Me desperté y salí en pijama a desayunar pero al abrir la puerta me llevé una sorpresa. Había un hilo atado al pomo de mi puerta y yo lo seguí, como todo el mundo haría. Me llevo hacía el porche del jardín iba con los ojos entreabiertos por que no veía bien con el sol y recién levantada pero cuando llegué ví a los chicos allí sentados en los sofás del porche. Con mucha comida en una mesa que había y todos ellos sonrientes y levantados. Abrí los ojos como platos, me habían sorprendido para bien pero todavía hice como si estuviese enfadada y me quedé allí parada en frente suya callada y seria.
-Verás T/n nos arrepentimos mucho, no deberíamos habernos metido en tu vida. De ahora en adelante te apoyaremos en todo y confiaremos en ti. -Todos asintieron por las palabras de Jin-
-Sé que os preocupáis y os lo agradezco pero hasta el punto de pensar... eso.. No me lo esperaba, la verdad. Y Jin siento haberte insultado, pero me cabreasteis mucho.
-No importa, fui un estúpido. -Yo asentí y estaba un poco incómoda por que todos esperaban que dijese algo pero no sabía que decir así que abrí los brazos en señal de abrazo grupal-Todos corrieron hacia mi y Jin empujó para ser el primero y lo consiguió. Eran tan altos que me taparon el sol por qué estaban al rededor mía.
Desayunamos, trabajé un poco y me empecé a arreglar aunque quedaba una hora y media.
Me puse esto:Nada del otro mundo, cómoda y simple, como yo. No me maquille, me daba mucha pereza, además no tenía mucho maquillaje. Me fui al salón y estaban preparando de comer, no para mi, si no para ellos. Cuando llegué me miraron un segundo pero siguieron con los suyo. Me puse a jugar a un juego y salí de casa media hora antes. Antes los chicos me desearon que lo pasara bien. Camine hacia el restaurante en el que habíamos quedado y el ya estaba allí.
-Hola.. -sonreí-
-Hola, estás guapa.
-Gracias, pero no voy como nada del otro mundo. -Me sonrojaba y sentaba-Pedimos y comimos, estuvimos 2h comiendo y hablando cómodamente y después me llevo a casa.
-Gracias por traerme, aunque no estaba muy lejos.
-No hay de que. -me sonríe, me da un beso en la cara y se despide de mi-NARRA SUGA:
Estaba en mi estudio componiendo algunas bases y escuché un coche aparcar en la entrada así que mire por la ventana y vi a T/n con ese chico y no se por que, me puse celoso. ¿Por que le daba un beso en la cara? Me pregunte si era su novio ya o todavía no y me entristecí un poco, cosa que tampoco sabía por qué. No quería ponerme más celoso y deje de mirar. ¿Por que mierda estaba celoso?
NARRA T/n:
Entre dentro y todos estaban en sus estudios al parecer. Recordé que al día siguiente tenía que ir a la empresa por que los miércoles y jueves tenía que ir así que me puse a organizar todo para esos dos días. Metí lo necesario en mi mochila y me llegué a los 7 estudios a decirles que ya había llegado y después repasé los horarios de eventos y grabaciones de los chicos y les planifique todo. Cuando lo hice se los mandé a su correo y termine a las siete y media. Todos seguían trabajando y yo fui a visitar a Jin.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY. | Suga y Tú
FanficUna simple chica a la que le daba igual la opinión de los demás. Estudiaba en la academia de actuación, junto a Jin, nunca hubiera esperado que un idol mundialmente conocido fuera sido su mejor amigo, pero así era. Ella perseguía un sueño y era pod...