-Te ves.... Encantador
Alma estaba entrando a mi cuarto cuando terminaba de acomodarme la chaqueta de piel.
-¡Alma! -me quedé sorprendido ante dicho acto -toca antes de entrar
Me termino de ver al espejo y veo como ella se dirije directo a mí.
-Lo lamento -me sonríe de una manera tan gentil que se contagia y me hace abrazarla - sólo quería decirte que Galilea ya llegó.
Apenas la escucho porque mi pecho presionaba su hocico
-¿Tan rápido? -me despego de ella.
-¿No te marcó?
Voy checando el celular y específicamente tenia 4 llamadas perdidas de ella.
-Diablos, tengo el celular en vibrador -agarro las ultimas cosas, como mi cartera y el celular para salir de casa -me tengo que ir ya Alma.
-Espera
-¿Qué pasa? -ya estaba cruzando la puerta.
-Estas muy peinado -revuelve un poco mi cabeza para que el cabello se desordene - la chaqueta cerrada te hace ver muy exclusivo, cuando llegues te la desabrochas.
Me da unos últimos toques para verme un poco mas niño agradable según ella y me da un beso en la frente.
-Estoy segura que esta noche encontrarás a alguien ya verás.
-¿Qué dices?- suelto una risa agradable - esta noche es una en un millon, es muy extraño que conozca a alguien nuevo.
-Compañeros tuyos llevaran a amigos, posiblemente encuentres un novio por ahí.
-Lo dudo -nuevamente me vuelvo a reir de una forma agradable y sólo voy y la abrazo -pero gracias por creer eso, igual no me cerraré en conocer gente nueva -esas fueron mis ultimas palabras para salir de la habitación e ir con Galilea.
.
.
.
-¿Por qué tardaste tanto? -Subíamos al uber.-Se me fue el tiempo, pero lo bueno que vamos en camino, la fiesta inicia a las 9pm y llegando solo hay que ir a acomodar todo a nuestras habitaciones.
-No olvides que hay que pasar por Roberto.
-Me mandó un mensaje hace rato, me dijo que se ira con William, y lo veremos haya.
-Ese estupido -se quejaba Galilea, a ella no le gusta que la hagan esperar.
-Hotel Homelton, ¿verdad? - pregunta el conductor del uber.
-Sí, por favor
Cada final de semestre se hace una fiesta para celebrar su culminación, era la primera vez que iba a una, y la verdad voy porque Galilea me había insistido en venir, no se como sea el ambiente ni que vaya a ver, mi idea es solo convivir un rato e ir a dormir, obviamente aprovechar la comida tambien.
Tengo 19 años de edad, soy un lobo mexicano con pelaje blanco, estudio licenciatura en microbiología, en la universidad privada de México, una de las grandes universidades del pais en donde hay un circo enorme de gente rica con problemas muy raros, me incluyo en esa lista, pero hablando otra cosa, es una carrera muy bonita pero pesada al mismo tiempo, pasaré a 5to semestre y nos dirijimos al hotel 5 estrellas homelton, donde se hara dicha fiesta y comenzará una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
RomanceMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...