Detengo el auto a un par de cuadras del lugar y observo las calles, pasan de las doce de la media noche y hay poca actividad, sin embargo me doy cuenta cuando un auto se estaciona detrás mío y baja un tipo, no puedo verlo por la oscuridad, así que tomo por precaucion mi arma y me mantengo dentro colocando mi codo sobre la puerta y una mano en mi barbilla.
Lo noto a mi lado, y toca dos veces mi vidrio. Aprieto la cacha de mi arma mientras bajo el vidrio, y me relajo en cuanto reconozco el rostro de mi compañero.
—¡Hola, Hyung! —saluda. Ruedo los ojos y salgo del auto.
—Eres un idiota, casi te disparo.
—No seas exagerado —resta importancia a mi comentario —. Entremos, se va a poner bueno.
—Recuerda que venimos por el trabajo —digo mientras comenzamos a caminar hacia la entrada.
—Lo sé —acomoda su saco —. Pero debo pasar desapercibido ¿no? Conseguiré información de Yoonji con algunas chicas, y te la mandaré ¿de acuerdo?
—Bien.
Ya en la entrada dos tipos nos piden nuestros nombres y la credencial del lugar, una vez revisado nos dejan pasar; aunque tenemos que subir varias escaleras para llegar a la fiesta.
Era un lugar amplio, había música clásica, y las personas llevaban fina ropa de diseñador.
—Separémonos —digo —. Cualquier cosa, dime.
—De acuerdo.
Me quedo en el mismo lugar unos minutos observando todo y una chica se acerca a mi para ofrecerme champaña, bebida que agradezco dándole una sonrisa. Doy un trago y camino un poco antes de que me salte a la vista los labios rojos que tanto estaba buscando.
Descansando sobre un sillón rojo se encontraba Yoonji.
Lleva un vestido negro entallado con apertura en una pierna, largo, y unos guantes de tul con encaje.
Jin estaba a su lado.
Saco mi móvil y busco el contacto de JungKook.
La encontré.
Tecleo.
Ve, sigo buscando información.
Ruedo los ojos. Con tres meses que llevaba con él sabía el tipo de investigación que estaba haciendo mi compañero.
Guardo el celular y la observo nuevamente; está atenta a todos, pero ve más a un tipo mayor de traje gris que está a unos pasos de ella. En una mano lleva un cigarrillo. Mueve uno de sus dedos para atraer al castaño, susurra algo al oído de Jin y él asiente para después hablar por un radio.
Minutos después cuando he acabado el contenido de mi copa, observo a Jin alejarse de ahí, ella se levanta y camina hacia un balcón, así que me encamino hacia ahí decidido.
Está de espalda. Me detengo a unos pasos.
—Linda fiesta —digo. No gira hacia mi, solo da un sorbo a su cigarrillo y asiente.
—Llevas observándome toda la noche —contesta ignorando por completo mi cumplido, se ve relajada —. Así que puede significar dos cosas —gira, y sus ojos se elevan hacia mí provocando un choque eléctrico en todo mi cuerpo que me hace plasmarme —: tengo algo en los dientes, o te parecí atractiva —mentiría si dijera que su voz no era exquisita.
—La verdad es la segunda opción —digo —. Soy Jimin.
—No te había visto por aquí antes —su voz era suave, tierna y sexy a la vez —. ¿Eres de aquí?
—En realidad de Daegu —trago duro intentando calmarme —.
Viajo por placer.—Entonces viniste al lugar indicado —sonríe —. Soy Yoonji —da una rápida mirada a mis labios. Tomo su mano y beso su dorso.
—Es un placer.
—Yoonji, la habitación está lista —es Jin quien llega, y la pálida chica da un asentimiento.
—Debo irme —se aleja un poco y después me mira sobre su hombro —. Te veré después —y ahí estaba otra vez ese tono seductor, ella sabía lo que hacía.
Cuando desaparece entre los invitados, tomo mi móvil y marco.
—Va a una habitación, tal vez en la parte de arriba, lleva vestido negro y guantes de tul blancos.
—Estoy arriba, nadie parece subir ¿Estás seguro?
—Debe ser en otra habitación, busca en todo el lugar.
—¡Pero es una fiesta enorme!
—Deja de quejarte y hazlo, carajo.
Cuelgo.
Camino por el lugar observando todo, y después la veo tomada del brazo del hombre de traje gris. Parecen hablar animadamente, pero noto que coloca un polvo en su bebida con cautela, es entonces cuando comienzo a seguirlos.
Ella abre la puerta y lo invita a pasar. Me acerco y yo tomo mi arma mientras antes de decidir que hacer; abro con cuidado la puerta y apunto hacia ella. Pero es demasiado tarde, el hombre ya estaba en el suelo con un herida en el cuello y unos labios marcados en la mejilla.
—Estas detenida, Yoonji —cargo el arma, y mira hacia mí mientras se coloca labial.
—Jimin —eleva una ceja —. O debería decir… Detective Park.
—Tú…
—No eres el único que puede investigar sobre una persona —sonríe —. No creí que fueras tan bueno infiltrandote.
—¿Por qué matarlo? —evado su tema —. El no tenía nada que ver con la muerte de tu hermano —sigo apuntándola con mi arma mientras me acerco a ella.
—Quiero acabar con las escorias dentro del negocio —dice, mientras se quita los guantes con manchas carmín —. Mi hermano fue mejor que ellos con el negocio, por eso lo mataron… por eso yo los mato.
—Mala elección.
—¿Estás seguro? —me mira desafiante —. Yo no fui quien dejó a un compañero solo.
Sus palabras me dejan plasmado.
—JungKook… —susurro. Ella ríe mientras se acerca a mi.
—¿Vas a ir por él, o te quedarás aquí? —está muy cerca de mí, podría dispararle, pero sabía que tenía alguna orden en caso de que algo le pasara.
—Debo arrestarte —digo. Después sus felinos ojos me atrapan con sutileza mientras sus manos recorren mi torso; quiero hablar, pero su tacto me deja petrificado, su aroma entra en mis fosas nasales, segundos después un dolor agudo se instala en mi estómago y ahogo un alarido, mis piernas se sienten débiles, y tardo poco en caer al suelo.
Yoonji se acerca mí y toma mi cabeza entre sus manos. Me sorprende cuando de la nada besa mis labios y sonríe.
—Eres lindo, Jimin —susurra mientras acaricia mi mejilla, deja mi cabeza con cuidado en el suelo y se levanta antes de acomodar su vestido —, pero no interfieras en mis planes o acabarás como él —sisea y se va, dejando el eco de sus tacones en mis oídos mientras cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
RED ℒ𝒾𝓅𝓈💋 [YOONJI-JIMIN]
Fanfiction𝑳𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆... ❗❗❗Yoongi fem❗❗❗ 💋Yoonji - Jimin 💋Lenguaje vulgar 💋+18 💋12 capítulos