Pequeña invitación

166 11 2
                                    

1 mes después

Por fin las clases habían terminado, el semestre concluyó y pues como mencioné antes, me había puesto a trabajar en la tienda de musica, los dias martes son los mas tranquilos, yo estaba detras del mostrador leyendo un libro que te decía como tocar el ukelele, hace unas 2 semanas empecé a leerlo y practicarlo, como la tienda era grande y el día estaba muerto, mis otros 2 campañeros estaban leyendo comics y otro limpeaba los instrumentos de exhibición.

-Mauricio -el dueño de la tienda me habla -¿Podrias ayudarme a sacar unas facturas?

Como el dueño era un León de 58 años, la tecnología y él no se llevaban bien, así que organizó una agenda de ayuda para que cada sierto tiempo cada empleado le ayudará con cosas asi hasta que se acostumbre, pero por lo visto sólo anda de mantenido, y por desgracia esta semana me tocó a mi.
.
.
.
.
La facturas no son tardas, lo tardado es explicarle como hacer las cosas, no dudo que su intensión sea aprender pero creo que no hace el mínimo esfuerzo, bajando las escaleras se me acerca Javier, un panda.

-Oye te andan buscando -no me dejaba ni bajar las escaleras.

-¿A mí? -me hacía a un lado para poder bajar con un poco mas de espacio

-Un chacal

Olvidé mencionar que Javier tambien es gay, pero el es mas intenso que yo.

-¿Un chacal?

Por fin me había dejado pasar y bajar las escaleras, y justamente en el otro lado del mostrador se encontraba Luis.

-Vaya que grata sorpresa -mencioné con  una sonrisa.

-Igualmente

Desde la fiesta de fin de semestre Luis ha venido a la tienda 3 veces desde entonces, la primera compró cuerdas para una guitarra eléctrica yo lo atendí, solo vino a eso y no tuvimos mas plática, la segunda quería una boquilla para una trompeta y ahí lo atendío un compañero porque si había mucha gente y sólo nos saludamos, la tercera vez compró un afinador eléctrico, y apenas hoy en la mañanita viendo las cámaras de seguridad me dí cuenta que había venido ayer pero pues estaba en mi descanso aunque no ví claramente que compró y, pues apenas hoy que lo voy viendo nuevamente.

-¿Qué vas a llevar? -me le acerco.

-Quiero 2 cosas -se queda viendo las cuerdas -me das un paquete de cuerdas para guitarra.

-¿De nylon o acero? -me doy media vuelta ya que las cuerdas estaban atrás mio.

-Nylon marca adagio

Me agaché por las cuerdas y las pongo en el mostrador.

-¿Qué más?

-Y....... -se queda pensando -bueno creo que sería todo.

Noté algo de nerviosismo en el aunque no supe bien por qué, al final sólo sonreí y le hice la nota.

-Sólo pasa a caja para pagar -le di la nota y se me quedo viendo algo nervioso.

Cuando lo saludé llegó bien, con seguridad y todo pero ahorita agarró esta actitud muy extraña.

Amor Distinto  ( Furry Gay Y Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora