Post-accidente.

585 37 0
                                    


Me tumbaron y arroparon, pero tuvieron que llamar a una empleada que se encargaba de regar las plantas para vestirme y ponerme un chándal o pijama. Cuando salió la empleada le dieron las gracias y volvieron a entrar.

-Vais a quedaros ahí? Iros a dormir, tenéis ojeras y se os ve casi sonámbulos.
-Nos turnaremos para quedarnos contigo, no queremos que te quedes sola ni un solo minuto con nosotros y en este estado. -Me dice J Hope-
-Todos nos pondremos una alarma cada ocho horas para curarte y comeremos y dormiremos contigo por turnos.
3 horas cada uno. Primero voy yo, después tae, después RM, Suga, jungkook, J Hope y jimin. Así nos turnaremos, ya lo habíamos hablado. -Jin dice los nombres contándolos con los dedos-
-Lo teníais todo preparado entonces?
-Si.. -dice Jungkook suspirando-
-Primero de todo, iros a asearos y después empezáis con los turnos, puedo estar sola hasta que jin lo haga, soy mayorcita.
-Pero no te muevas mientras no estamos. -me avisa Tae-
-Lo see. -rodeo la mirada-

Fueron a asearse, mientras venía alguien llame a mi madre para hablar con ellas y jin volvió media hora después para quedarse conmigo, traía nuestro almuerzo en una bandeja.

-Ya llegué, Jungkook cocinó.
-Tiene buena pinta. - Cojo el tenedor y lo pruebo, Jin espera mi respuesta- Mmm, está bueno, es todo un chef.
-Nos lo cocina a menudo, tarda poco y es muy bueno. -Empieza a comer el también-

Comimos y hablamos, cada chico venía con un juego o algo que hacer. Era divertido pero no me podía casi mover, eso era lo único que no me gustaba, pasaron las horas, comíamos y me llevaban al baño, por mucho que me doliese la cabeza tenía que ir, cada vez que necesitaba me dejaban dentro del baño en la silla de ruedas y los avisaba cuando terminase. Hablábamos hasta que llegaron los turnos de noche. Cada tres horas cambiaban, dormía 3 horas, cuando llegaba otro veía quien eran y me volvía a dormir. Todos se traían sus peluches de bt21 y a mi me daban mucha ternura, pusieron un colchón en el suelo para no tener que dormir sentados y se ponían un recordatorio cada 3 horas.
Así todos los días. También me ayudaba a bañarme la encargada del jardín, me pasaba la toalla y la ropa y me sujetaba para no caerme.

Jueves 23:56 turno de Suga:

-Entra- -Hola, ¿como vas?
-Me duele la cabeza - me masajeo- pero no es nada nuevo en estos días.
- Ya no te queda casi nada, estás aguantando bien. ¿Has comido ya con RM, no?
- Sii, Suga, si no hubiera comido te lo hubiera dicho.
-Esta bien, tienes sueño?
-No mucho, me e tomado un café para merendar.
-Y que quieres hacer? -Me mira y se sienta en un sillón que estaba arrimado a mi cama y apoya los brazos en ella-
-Quiero preguntarte algo, no e tenido ocasión. -Asiente- -El domingo, parecía que todo el rato querías decirme algo pero no te atrevías..
-Am, lo notaste.
-Claro, parecías distante.
-Siempre e sido así.. -Mira hacia abajo-
- Conmigo no..
-Alza la cabeza pensando en que decir- -Es que no quería verte así, en una cama parada y en el hospital. Querría haber ido antes pero no podíamos.. la verdad me da vergüenza, esto es muy cursi.
-No lo es, Yoongi, es bonito. No me esperaba que te preocuparas tanto por mi.
-Hecha su cabeza en sus brazos que están encima de la cama y hace pucheros como si le diera vergüenza decirme eso-

Yoongi sobrepasa los límites de lo tierno, es como un bebe mayor.
Estaba tan mono puesto así que me quede mirándolo unos segundos hasta que decidí no tener vergüenza.
Abrí mis brazos en indicación a que me abrazara y el sonrió y se levantó de su sillón. Se quedó trabado porque no sabía como hacerlo y creía que me iba a hacer daño, no se decidía así que me arrime un poco a el para que me abrazara de una vez, se inclinó y me abrazó. Sentí su respiración en mi espalda y me alegré de estar tan unida a él. Sabía que estaba sonriendo por que lo notaba en mi cuello, era muy gratificante abrazarlo. Se separó y me sonrió avergonzado.

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora