Luis y yo estábamos saliendo del cine, acababamos de ver jumanji, la verdad esperaba mas de la película pero como quiera me llegué a divertir, ya era 27 de diciembre, navidad había pasado y todo se había tranquilizado, básicamente esta era nuestra segunda cita, ya que después del sushi, yo me tuve que ocupar todo el día de estas 2 semanas, y el andaba de un lado a otro por trámites para el pasaporte y su trabajo, y hasta apenas hoy tuvimos una oportunidad de vernos, eso si, no paramos de mandarnos mensajes.
Este día decidí pagar las entradas, eso es lo único que me permitió pagar Luis, al parecer no le gusta que los demas gasten en él, en fin, hasta ahora todo va bien.
-¿Quieres ir a caminar un rato? -me pregunta Luis.
-Sí -lo miré - suena bien.
.
.
.
.
El clima de hoy, igual que antes, solo que ahora no llovía, simplemente el clima estaba de un frío muy agradable, el viento no pegaba tan feo en la cara y la ciudad estaba tranquila.Cerca del centro de la ciudad había un puente peatonal que básicamente era un pasillo ancho en el que había esculturas y asientos.
Nos sentamos en ese lugar con vista al cerro de la silla y nos tomamos un tiempo para poder platicar mejor.
-Sé que eres una persona de la alta sociedad -empieza a decir Luis y lo miro con una cara de flojera -espera -me sonríe - pero nunca te he preguntado en qué trabajan tus padres, o simplemente de tus hermanos, sé que fuiste básicamente criado por tu ama de llaves pero de ahí en fuera no sé nada más -se queda serio por un tiempo - sé que no es de mi importancia, sé que a lo mejor no me quieres platicar y sé que no llevamos mucho de conocernos, pero dime algo, ¿Cómo es tu relación con tu familia?
La pregunta no me sorprendió, lancé mi vista a dirección al cerro de la silla, después de un suspiro y una sonrisa.
-Creo que ni sabes mi nombre completo -suspire una vez más - Me llamo Mauricio Alejandro Lauder Ferrero.
-Espera -Luis se queda pensando por unos segundos - ¿Tu papá es él dueño de femsa?
Femsa es una de las empresas más grandes de todo México, es una empresa que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes, es una empresa muy reconocida incluso internacionalmente y mi padre es el director ejecutivo de ese lugar.
-Sí -le respondí a Luis.
-Wow! -se queda perplejo.
-Y pues imagino que conoces los ferrero roche, bueno, mi mamá es la descendiente de esa franquicia, y ahorita esta en italia, básicamente se va desde octubre hasta febrero, inclusive aunque este aquí se la pasa fuera del estado.
-He estado en varias fiestas de fin de semestre de tu facultad, he convivido con gente demasiado rica y todos tienen una actitud muy.....
¿Mediocre? -interrumpí.
-Sí -me responde -imagino que tu has convivido mas veces con ese tipo de fursonas.
-Mi familia es así Luis -respiro -mi padre es una persona que sacrificaría cualquier cosa para salvar la empresa, mi madre no tiene cariño alguno ante mí ni nadie, mi hermano mayor tiene 26 años, estudió derecho, y es la fursona mas fracasada que he visto en mi vida, no trabaja, no tiene novia, se mantiene del dinero de mis papás, ni siquiera ha ido a la casa en más de 5 meses, no sé en donde vive, su actitud es tan engreída y grosera que creeme que prefiero evitar, mi segundo hermano tiene 24 años y el estudio arquitectura, al menos tiene un trabajo y de donde vivir, pero no ha hecho nada relevante, lo despiden a cada rato de constructoras porque no hace nada, se la vive igualmente del dinero de mis padres y tiene un actitud pésima, supre engreída, muy desesperante e infantil, ellos fueron criados por mi padre y madre, cuando nací, Alma estaba recien contratada, ella cuidó de mí, ella me crió como si fuera su hijo, crecí con Jaime que es su hijo, lo ví como mi único hermano, me enseñaron a ser humilde sin dejarme manipular por los demás, a ganarme el dinero con esfuerzo y dedicación, a ser bondadoso con las demas fursonas sin recibir nada a cambio y sobre todo a obtener lo que necesito y dar lo que recibo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
RomanceMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...