- ¡Por fin llegamos! -exclamó Luis llegando al teleférico.
En Monterrey, especialmente en el cerro de la silla, hay una construcción de un teleférico que no se terminó, mucha gente lo usa como mirador, pero la subida a pie es un tremendo cansancio, al menos para mí, Luis llevaba un paso mas continuo.
Llegue jadeando, era la primera vez que subia un lugar como este, mi condición no era muy buena que digamos y solo alcance a ponerme de rodillas. Luis se acercó a mi a ofrecerme un poco de agua.
-Gracias -bebí con mucho tembloreo y me recuperé.
-¿Te dije o no? -Luis me encaminaba a la orilla del mirador -que la vista seria hermosa.
Puse los ojos en plato, todo era un enorme punto de brillo si dad que no tenia fin, era como ver el mar lleno se luces, era un lugar con la vista demasiado espectacular, ya iban a ser las 9 de la noche, se supone que la bajada nocturna es un poco mas complicada pero teníamos el equipo necesario, Luis estaba insistiendo en venir aquí y acepté.
-¿Se ve increíble? -me preguntó.
-Claro que sí -me sentía niño en feria viendo los juegos mecánicos.
-Pareces un niño pequeño -Se ríe .
Yo respondí con una pequeña sonrisa.
-¿Y te molesta? -le dije bromeando.
-Sabes que no
Veia el espectacular paisaje, saque mi celular para tomar unas fotos y unas cuantas selfies, la subida hasta aquí no sería solo para quedarse cansado.
Al final le dí un abrazo a Luis.
-Gracias por traerme aquí -le dije.
-No hay de que, me gusta venir aquí de vez en cuando, mas que nada por la vista que tiene, solo que la subida si es algo pesada.
-Demasiado.
Ambos contemplabamos la ciudad, y por fin nos sentamos en la orilla de la construcción, con los pies colgando y el viento soplando de forma muy agradable, cerré los ojos para sentir como recorría cada parte de mi cuerpo y se sentía estupendo.
-Te ves como niño en feria -Luis mencionaba desviando su mirada a mi.
-Es que la verdad es algo increíble la vista desde aquí -me digo asombrado.
-De hecho, y es algo que me gusta de ti.
-¿Cómo? -pregunto confundido.
-Sí -recoge un respiro - tu sonrisa me gusta mucho, se me hace una sonrisa tan inocente y tan calida, te repito nuevamente, conozco muchos chavos y chavas y solo sonrien en fotos, y aun así se nota que es una sonrisa falsa, y tu no, tu sonrisa es tan sincera que me contagia tu alegría, y me hace sonreír, además tus ojos son un extra que me gusta de ti, tus ojos tan grandes y verdes, y una mirada que tienes que es tan tierna, cuando vez algo que te gusta, se te ponen los ojos brillosos, y eso es tan bonito de tu parte, porque no es la primera vez que los veo así, cuando me conociste, cuando hablamos en la fiesta, cuando salimos por primera vez, cuando fui a la facultad, tenias la misma mirada y los mismos ojos brillantes, que honestamente me alegra ver.
Por todo lo dicho por Luis no tuve nada que decir, honestamente no me esperaba esto, así que lo dejé terminar.
-Y quiero que sepas algo - continuaba - quiero proteger esa sonrisa y esos ojos a toda costa, quiero proteger a la persona dueña de esos ojos y esa sonrisa.
(Oh) -pensé de forma rápida que ni siquiera tuve tiempo de decir algo.
-Mauricio -continuo nuevamente - quiero que sepas que me gustas mucho, estos meses que nos hemos conocido y salido realmente me han gustado y he sentido lo mismo desde la primera vez que te veo, así que te quiero preguntar algo -nuevamente agarró otro respiro - ¿Quieres ser mi novio?
Quede sonrojado por completo, por todo lo que dijo y por la ultima pregunta mas que nada, ¿será prudente aceptar dicha propuesta?, las preguntas rodeaban mi cabeza y no podía decir nada.
-Obviamente no te obligaré, si me dices que si honestamente habrá valido la pena la subida, la vista y tu compañía, y si me dices que no, no pasará nada, poque obviamente me gusta estar contigo, me agrada que hayas aceptado subir hasta aquí, y me gusta tu compañía.
Me quede pensando por unos segundos y realmente Luis es una de las personas que me agrada estar con el, mi nerviosismo y me inseguridad dirán que no, así que debo de pensar, honestamente me gusta, su compañía es tan ligera y calida que me deja sin palabras en general, sólo que esto es algo inesperado, la respuesta será no.
-Acepto ser tu novio -mis sentimientos ganaron, y la verdad no me arrepiento, por lo que le respondí con una gran sonrisa.
-Excelente - noté una ligera sonrrojacion en el.
Me acerqué mas a el y recargué mi cabeza en su hombro, ambos contemplabamos la ciudad y pude sentir como su corazón empezó a palpitar rápido, imagino que por el nerviosismo
-¿Entonces somos del 22 de abril?
-Eso parece -me contestó.
La vista era impresionante, la subida cansada, solo espero no desmayarme en la bajada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
Roman d'amourMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...