La fiesta ya estaba llegando a su conclusión, ya mucha gente se estaba retirando y solo estábamos las personas que se iban a quedar.
Alexis estaba con el ambiente algo pesado, de ratos todo fluidos y de repente hacía comentarios algo fuera de lugar, aunque honestamente trataba de ignorarlos para no arruinar las cosas.
Jaime había llegado a donde estábamos y conoció mejor a este Luis, ambos son súper sociales contrarío a lo mío, Jaime estaba sobrio y Luis pues algo tomado, y aún así se entendían mucho el uno al otro, eso me agrado bastante.
La noche fue completamente divertida, salvo que Alexis de repente arruinaba el momento una que otra vez, de alguna manera quería llamar la atención e incluso Luis se confundía mucho porque decía que su amigo no era así.
Baile tras baile, era demasiado divertido para toda la noche, ya llegando al punto exhausto donde pues todos nos sentábamos, mucha gente se retiraba, y de lo que se iban a quedar, ya varios estaban dormidos, tanto fue el momento que estábamos Luis, Mónica, y yo sentado cerca de la alberca.
-En verdad me agradaste mucho -Mónica me menciona.
-Gracias -le correspondí -igual tu, todo estuvo muy confortable.
-Cuando haga mi fiesta ahora te tocará a ti ir -Luis mencionaba dirigido a Mónica.
-Pero que supere esta
-Claro que lo hará.
-¿Cómo te la pasaste Mauricio? -Mónica me pregunta.
-Honestamente me la pase súper bien.
-Espero Luis haya hablado bien de nosotros.
-Si, jaja, siempre me decía que tenía amigos muy confiables y muy divertidos.
-Me alegra que te la hayas pasado bien.
-Si, no tengo problema de nada -dicho comentario me puso a pensar, y recordaba las cosas que Alexis estaba haciendo en la noche- aunque Alexis lo sentí algo extraño en ciertos momentos.
Luis y Mónica se compartieron miradas concordando con lo mismo.
-A Alexis no lo he visto en mucho tiempo -empezó a hablar Luis- yo creo que antes de la fiesta de fin de semestre que te conocí, y nunca le conté de mí bisexualidad, sé qué no es excusa para decir comentarios extraños, solo que Alexis es algo homófobo.
Me quede pensando ante dichas palabras y preguntándome qué en pleno sigo 21 hay gente aún con esos pensamientos
-Lamento si te hizo sentir incómodo -seguía Luis- hablaré con el, igual imagino que ha de estar desconcertado ante una noticia inesperada.
-¿Cuál es la noticia inesperada? -preguntaba Alexis mientras se acercaba a nosotros.
Nuevamente Mónica y Luis compartieron miradas levantándome mutuamente.
-De la noticia de que tengo un novio -dijo Luis
-Claro que no - lo veía dudar un poco ante la confrontación.
- Honestamente te noté algo diferente- dice Luis
Alexis andaba algo pasado de copas, andaba demasiado borracho, pero lo disimulaba muy bien, a excepción de sus ojos que se veían perdidos.
-Pues no nos habíamos visto en meses, y luego te veo y andas con éste.
-¡Alexis! -Mónica le llamó la atención -no andes diciendo esas cosas.
Me levante de donde andábamos y veo que Alexis andaba viéndome con una cara muy extraña entre odio y confusión.
-Anduviste toda la noche muy extraño, diciendo comentarios sin sentido e incomodando a Mauricio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
RomanceMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...