Entrevista.

586 41 0
                                    

Era el día de la entrevista y me desperté temprano para repasar una y otra vez el guion , estaba muy nerviosa pero estaba confiada, tenía esperanzas de entrar. Los chicos me ayudaron mucho ayer porque les tocó a ellos tener que ayudarme a mí. Estaba mal porque era mi primera entrevista y me daba miedo hacerlo mal pero ellos me dieron fuerzas y confianza, como siempre hacían.

Me vestí formal y cogí un bolso que no era mi estilo, en realidad todo lo que llevaba puesto no era mi estilo. Pero debía hacerlo, por mi futuro. Pedí un taxi que me llevara al edificio donde tenía que hacer la entrevista. Y cuando entré respire hondo como me dijeron los chicos y caminé decidida como también me dijeron.

Me dirigí hacia la recepción y pregunte a la chica del mostrador donde era la entrevista, ella me llevo hacia la habitación y entré decidida.

-Buenos días. -Le dirigía una sonrisa al jefe-

-Hola, te haré unas preguntas.

-Claro.

Me pregunto varias cosas y yo convencida le respondía lo que había estudiado.

1 hora después..

-Señorita, no creo que te llamemos, otra vez será.

-Oh, vale, gracias y adiós.

Salí de la habitación y casi me pongo a llorar pero me aguante hasta llegar a mi casa, en vez de ir en taxi quise ir andando para así poder tomar el aire.

Hola chicos.

Jin🥰

¿Hay buenas noticias?

No lo creo..

Jimin🌟

Oh Tn, sabes qué, no importa, seguro que en otra compañía tienen mas cabeza que en la que acabas de hacer la entrevista.

Sí, eso creo. -Escribo mientras se me cae una lágrima-

Suga💥

Entonces no nos dirás la empresa..?

No chicos, ya no importa, debo hacer más entrevistas y seguro que en alguna me cogen.
Ahora iré a mi casa y a darme una ducha, avisadme cuando queráis hacer la videollamada.

Jin🥰

Está bien, te avisaremos.👋🏻

Entre a mi casa y subí arriba lo más rápido posible, me quite los tacones y me puse el pijama aunque fueran las una de la tarde, no tenía ganas de hacer nada.

NARRA SUGA:

Me sentía muy mal por T/n sabía que realmente ella quería ese trabajo y la quise llamar para ver cómo estaba así que lo hice.

NARRA T/n:

Me tumbe en mi cama y empecé a llorar, no quería pero no podía evitarlo. Miraba al techo pensando en lo que hubiera hecho siendo empleada de big hit, los hubiera visto todos los días en el trabajo, pero eso ahora no importa..
Unos minutos después mi móvil empezó a soñar y vibrar, lo mire y era Suga.

-Suga..? Hola. -digo capa caída-
-Sara, de verdad estás mal, ¿verdad?
-Tanto se nota..?
-Te acuerdas lo que me dijiste en el parque? Me dijiste que a army no le importaba una nota desafinada o un paso mal hecho, que solo le importábamos nosotros. Pues tú no tienes a army pero... nos tienes a nosotros 7. T/n tú nos has ayudado más que nadie.

Mientras el me decía eso yo intentaba no explotar pero no pude aguantar y empecé a llorar.

-Ojalá pudiera estar allí con tigo T/n y abrazarte para que no llorases más.. lo haré al verte, me da igual quien esté delante.
-Lo escuchaba decir esas cosas y aunque lloraba también sonreía-
-Escucha, después en la videollamada quiero verte fuerte y bien, si no lo estás no seremos capaces de estar tranquilos nosotros.
-L-Lo intentaré. -digo con el corazón encogido- Te echo de menos Suga..
-Y nosotros T/n, nosotros también.. debo colgar, los chicos están formando alboroto y voy a ver que pasa, vete preparando para vernos. Adiósss!

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora