Alex se sentía tan reconfortado por aquel ambiente que se había creado, hasta que se acabó ya que aquel Alfa se había marchado. Lo único que se le cruzó por la mente fue imaginar lo que sería estar en una relación con Fargan.
- Sería muy lindo tener a alguien tan dulce como Fargan de pareja - Pensó el pequeño Omega - Me gustaría estar con el, tener acceso ilimitado a sus hermosas caricias - Llevó sus manos hasta sus mejillas fantaseando con su compañero
Abrió los ojos como platos cuando se percató de lo que había hecho, e inmediatamente alejó sus manos de su cara repitiendo "Que carajos me sucede?!".
Fargan, desde el punto de vista de Alex, era solo su compañero de trabajo, el cual no lo hacía muy bien ya que el 80% de la veces también era encerrado junto al acusado. No podía creer lo que estaba pensando, además, Fargan tenía a demasiadas personas tras el.
Salió de sus pensamientos, percatándoce de la hora que era. Decidió volver a su cama, se levantó del suelo limpiando sus piernas del polvo que había en el suelo, ese día se había olvidado de limpiarlo, volvió a su habitación, se recostó, cerró los ojos y por un instante vió a Fargan, luego de eso durmió plácidamente.- En Otra Parte -
Un castaño llegaba a su hogar luego de haber "hablado" con su compañero, sentía como su corazón latía fuertemente, quería gritar a los cuatro vientos lo que aquel Omega le había dicho. Estaba tan feliz de que le hubiese dicho eso, amaba cuando el le decía que lo quería cada vez que hacía algo bien, también le gustaba escuchar su risa, un tanto peculiar, y su aroma... Aquel aroma que volvía loco al Alfa, ese hermoso aroma a Canela.
Entró a su habitación para cambiarse de ropa y luego acostarse, ya que mañana tenía trabajo y no quería fallarle al pequeño Omega. Se había prometido eso desde que vió como todas su posibles parejas fallaban una y otra ves, eso la verdad lo entristecía, el pobre Omega ya lo había intentado con muchas personas, pero casi nadie había querido quedarse con él.Fargan no tendría ningún problema de salir con Alex, pero, Alex casi siempre le hacía de lado, ya que siempre decía que los amoríos en el trabajo o grupos de amigos solamente traían problemas, ya que si se separaban tenían que verse la cara todos los días. El Alfa casi siempre le hacía caso, pero eso no evitaba que no puedan tener algo bonito, además, el ambiente que se creó en aquel momento fue tan reconfortante para ambos que si no hubiese sido por qué estaba la puerta, el Alfa hubiese devorado cada parte del pequeño Omega, ya no aguantaba más la espera.
Pensó en silencio la manera de enamorar a aquel Omega, y luego se acomodó en su cama con orgullo de que su plan fuese a funcionar, cerró los ojos y durmió plácidamente pensando en la hermosa mezcla de ambas feromonas.- Al Día Siguiente -
El Omega esperaba en su oficina a su compañero de trabajo, quería la explicación de que porque llegaba tarde. Se sentó el su silla y empezó a leer un par de archivos que había allí hasta que su compañero llegara.
Archivos algo difíciles de explicar...Las 3 Sombras que Deambulan por los Alrededores del Pueblo
La Figura Extraña que se Dedica a Robar por el "Bien"
Los Secretos del Alcalde
Mangel: La Desaparición del Héroe de Karmaland
El Extraño Cambio de Cuerpo del Juez, Psicólogo, Médico, etc.
La Gran Muralla de la Muerte
La Extraña Vivienda del Cura
El Omega puso uno de sus dedos en su cien, ya que el estrés lo estaba matando poco a poco. En un segundo escuchó como la puerta de la comisaría era abierta y luego unos pasos pesados llegaban hasta su oficina, ya sabía de quién se trataba.
Fargan abrió la puerta un poco nervioso, por su apariencia parecía que recién se había levantado, el Omega entendió que el recién llegado había desvelado por "Ciertas Razones" aunque no quería meter la pata si no era verdad.
El Alfa se acercó al escritorio del Omega sin decir nada, lo único que hizo fue mirarlo con tristeza.- ¿Sucede algo, Fargan? - Preguntó Alex
- Perdón por llegar tarde, otra vez - Respondió
- Entonces por qué tan alterado? - Volvió a preguntar mientras se levantaba de su asiento
- Uh? Cómo que porque? - Preguntó Fargan un poco nervioso - Por lo de anoche, la explosión, Willy, yo...
- Fargan... - Dijo con voz dulce
- Lo puedo explicar, pero por favor no me despidas - Dijo rogando
- Fargan - El pequeño tomó las mejillas del contrario - Tranquilo, no te voy a despedir - La acción del Omega hizo que el Alfa tuviera un sonrojo muy notable - Solo quiero que me ayudes a tapar ese pozo y listo, no te preocupes, todos tenemos nuestros secretosEl castaño estaba tan inmerso en las manos del pequeño que su sonrojo fue en un incremento algo rápido, las manos de este eran tan suaves, tan lindas que el Alfa quería tenerlas solo para él.
Al igual que el Omega solo quería tener esa clase de mirada que le dirigía solo para él.
Ambos estuvieron a tan pocos centímetros que compartían casi el mismo aire, el Alfa quería besar esos hermosos labios, se acercó solo un poco más...- Alex! Fargan! Reunión en el ayuntamiento! En 5! - Se escuchó la reconocible voz de Auron
Ambos se separaron al escuchar la voz de aquel Omega, Fargan estaba odiando a Auron, había arruinado su oportunidad de besar a Alex.
Alex por otro lado, acomodó los archivos y los volvió a guardar en su lugar, para luego dirigirse a la puerta de su oficina, se dió la vuelta y vió a Fargan, para luego decirle...- Vamos, para la próxima será - Rió el Omega y salió de allí
El Alfa se había sonrojado a tal punto que parecía Tomatito, el vecino de atrás de la comisaría.
- Para la próxima será... - Repitió el alfa tocándose los labios con el dedo índice - No puedo esperar a esa próxima vez.
- Fin del Capítulo -
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Fanfic- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...