Desde que te ví | Interpretación

2.4K 75 23
                                    


[ Ésta es una interpretación de la canción, no cuenta como capítulo de la novela. Al menos no por ahora. ]






Desde la ventana de mi cocina puedo verla a ella.

Mi mejor amiga se encuentra en su cocina con unos auriculares puestos, ropa de casa; Un short y una remera holgada. Y con su pelo corto color chocolate suelto. Está cantando mientras barre, y de vez en cuando usa el palo de la escoba como micrófono. Se ve realmente adorable.

Algun día nos juramos
Ser amigos hasta el fin
Hoy me animo a confesarte
Lo que yo siento por ti

Una risita escapa de mis labios con sólo verla así, tan simple y ella. Tan única e inigualable, hermosa, sencilla, loca y despeinada. Su belleza es distinta, no es como la de las demás. Ella tiene ese algo que llama la atención a donde fuera, así sea a los hombres como a las mujeres. Su cuerpo y rostro parecen hechos por un escultor, es arte por donde se la vea.

Día a día me pregunto
Que le digo al corazón
Que se siente abandonado
Derretido por tu amor

Ella, a pesar de ser sólo mi mejor amiga, despierta sentimientos en mi que jamás nadie provocó. Desde que tengo memoria estoy muerto de amor por ella, sólo que no me daba cuenta muchas veces, pero no era normal como un mejor amigo vea de esa forma a su mejor amiga, y mi madre se dió cuenta. Mi madre es la única que sabe los sentimientos que siento por ella, Marizza, la mujer de mi vida. Sin embargo, no se lo cuenta a nadie ya que sabe que soy muy tímido al hablar de sentimientos y amor, pero me habla de ello al estar a solas.

Sin rumbo, yo estoy perdido
No puedo disimular
Yo lo siento, amiga mía
Yo lo siento, te lo tengo que contar

Sé que no está bien tener sentimientos hacia mi mejor amiga, pero no puedo ignorar lo que siento ni dejar de sentirlo. Nadie elige de quien se enamora, y ahora lo entiendo. Ahora entiendo que, a pesar de las circunstancias de la vida, el amor llega y llega, no hay de otra. Porque nadie puede elegir a quien amar, nadie sabe qué hacer con eso ni qué decir sobre eso. Es algo raro el amor, pero al fin y al cabo es lo más hermoso que puede haber, según mi madre.

Desde que te vi
Todo es tan distinto para mí
Porque tu corazón vivirá siempre en mí

Marizza sigue ahí, entretenida, pero de repente levanta la cabeza, me observa y sonríe mientras levanta su mano derecha en forma de saludo. Mi corazón palpita fuertemente mientras se lo devuelvo a lo lejos, con una sonrisa algo nerviosa y forzada. Ella me tira un beso como siempre y vuelve a lo suyo, sin darle más importancia a mi mirada atenta.

Desde que te vi
Supe que eras solo para mí
Que mi vida eres tú
Y la quiero vivir junto a ti
Desde que te vi

Ya no aguanto lo que siento
Y no puedo fingir más
Sin tu amor me estoy muriendo
Valgo con mi soledad

El miedo a ser rechazado me carcome cada día, es por eso que nunca tendría la valentía de mostrar mis sentimientos hacia ella. Prefiero adorarla desde la distancia, como amigos. Y puede que toda mi vida haya sido un "ganador", por así decirlo, con todas las chicas que pudiesen pasar por mi lado.  Pero ella es distinta, con ella todo es distinto. Ella es mi amiga y, aunque tengamos una confianza extrema desde la niñez, sé que nuestra amistad es muy importante para ella tanto como para mí,  y que jamás me vería como algo más.  
Prefiero que no sepa de mis sentimientos hacia su persona y permanecer con nuestra amistad de años, sin perder la confianza, la relación, y lo más importante, a ella.

Hice todo por no amarte
Me escapé de esta pasión
Imposible es olvidarte
Hoy necesito tu amor

Sin rumbo, yo estoy perdido
Ya no puedo disimular
Yo lo siento, amiga mía
Yo lo siento, te lo tengo que contar

Años pasé buscando otra acompañante amorosa. Mil chicas distintas pasaron por mi cama, pero ninguna de ellas dejó su piel en mis sábanas. Ninguna dejó una huella en mi corazón, tal como Marizza lo hizo sin siquiera haber besado mi cuerpo o satisfacer mis necesidades carnales. Otras mujeres no son nada para mí,  nada más que una acompañante nocturna, una compañera de cama sólo por unas horas. En cambio, Marizza es mucho más que eso.

Desde que te vi
Todo es tan distinto para mí
Porque tu corazón vivirá siempre en mí

Desde que te vi
Supe que eras solo para mí
Que mi vida eres tú
Y la quiero vivir junto a ti
Desde que te vi

Marizza deja la escoba en su lugar, su cuerpo está en dirección hacia mi ventana, con su cara mirándome a mí, pero sus ojos color chocolate están perdidos en otro lugar, observando mientras su mente deambula en cualquier sitio. Ella sacude sus manos contra la tela del short. Hace una mueca y sopla hacia arriba, sacudiendo algunos mechones rebeldes que le interfieren la vista. Sonríe y gira sobre sus talones para desaparecer por la puerta de su cocina.

Desde que te vi
Todo es tan distinto para mí
Porque tu corazón vivirá siempre en mí

Desde que te vi
Supe que eras solo para mí
Que mi vida eres tú
Y la quiero vivir junto a ti
Desde que te vi

Sonrió y me alejo, salgo por la puerta trasera de la cocina y me dirijo a su casa. Paso por la pequeña puerta de madera color blanca que divide nuestros jardines, en busca de mi mejor amiga.
Al entrar en el living de su casa, la encuentro de espaldas a mí,  buscando alguna canción en youtube desde su televisor. Voltea, y al verme una sonrisa ilumina su precioso rostro. Corre hasta mi encuentro y me estrecha entre sus brazos en un dulce y tierno abrazo. Un abrazo de amigos, pero que a mí me llega hasta el alma.


 Un abrazo de amigos, pero que a mí me llega hasta el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde que te ví. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora