El seguía mirándome en silencio, y yo también. Estuvimos un rato en silencio hasta que, el rompió el silencio.
-Parpadeó varias veces antes de hablar-
-Emm, ¿te ha gustado? Me ha costado componerlo, pero ha valido la pena.
-Sí, me ha gustado, hasta me he emocionado un poquito. -sonríe tímidamente-
-Gracias, eso me ayuda a seguir componiendo día tras día y disfrutar haciéndolo... -miraba para abajo y después me miraba hacia a mi-
-Esa mirada me dio mucha ternura y me abalancé a él y lo abracé, me encantaba que se dejase abrazar-
-Lo estabas deseando no?
-Tú no? -digo riéndome aun abrazada-Me separé de él y tenía una sonrisa tierna como esta.
Cuando sonreía era el ser más adorable del mundo y más tierno. Siempre me encantaba mirarle a los ojos, transmitía mucha paz y pensar que tendría que vivir con el simplemente me parecía muy fantástico. Todos los días lo vería y... ¿que estoy diciendo? Es solo un amigo yo.. da igual.
-Me levante rápido- Yo, jaja, me tengo que ir, ¿vale? Tengo sueño. ¡Buenas noches! -cierro la puerta y me pongo de espaldas apoyada en la puerta, ¿que me pasaba?-
Corrí hacia mi cuarto y me tumbe en la cama y me acosté rápido, sin querer pensar sobre el tema. ¿Me estaba empezando a gustar Suga? No no podía, era su manager, ademas no sería una relación estable, el tiene mucho trabajo...
Da igual. Me dormí y descansé hasta por la mañana.NARRA SUGA:
Salió rápido de mi habitación y no me dio tiempo a darle las buenas noches, parecía avergonzada y yo me reí por eso y me eché las manos a la cara. Me levante y me fui a mi habitación a irme a dormir, aún pensando en el tema.NARRA T/n:
Al día siguiente..: 10:00
Me levante y todos estaban dormidos todavía, así que me puse a hacer algo de desayunar rico, pero que no llenara mucho ya que la dieta de los chicos era estricta, leí su libro de recetas y hice algo de desayuno de lo que ponía en el libro.
Estuve media hora y todavía nadie se despertaba hasta que escuche una puerta y era Suga, se frotaba los ojos y alborotaba el pelo.
-Buenos días.. -decía con una voz grave de estar recién levantado-
-Hola, buenos días..
- ¿Que te ocurrió ayer? -dijo sentándose el el banquillo y cogiendo el tenedor para comerse el desayuno-
-Solo.. umm, tenía sueño y quería descansar. Siento haber sido tan rápida.
-Ahh, no no importa, yo también estaba cansado del viaje.Después se levanto j hope, después V y después fueron llegando todos.
Desayunamos y Jin me llevo a mi casa en su coche.-Te dejaré hasta mañana por la mañana aquí, para que puedas contárselo a tu madre y recoger todas tus cosas. Mandaré una furgoneta para meter tus muebles y pertenencias. Estoy deseando que vengas a vivir con nosotros.
-Yo también lo estoy deseando, espero que mi madre se alegre de que tenga un trabajo como ese.-le di un beso cariñoso en la cara y me salí del coche con mi bolso en la mano-
Entre a mi casa, no sin antes pensar en lo que iba a decirle a mi madre. Necesitaba decírselo antes de mañana y yo no sabía cómo. La vi haciendo la cena y me pareció mejor decírselo mientras la ayudaba.-Hola mamá. -digo dejando la mochila en una silla y levantando mis mangas para no mancharme ayudándola-
-Hola hija, ¿donde has dormido?
-Emm, -me pongo a cortar verduras- pues sobre eso..
-¿Tienes novio?
-No, nada de eso.. solo que, ¡he conseguido un trabajo como el que quería! -doy un golpe sobre la tabla al decirlo y si querer me hago un corte- Ahh...! -Me sujeto el dedo-
- ¡¿estás bien?! ¡¿Por que has echo eso?!
- L-Lo siento, me e emocionado. -mi madre me cura- Solo te iba a decir que e conseguido un trabajo en big hit como manager de Bts..
- Manager? Eso es bueno, no?
-Claro, pero... me tengo que mudar, tengo que estar pendiente de sus necesidades y cuidados.
- ¿Te mudas?
- Si, mañana por la mañana viene una furgoneta a por mis cosas.. se que es muy repentino mamá pero es mi sueño.
-Lo se hija, vendrás a visitarnos?
-Si, claro, todas las semanas cuando tenga un hueco. Además estoy con Jin y el me protegerá si algo pasara.
-Hija, eres mayor, era hora de que esto pasara, y yo me alegro por ti, aunque te voy a echar de menos.
-Lo se, yo a vosotras.. -en ese momento escuche la voz de mi hermana-
-Te vas?...
-Sofi, si, me tengo que ir por cosas de trabajo pero.. vendré a ayudarte, y si necesitas ayuda con la tarea solo llámame.
Esta bien? -Ella asintió y yo seguía notando como perdía sangre, estaba mareada, pero pensaba que era normal ya que me había cortado casi el dedo-Estuve hablando un rato con mi hermana y madre y me ayudaron a empaquetar mis cosas. 1 hora después solo recuerdo marearme y golpearme.
NARRA JIN:
Estaba jugando al UNO con los chicos, teníamos día libre por que acabábamos de terminar la gira y también hacía un mes del lanzamiento del sencillo y álbum solista de Suga, Daechwita fue un éxito. Jugábamos y recibí una llamada repentina de T/n y le dije a los chicos que esperasen, lo cogí y me acomode en el sofá.-Hola T/n, ¿pasa algo?
- Jin?! Ayúdame por favor, soy su madre (me levante rápido del sofá alerta y los chicos se me quedaron mirando extrañados) , T/n se cortó cocinando y creíamos que le paro de sangrar pero no y se desmayó. Está aquí derrumbada y se a dado en la cabeza, no hay ninguna ambulancia disponible y yo no puedo cargarla con su hermana solas.
-Señora, aguántala ahí, voy para allá con mi coche.
FIN DE LLAMADACorrí hacia mi habitación para buscar mis zapatos y llaves del coche y los demás me gritaban.
- ¡Jin! A pasado algo con T/n?! -Me grita jimin desde el salón de pie igual que los demás-
Yo solo corría de un lado para otro buscando mis llaves del coche.
- Jin, ¡dinos algo de una vez! -grita j-hope-
-T/n, se a cortado y a perdido tanta sangre que a perdido el conocimiento, -digo alejándome corriendo hacia mi habitación de nuevo- no hay ambulancias, ¡así que voy a por ella yo! -gritaba por que sino no me escucharían-Todos empezaron a alborotar y a preocuparse, Suga no hablaba pero tenía un punto fijo en su mirada como asustada.
-¡Os llamaré cuando esté allí! -cierto la puerta principal y corro hacia mi coche-
Llegué allí por la ruta más rápida en 5 minutos y allí estaba su hermana pequeña en la puerta esperándome.
-P-Por aquí! -me dijo cuando salí del coche y corrimos hacia arriba-
Su madre estaba casi llorando preocupada sujetándole la cabeza a T/n con un cojín y con las piernas levantadas en una silla. La cargué en mis brazos como una niña pequeña y la baje por las escaleras con cuidado para yo no tropezarme. La senté en el asiento del coche y le puse el cinturón. Estaba totalmente desmayada, tenía la cabeza en mi hombro y yo conducía hacia el hospital. No sin antes decirle a la madre que le mandaría un taxi, por supuesto. Llegue por la parte de atrás, no quería llamar la atención de los fans en ese momento y menos corriendo con una chica inconsciente en mis brazos. Entre y me puse en frente del mostrador pidiéndole a la señora que trabajaba allí un médico. Ella me llevo hacia la habitación más cercana y vacía para que un médico nos atendiera.
La tumbe en la camilla y espere a un médico.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY. | Suga y Tú
FanfictionUna simple chica a la que le daba igual la opinión de los demás. Estudiaba en la academia de actuación, junto a Jin, nunca hubiera esperado que un idol mundialmente conocido fuera sido su mejor amigo, pero así era. Ella perseguía un sueño y era pod...