Fargan había terminado de ayudar a Alex en su celo, pero no es como todos creen, Alex aún no estaba marcado. Solamente le ayudó en mantenerse con calma, una paja y Adolf Mir ⁸)).
Alex estaba durmiendo en su cama, Fargan se había asergurado de cerrar todas las posibles entradas, dejando que el Omega descansara en paz. Aunque en las escaleras se encontró con alguien no tan deseado, ese era Staxx, para la mala suerte de Fargan.
Staxx, al cruzarse con Fargan y tenerlo justamente a su lado, lo miró con superioridad. Fargan lo miró con odio, matando lo en el camino de sus cruces.
Ambos Alfas eran de los que siempre se divertían por ver el sufrimiento de otras personas, pero cuando se cruzaban con alguien como ellos era un choque entre titanes.Fargan quería golpear a Frank, nada lo detenía, aunque Staxx fue más rápido. El Alfa sonrió macabramente, podría decirse que parecía un demonio, y de un solo golpe pudo tirar a Fargan de las escaleras, haciéndolo rodar hasta el final de estas. Lo último que vió Fargan fue a un ángel, y ese ángel era su querido amado, llamándole para que despertara.
[ ... ]
Fargan despertó de golpe, asustado por lo que había visto, y no solamente era el él asustado, también su acompañante. Alex, que estaba durmiendo plácidamente junto a el, y si, estos dos ya eran pareja definitivamente. El Omega, asustado miró a Fargan con un poco de confusión, pero al entender todo lo abrazó fuertemente.
- Fargan, no me vuelvas a asustar así - Dijo Alex abrazado a Fargan, el cual se había sentado en la cama
- Un sueño, fue todo un sueño, verdad? - Preguntó Fargan asustado
- Que soñaste, Fargan? - Alex había abrazado a Fargan desde la espalda y había rodeado la cintura de este con sus piernas
- Algo horrible, no quiero ni pensarlo - Dijo para luego darse la vuelta y volver a abrazar a Alex
- Tranquilo, volvamos a dormir, debes estar muy cansado - Alex intentaba calmar a su Alfa, verlo asustado y nervioso no era lo mejorEra una noche lluviosa, algo que sorprendió a Fargan, tanto habían dormido? Y la verdad es que si, era el cansancio de haber hecho "eso" con Alex. Ambos estaban cansados, pero había valido la pena, ya era su Omega definitivamente, nada podía separarlos. El Alfa estaba muy feliz por eso, pero... ¿Y si su sueño se hacía realidad?¿Y si algo malo pasaba con Fargan?¿O con Alex? No quería ni pensarlo, no quería pensar en alguien que podía hacerle daño a su Omega.
Abrazó a Alex y lo único que pudo hacer fue darle un beso en la frente, sentía que así le daba un hechizo para protegerlo de todos los males en Karmaland. Alex era un ángel que Fargan debía proteger, esa era la imagen mental que tenía de su relación, nadie podía tocar a Alex, ya era propiedad privada con papeles y todo.
Fargan se sentía orgulloso de aquello.
- Fargan - Dijo Alex
- Que sucede? - Preguntó este
- Te amo, y estoy muy feliz por lo de hoy - Dijo acurrucándose en el pecho de Fargan, quedando completamente dormidoFargan había quedado sin palabras, aquella frase la repetiría todo el resto de su vida, serían los votos que daría en su casamiento, sería la primer frase que recuerde al despertar, sería lo que le diría a su amado cada vez que se sienta mal.
- Yo también te amo, Alex - Dijo liberando sus feromonas para que el Omega pueda dormir en paz - Te amo con locura, Alex
Besó la frente de Alex para luego cerrar los ojos y dormir junto a el, quería liberar sus pensamientos malos y disfrutar la primer noche en la que podía dormir plácidamente junto a Alex.
[ In other side... Porque en inglés? ]
- Pero que coño habéis hecho?! - Preguntó un superior con voz grave
- Hemos hecho lo que usted no mandó a hacer - Se excusó el inferior
- Os dije que lo mataran, no que lo tiraran de las escaleras con la posible manera de que siga vivo y se pueda despertar - Dijo nervioso, su plan no había funcionadoAlgo ideaba esa figura superior, ni sus inferiores sabían lo que su jefe hacía, solamente le hacían caso, no querían recibir más palizas de parte de personas con las que no pueden excusarse.
El otro inferior, que había estado callado durante toda la conversación de los otros dos, habló.- Y si le matamos directamente? Digo, sería lo mejor, físicamente hablando, para Alex - El superior de este le había prestado atención - Si conseguimos matar a Fargan, las consecuencias en Alex serían mínimas, su cuerpo ya sabe que el se fue y no de viaje
La idea que tenía le resultó brillante a su jefe, nada más necesitaban a alguien para que la ejecute, pero... A quien tomarían de marioneta?
[ In other side... Again ]
- A ver... - Dijo Lunes - Me estas diciendo que alguien puede estar observandonos?
- Si, según lo que dice la máquina, si - Respondió Azumi - Y según lo que dijo mi primo, si
- Y con eso que? - Agregó Mariel
- Puede ser que sea algo malo - Volvió a hablar Azumi - Además, no es bueno que te espíenAlguien en la sala bostezó, llamando la atención de todos los presentes.
- Para que hacen una reunión tan tarde? - Pregunta Marco mientras se restrega los ojos
- Es para informarnos de las cosas que sucedieron estos días, Marco - Dijo Callis acariciando la cabeza de Marco - Ya estamos terminando, aguanta un poco másMarco tenía sueño, no había dormido en todo el día, se había quedado estudiando para pasar las pruebas de policía. Había tomado en cuenta el pedido de Nancy, en la malla, como máximo, había 8 personas. Es un pueblo, es entendible, pero también estaba en reforma, y los robos y anomalías sucedían con frecuencia.
- La reunión ya terminó? - Preguntó Leo
- Tienen algo más que decir? - Preguntó Mariel, nadie respondió - Tomaré eso como un no, entonces se acabó la reuniónAl escuchar esas palabras salir de la boca de la morena, todos se levantaron y se dirigieron cada uno a sus habitaciones. Mariel se quedó sentada en aquella mesa alargada que podía contener más de 20 personas, suspiró pesadamente y luego subió hacia su cuarto.
Esos 6 jóvenes eran una nueva esperanza para Karmaland, y tal vez el comienzo de algo emocionante y divertido para el narrador.[Inserte risa malévola]
- Fin del Capítulo -
Ok- Yoko está malévolo estos días, y yo estoy inspirada, así que aprovechen.
No es el final aún, nonono, el salseo recién empieza.
Sin más que decir
Chau y Chaudo (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
- Alex Necesita Un Alfa - (Fargexby) CANCELADA
Фанфик- Alex está cansado de que todas las posibles parejas que puede tener se echen a perder, y que la única relación que tuvo se acabó por un percance entre todos. - El pequeño Omega se sentó en su sillón para ver el pueblo que yacia a sus pies, al verl...