Buenas bbtos
Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos aquíHoy es una ocasión especial, ya que es el especial 10k, estoy feliz y orgullosa de lo que he logrado hasta ahora
Espero que les guste y que lo disfruten mucho.[ → Especial 10k ← ]
- La Primera Vez... Y esta vez sin
Interrupciones ( '◡‿ゝ◡') -Hoy es el gran día, porque? Porque Fargan está por conseguir lo que más quería, aunque el camino hacia la casa de Alex era eterno. El Alfa estaba un poco cansado de caminar, pero valía la pena caminar tanto.
Hoy, Alex le había pedido un favor, que lo ayude con su celo, Fargan no lo pensó ni un segundo, estaba dispuesto a ayudar al Omega en lo que necesitara, y más si se trata de ese tema. Fargan estaba llegando a la casa de Alex, estaba nervioso pero lo controlaba muy bien, tenía un autocontrol muy grande.Tocó la puerta de la casa de Alex, nadie respondió, decidió verificar si la puerta estaba cerrada, no lo estaba, esto le sorprendió pero no le dió mucha importancia. Abrió la puerta y entró, al instante, Alex se le había lanzado encima, el celo de este ya había llegado pero, al contrario que Fargan, Alex no tenía mucho autocontrol.
Fargan sostuvo a Alex, el Omega estaba en una posición algo extraña. Sus brazos estaban abrazando a Fargan por el cuello, mientras que sus piernas estaban abrazando su cadera, su rostro en el cuello del Alfa y sus entrepiernas haciendo roce.- F-Fargan... - Dijo Alex
- Alex - Fargan sostuvo a Alex y lo llevó hacia la cama, asegurándose de que la puerta de entrada esté correctamente cerrada - Tranquilo, ya estoy aquí
- Fargan... Por favor, apúrate - Alex era un mar de jadeos, estaba bastante exitado por el celoAlex se había descuidado con el celo, por la simple razón de que el y Fargan comenzaban a tener una relación, veía esperanza en aquella relación, veía un futuro. El Omega estaba muy emocionado, era la primera vez de ambos, ya que nunca antes pudieron hacerlo tranquilamente y con calma.
Fargan recostó a Alex en la cama, quedando cara a cara, el Alfa se sostenía con sus propios brazos, mientras que el Omega abrazaba, con sus piernas la cintura de Fargan y con sus brazos el cuello de este.Fargan apoyó sus labios sobre los de Alex, formando un beso apasionado y dulce, ambos volvieron a crear el hermoso ambiente de seguridad y cariño. Se separaron por la falta de aire.
- F-Fargan... Apúrate... - Decía Alex entre jadeos
- Claro, solo un momento - Dijo Fargan besando el cuello de AlexEl Alfa fue recorriendo cada parte del cuerpo del Omega, desvistiendo su cuerpo poco a poco, ambos compartían el mismo calor. Alex ya estaba del todo desvestido, Fargan contempló su cuerpo por unos segundos para luego desvestirse él. El menor lo detuvo cuando Fargan ya no tenía su camiseta, Alex abrazó a Fargan por el cuello y le dijo al oído.
- Quiero verte de otra manera, Fargan~ - Susurró al oído del contrario - Quiero que seas un policía corrupto y manipulador conmigo~
Fargan, al oir aquellas palabras viniendo de la boca de su amado y dulce Omega no pudo evitar el hecho de que su entrepierna pedía a "Gritos" una cura para tal problema. Ninguno de los dos pensaba en que el uniforme de su trabajo no podía cambiarse por otro, o esa era la regla que tenían los policías promedio, de seguro que si se lo pedían a Nancy, esta si se lo permitiría sin ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Fanfiction- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...