El mesero repartía la comida, llegó en un mal momento interrumpiendo la plena conversación que teníamos, ¿el también es pasivo?, ¿siendo bisexual?
-Bolitas de pulpo para ti -menciona Alan a Luis.
-Gracias -le sonríe.
-Y rollo de salmón para ti -me dice.
-Gracias.
-Los dejaré por el momento, si ocupan algo por favor llamenme.
-Lo haremos -dice Luis.
-Muchas gracias -mencioné nuevamente.
-Vale -se retira.
La verdad no tengo nada en que sea pasivo, pero simplemente no se nota, no tenía ningún indicio de que lo hacía sospechar, la verdad me sorprende que lo fuera.
-No te creas -menciona Luis -soy activo
Da una pequeña carcajada y se me queda viendo.
-¿Si lo creiste? -preguntó.
-Ja! -reí - la verdad no, me sorprendió la respuesta pero no lo creí.
-Bueno -se seguía riendo -no he sido pasivo que yo recuerde - se queda pensando -No, no lo he sido.
-Ni yo -mencioné.
Luis estaba a medio comer de su bolita de pulpo cuando dije eso, se me queda viendo por unos segundo y al fin se lo pasa.
-¿Y cómo sabes que tu eres pasivo? -pregunta.
-He intentado ser activo -inicié mi trágica historia - hace algunos años lo intenté con un compañero de mi prepa, digamos que perdí mi castidad pero no me gustó, ni siquiera logré terminar, no sentí placer de ningún tipo, así que pues como no me gustó y no lo volvería a hacer simplemente me queda la otra opción.
-Interesante especulación.
-Sigo esperando, aparte de que me da miedo -agarro un rollo de salmón.
-Entiendo -Luis da un sorbo a su refresco - creo que es bueno, personalmente incluso se me hace lindo que te reserves a esa fursona, pronto llegará.
-No hay prisa -dí un sorbo a la bebida - que tarde lo que tenga que tardar.
-¿Y has tenido novios?
-Sí -respondo -pero pues con ninguno he tenido relaciones, fueron novios pasajeros, no duramos más de 4 meses.
-Ya entiendo.
-¿Y tu?
-Veamos -se pone a pensar - he tenido 3 novias y 2 novios, una novia fue en la secundaria con la cual dure 2 meses creo, me termino porque me vio besarme con un amigo -se ríe -fue gracioso, un novio en prepa y con el dure 6 meses, lo terminé porque me había engañado con su mejor amigo, y luego en prepa anduve con una chava, con ella tuve mi primera relación sexual y me gustó, terminamos porque se dio cuenta que me gustan los hombres tambien, después tuve un novio a inicios de la facu y con él tuve mi primera relación sexual con un hombre pero terminamos porque se cambio de carrera y hace como 1 años anduve con una compañera de la universidad pero simplemente no se dio, duramos como 2 meses aproximadamente.
-Vaya -me quedé sorprendido -yo solo he tenido 2 novios, ambos en preparatoria y pues la verdad uno lo terminé por andarme presionando en tener relaciones y el otro pues porque no tenía metas a futuro, no sabía que hacer con su vida y pensaba andar de mantenido.
-Que flojera de hombre -se ríe.
-La verdad si.
-Oye -habla Luis - espero no haberte incomodado con mis experiencias en relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
RomansaMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...