-¿A qué hora sales hoy?
Galilea me preguntó cuando ibamos caminando por el pasillo principal de la facultad, era viernes, la primera semana del semestre había llegado a su fin, lo único que tenía pensado era ir a la casa y dormir un rato, Roberto y Galilea aún seguían teniendo sexo sin compromiso, era algo incomodo a veces cuando los 3 estabamos juntos pero ya después de un tiempo me acostumbré.
-Hoy, a las 2 pm.
-Solo te falta 1 hora.
-Sí, después de eso tenía pensado irme al laboratorio pero pues lo único que quiero hacer es ir a dormir.
-Yo ya salí, pero si iré al laboratorio, quiero adelantar unas horas.
-Vale, entonces nos vemos -me despedí de ella con un beso en la mejilla.
.
.
.
.
Estaba en clase de microbiología, realmente trataba de poner atención pero lo único que podía hacer era estar despierto sin estar mentalmente en la clase, el sueño me ganaba y más aparte la voz del maestro no ayudaba mucho, las clases eran de 1 horas pero los 20 minutos que han pasado he sentido que son 4 horas, realmente se esta haciendo muy lento.<¿en dónde estás?>
Un mensaje de Luis me había llegado
<en clase> le contesté.
<Vine a la universidad a recivir un pago de un trabajo que hice de mesero para una comida de maestros, ¿te gustaría que nos viéramos?
<Sí, sólo que salgo en 40 minutos>
<Yo te espero, ya voy para haya>
<Vale>La clase continuaba, mi sueño se habia ido y lo que falta era esperar a que terminará la clase, realemente andaba ansioso.
.
.
.
.
La clase terminó, realmente no hubo nada interesante del que comentar, se me hacia fastidioso incluso regresar a mi casa, pero si tenía ganas de ver a Luis.-Hola -aun ni me acercaba y ya lo habia oido hablar.
-Hola Luis -lo llegue abrazando -¿Hoy no trabajas?
-Pedí permiso en el trabajo para venir a recoger el pago, mas aparte dije que tenía otras vueltas, aunque no es verdad.
Ambos nos reimos y disfrutamos el momento de estar el uno al otro.
-¿A dónde quieres ir? -me preguntó.
-Realmente, a mi casa, esta semana es la primera pero esta muy fastidiosa.
-Entiendo -se me queda viendo.
-¿Quieres ir a mi casa?
-¿Realmente no hay problema?
-Mis hermanos no viven conmigo, mis padres andan en viaje de negocios, y Alma esta en su casa, aunque si estuviera en la casa no habría ningún problema.
-¿Esta lejos? -preguntó muy decidido.
-A 20 minutos en carro, yo pago el Uber no te apures.
-Pues.. Si, suena bien.
-Vale -busqué mi celular para confirmar el viaje e ir directo, el uber estaba increíblemente cerca de nosotros, nos subimos y rapido fuimos.
En el viaje Luis me empezó a hablar de las cosas en su trabajo, un poco mas de su familia, al parecer le habló a su madre de mi y quiere conocerme, pero el insistió que es algo temprano para eso, al igual y mas adelante se llegue a dar la oportunidad.
Yo le conté sobre esta semana en la escuela, y mis días en laboratorio, realmente no era mucho pero al menos podía tener conversacion en algo.
-Son 50 pesos -el conductor del uber ya había llegado a la casa, le pagé el viaje y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto ( Furry Gay Y Yaoi)
RomanceMauricio un joven lobo estudiante de ciencias se encuentra en su camino a Luis, un joven lobo 2 años mayor que el, estudiante de música empiezan a conocerse, pero cosas impedirán que su amor florezca ya que llegarían a ser una relación de diferentes...