Caida a primera vista

334 18 2
                                    

-Serian 470 pesos.

-Es pago con tarjeta -menciona Galilea

Mientras ella hablaba con el conductor, yo por la ventana veia la intensidad del hotel, era tan grande que no terminaba de verlo desde el asiento del auto, viendo la gente que trabajaba y los uniformes que llevaban me daba la impresión que era un hotel de buena calidad.

-Listo Mau -Mau es como Galilea me llama de cariño.

Agradecí al conductor para que posteriormente se retirara, al entrar al lobby era un lugar demasiado amplio y lujoso, por un momento me sentia un idiota por llevar ropa tan casual pero al ver a otros compañeros que llevaban ropa parecida no sentí tan aislado del asunto. Al llegar a la recepción entregamos los boletos para dicha fiesta y posteriormente nos entregaron unos brazaletes y nos entregaron las llaves de la habitación correspondiente a cada uno.

-Mira quien viene -señala Galilea.

Roberto se aproximaba a nosotros, Roberto es un chita, aproximadamente de 1.78 mts, la verdad no hay mucho que hablar de el, cabello rojizo con ojos azules, es algo chubby pero según el se puso a hacer ejercicio.

-Hola chicos.

-Pense que venias con William -mencioné.

-Si de echo, pero no supe a donde se fue -volteaba para todos lados.

-Bueno los dejo chicos iré con Samantha para acomodar las cosas en la habitación.

-Con cuidado -ambos lo dijimos al mismo tiempo.

-Vale, los veo al rato.

-Vamos a acomodar nuestras cosas igual  -le dije a Roberto.
.
.
.
.
-¿Y si te le declararás hoy? -Ibamos en el elevador rumbo al 5to piso para buscar la habitación 537 en este enorome laberinto del hotel. Roberto me había dicho que pensaba proponerle ser novio de Galilea, eh ahí mi pregunta.

-Es el plan, ando muy nervioso, no podia verla a la cara por los nervios, por eso me vine a aparte.

-Tranquilo ya verás que dira que si, llevan tiempo conociéndose y los he visto muy unidos con una fuerte amistad.

-Ese es el problema, es la amistad, no sé si sea bueno una relación mas profunda.

-No lo sabras si no lo intentas, si te rechaza aqui estoy para ti y habrá mucho alcohol esta noche, y si te acepta festejaremos con mucho alcohol esta noche.

Al parecer mis ultimas palabras lo animaron un poco y dio un risa amistosa.

-Que gay eres

-0 necesidad de tu comentario.

Ambos nos reíamos hasta llegar al 5to piso. Salimos del elevador y estaba el equipo de basquetbol reunido en un pequeño lobby que había al salir.

-Dejame saludar rápido, adelante tu.

-Esta bien

Roberto pertenecía al equipo, a pesar de ser chubby era muy bueno, solo que no entrenaba lo suficiente.

Decidí buscar la habitación pero como dije antes, esto parece un laberinto, camainaba por pasillo y pasillo y los numeros no estaban muy ordenados que digamos, aparte de estar por los 560 no unicaba los 530.

De lado a lado doy vuelta en un pasillo de forma brusca y solo alcancé a ver un montón de cajas con las que llegué a chocar y caer de sentón, fue un golpe que si me llegó a doler parte de la cabeza, me quejé un poco.

-¿Estas bien? -de repente vi una pata frente a mi cara, la ví detenidamente para posteriormente ver una figura masculina frente a mí, su voz era tan suave y gentil que sentí una tranquilidad demasiado agradable, la luz del foco que se encontraba arriba me impedía ver con claridad el rostro de aquella fursona, tomé su pata y me levantó.

Amor Distinto  ( Furry Gay Y Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora