Fin de semestre

197 13 0
                                    

Roberto y yo estabamos entrando al salon de fiestas cuando la música tenía buen ritmo, había muchas risas y grupos de diferentes alumnos por todos lados, había barra libre y una alberca en la que no había nadie.

Eran las 10:20 pm, nos habiamos entretenido tanto jugando que se nos había ido el tiempo volando, empece a seguir a Roberto sin conocer a donde ir, era la primera vez ahí y estaba completamente perdido, después de un rato de caminar entre tanta gente llegamos a una pequeña mesa donde se encontraba la leona de Galilea.

-¿Por qué tardaron tanto? -se nos acerca, la música estaba muy fuerteque apenas llegue escuchar.

-Nos entretuvimos jugando un rato -menciona Roberto.

-Es muy malo jugando y quería ver si me podia ganar -me uní a la conversación.

Roberto se me queda viendo con cara de odio y después me da un golpe amistoso en él brazo, me queje un poco pero era imperceptible por la música.

Nos pusimos a platicar de cosas de la universidad, del como nos había ido este semestre y de las futuras materias que ibamos a llevar,  del como estan las cosas en general de nuestras respectivas familias, así fue un gran rato, cuando hubo un momento de silencio entre nosotros, Roberto se acerca a mi oido para decir lo siguiente.

-Mau, ¿me puedes dejar un rato con ella?, ya sabes lo que planeo hacer.

-Esta bien, ire a la barra a ver si hay un refresco o algo que pueda beber -le susurré -ahorita vengo iré por algo a la barra -esta vez me dirijí a ambos.

-¿Me puedes traer un vampirito? -dice Galilea.

-Sí

Caminé directo a la barra, había dos posibilidades, Roberto seria lo suficientemente idiota que no le diría nada o simplemente Galilea lo rechazaría, aunque me voy mas por la primera.

En la barra habia un asiento perfecto en donde se veía la mesa en la que estamos, ví como Roberto se le estaba acercando a Galilea, que hostigoso muchacho.

-¿A quién te le quedas viendo tanto? -esa voz ya la había escuchando antes

-¿Luis? -volteo y efectivamente el lobo cafe que me había topado horas antes.

-Vaya recordaste mi nombte, ja -sonrie -si estas viendo a alguien con la mirada disimula, tus ojos verdes han de tener la mirada pesada.

-Es un amigo, se iba a declarar a una chava y ando viendo que no lo arruine.

-Interesante -se asoma para ver -¿Como crees que le este llendo.

-Conociéndolo ha de estar contando una historia del como se conocieron, es medio cursi este chavo.

-Ja!, ya veo -ahora senti la mirada de Luis directo en mi - y veo que tu no tienes bebida, ¿Quieres algo?

-Si, una piña colada estaria bien -le sonreí

-Memo me traes una piña colada por favor -le dice al barman y este asiente con la cabeza -deja de ver a tu amigo, verás que estara bien.

-Ja!, perdón me ha estado contando esto desde mediados de semestre -lanzo una ultima mirada y me dirijo a Luis -sabes creo que si estoy exagerando.

-Te digo -sonríe -y dime, ¿eres químico, microbiólogo, matematico o qué?

-Microbiólogo -me acomodo de mejor manera para platicar con el - ¿y tu estudias algo?

-Estudio música, en la Universidad autónoma de Monterrey.

-Interesante -Memo me trae la bebida -gracias.

Amor Distinto  ( Furry Gay Y Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora