1 3

1.2K 117 13
                                    

- Dr. Doofenshmirtz! Ya les dí todo el tiempo que estaba en mis manos - Dijo Nancy - Salgan de aquí, mis hombres exploraran esa cosa

Nancy estaba harta, ya les había dado 48hs de investigación y aún así no hicieron nada, al contrario, ahora esa grieta era un peligro para el pueblo. La teniente quería evitar que los pueblerinos evacuaran el pueblo por una simple advertencia.

- Pero teniente, estamos tan cerca de lograr descubrir algo - Se excusó Harry
- Pero nada - Dijo Nancy - Mendoza, traiga los explosivos, y llévate a Alex contigo
- Si, teniente - Respondió Mendoza llamándole la atención a Alex

Ambos se dirigieron a la armería de comisaría, la cuál tiene todo el equipamiento que se necesita para cada ocasión, aunque se asustaron un poco al salir cuando vieron como una mano surgió de la tierra como si nada.
Mendoza alcanzó a dispararle, la mano explotó dejando un gran rastro de sangre, Alex quedó perplejo a tal acción, Mendoza era un Alfa con un olor peculiar, un olor que evoca a la primavera, Margaritas, para ser un Alfa con una apariencia ruda su olor era peculiar. Aunque si tenemos que ver los olores que tienen cada uno de los policías de comisaría... Mejor ni hablo...

Alex y Mendoza volvieron con Nancy, notificaron la situación de antes, Nancy estaba segura de explotar esa cosa, no era seguro que los pueblerinos estén expuestos a eso. Dió un último aviso, apuntó, el Dr. Doofenshmirtz, Harry y Azumi se alejaron de la grieta. Nancy estaba lista para apuntar, pero algo que salió de dentro de la grieta la sorprendió, era una figura alta encapuchada.
Todos los presentes se sorprendieron, pero al oir la voz de éste, ninguno de los policías dudaron en levantar sus armas.

El dr. Doofenshmirtz, Harry y Azumi decidieron alejarse de allí, la voz del encapuchado era grave y fría, tenía ese aire de maldad con cada palabra. El encapuchado rió por lo bajo y luego habló.

- Nancy... Nancy... Nancy... Nunca vas a cambiar, verdad? - Dijo el encapuchado
- Muchachos, apunten - Dijo Nancy fríamente
- Que hice de malo? Solamente dije tu nombre, tienes miedo, Nancy? - Rió divertido
- Como sabes mi nombre? Quien te lo dijo? - Preguntó Nancy
- Solamente lo sé, como también se de qué los agentes a tus costados son Michael y Carl, los dos detrás de ellos son Fargan y James y los dos que están junto a ellos son Alex y Mendoza, quieres que te nombre a la malla entera?

Todos quedaron atónitos, esa persona sabía exactamente el nombre de cada uno, de seguro que sabía el nombre de todo el pueblo. Nancy no dudó en volver a encender la alarma, los pueblerinos sabían que si la alarma volvía a sonar había que evacuar el pueblo, eso no ocurría desde hace 4 años. Aunque en ese tiempo no había personas que pudieran defender el pueblo.

Detrás de la figura encapuchada salieron otras dos personas, una chica morena con sogas detrás de ella y un chico de cabellos rojos, podría decirse que este tenía cuernos, aunque no se divisaba muy bien. Nancy no reflejaba miedo, al contrario, estaba segura de lo que tenía que hacer,
Nancy apuntó su pistola hacia el encapuchado, toda la malla hizo lo mismo, los pueblerinos desconocían la razón de la evacuación, tenían que ir hacía la casa del héroe más lejano, o la casa más segura. Sería la de Vegetta o la de Auron.

El encapuchado rió, veía como todos los pueblerinos se alejaban rápidamente, desconociendo hacía dónde. Miró a Nancy y luego volvió a reir.

- Mi querida Nancy, pronto volveremos a encontrarnos - El encapuchado se dió la vuelta volviendo a entrar por la grieta

Las otras dos personas que estaban detrás de este lo siguieron, el Dr. Doofenshmirtz, Harry y Azumi quedaron atónitos, nunca habían visto tales personas, ni siquiera merodeando por las afueras.
Nancy dejó de apuntar su arma, miró al Dr. Doofenshmirtz y luego habló.

- Doctor, quiero que investiguen esta cosa más a fondo, pero quiero que lo coloquen bajo una cúpula, se pueda o no se pueda ver, me da igual - Hizo una pausa - Pero quiero que la investiguen

Nancy se volteó y se fue hacia la comisaría, uno de los agentes se percató de algo en su apariencia, pero decidió no darle importancia. Toda la malla bajó sus armas, algunos volvieron a la armería a dejar las armas, otros se quedaron y por otro lado estaban Fargan, Mendoza, Michael y Carl. Alex se había ido, hoy no podía trabajar tranquilo.

- Mendoza, ¿Que sucedió en la armería? - Preguntó Carl
- En la armería nada, fuera de ella querrás decir - Mendoza era frío y de pocas palabras, como siempre
- Bueno, fuera de ella - Volvió a decir Carl
- Ahora sí, cuando salimos fuera de la armería una mano surgió del suelo, parecía una película de terror - Sonrió ligeramente Mendoza - Alex se asustó tanto que pegó un salto, parecía un gato de lo asustado que estaba

Mendoza recordó el momento exacto, rió por lo bajo y luego se despidió de los tres restantes, Fargan tenía los ojos en sangre, Michael y Carl ya se habían dado cuenta de eso.

- Fargan, estás bien? - Preguntó Michael sonriente
- Si, estoy bien, ahora tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego - Dijo Fargan, luego se despidió de ambos y se fue

El lugar al que tenía que ir Fargan era muy importante, pero bueno, muchos de ustedes ya sabrán cuál es. ¿No tienes alguna idea de adónde irá? Eres tont@ macho, pero bueno, va al hogar de una persona que empieza con A y termina con Lex, eso es lo único
Michael y Carl ya sabían a dónde iría, así que decidieron decírselo a Nancy para evitar futuros problemas. Pero por otro lado, estaban el Dr. Doofenshmirtz, Harry y Azumi, esos tres seguían recalculando lo que acababa de pasar.

- Emmm, Harry... - Dijo Azumi
- Que sucede Azumi? - Preguntó Harry
- Puedo ayudarte a investigar la grieta? - Los ojos de Azumi se iluminaron al ver que la grieta podía ser un portal

Nancy había ordenado que investigaran la grieta, Azumi estaba muy emocionado por aquellas órdenes, al parecer le había gustado mucho el hecho de investigar. Reanudaron la investigación y continuaron con las pruebas, algo nuevo llegaba a Karmaland, y era hora de que las cosas empezaran a arder.

- Fin del Capítulo -

Hola bbs, cuánto tiempo
Bueno, me he tomado unas vacaciones de todo
Aquí les traigo un nuevo capítulo, luego de mi ausencia de un mes era hora de que pasara algo.

Pronto se vendrá un nuevo especial, les recuerdo, que en la historia de Yoco y Callis hay avisos de las historias.

Sin más que decir
Chau y Chaudo ( '◡‿ゝ◡')

- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora