sabes si en verdad es dulce.

Por ahora solamente son ellas 3, espero que disfruten mucho de la historia.

Por ahora son solamente ellas, así que aún quedan otras 17 fichas, sí quieren participar en la historia espero que hagan la ficha y la dejen en mi muro.

He decidido poner una fecha máximo, por ahora es una semana, así que el que quiera participar en esta historia vaya rápido a mi perfil y deje su ficha.

Sin más que decir
Chau y Chaudo (ㆁωㆁ)

- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora