Gira mundial.

645 48 1
                                    


NARRA JIN:

Había pasado la semana muy rápido y ya era viernes, el día de la despedida y de la graduación de la academia de actuación. E estado toda la semana con tn, la echaría tanto de menos..

NARRA TN:
Viernes, no había clase porque la graduación es a las cinco de la tarde y teníamos que prepararnos.
Estaba muy nerviosa, a la graduación irían los bts, disfrazados claro, para que no los reconocieran.
Fui a hacer unas compras por las mañanas y cuando entre a mi cuarto al llegar a mi casa veo un vestido encima de mi cama y a Jin al lado del vestido sentado.
El vestido era este:

Debería haberle costado un dineral y yo casi me pongo a llorar al verlo con el esmoquin al lado de mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería haberle costado un dineral y yo casi me pongo a llorar al verlo con el esmoquin al lado de mi vestido.

-Jin.. -digo con las manos cubriéndome la cara-
-Feliz graduación tn.. -sonríe-
-Me acercó y le abrazó por el cuello, ya que estaba sentado en la cama-

-Aunque sean dos meses.. te echaré de menos, y estarás muy ocupado para hablarme, pero aún así yo te hablaré todos los días.
-Tn, me da igual lo ocupado que este los dos meses estaré para ti. -me seguía abrazando-

Estuvimos unos minutos así hasta que llegó la hora de vestirnos y arreglarnos.

-Jin, estás muy guapo. -me reía-
-Tú también lo estarás, corre y vístete.
-Voy.

Me fui a vestirme y me puse unos tacones negros y me maquillé.
Al salir Jin se quedó con la boca abierta mirándome de arriba a abajo.

-¿Como estoy? -digo dando una vuelta-
-Estás guapísima, me alegro de que seas mi acompañante. -Me coge de la cintura y me levanta y me da vueltas-
-Me baja-
- ¿Vamos? -Abro la mano para que Jin me la de-
-Vamos. -Me la da-

Nos subimos a su limusina y llegamos por la parte de atrás para que nadie sepa que somos amigos.
Charlamos con los profesores hasta que llegó la hora de la ceremonia y nos subimos todos los estudiantes al podium.
Nos pusimos en fila mirando al frente. Fuera habían army, porque sabían que Jin estudiaba allí y habían rejas rodeando todo el edificio y constantemente se escuchaban gritar el nombre de Jin y cada vez que lo hacían me tenía que aguantar la risa y Jin lo notaba. Los chicos también estaban y ellos multiplicaban los gritos de las armys.
Nos presentamos todos y ya termino la ceremonia, cosa que yo no quería que pasara, no quería despedirme de Jin.
Mi madre trajo el regalo y cuando terminó y me tenía que despedir nos fuimos a la parte de atrás del edificio y yo cogí el regalo.
Caminamos en silencio hacia la parte de atrás atravesando el edificio jin, los chicos y yo.
Llegamos atrás y yo me quede en silencio.

-Tn.. no estés triste vale?..
-Levante la cabeza para mirarlo y estire los brazos para que cogiese el regalo-
-Para mi? -lo cogía y lo abría- Tn es muy bonito.., ven aquí. -Se agachó y me abrazó por la cintura fuerte, yo no pude evitarlo y me puse a llorar en su hombro.
-Jin, ya te estoy echando de menos.
-Yo también tn, pero verás que los dos meses se pasan muy rápido. -Se separa de mi y me acaricia la cara-
-Los chicos se acercan a mi-
-No nos conocemos mucho pero eres mejor amiga de jin, el no tiene mal gusto y nos caes muy bien. -Me sonríe rm-
-Si quieres podemos estar en contacto, Jin nos a dicho que das buenos consejos y pues aveces nos dan bajones en los conciertos. -Me dice tae-
-Cuando vosotros queráis me podéis llamar, os ayudaré siempre que queráis. -Sonreía-

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora