¿Reconciliación?

413 36 2
                                    


Terminé de trabajar y guardé mis cosas, eran las ocho y 5 minutos. Salí de la oficina y me choqué con un chico alto.

-Oh lo siento, no he mirado por don..de iba.. -Lo miró-
-Eh, no te preocupes yo tampoco. -Me sonríe un miembro de txt, era Soobin? No estaba segura.-

Seguí adelante y baje por el ascensor, me monte en un taxi y llegué a casa. Al parecer ya estaban todos allí, las luces estaban encendidas, abrí la puerta con llave y cerré la puerta. Jungkook y Jin cocinaban, los demás veían sus móviles y cuando llegué me saludaron. Jin parecía querer decir algo y Suga no estaba en el salón. Los salude de vuelta y escuche a Suga hablar desde mi habitación, por que era cercana a la mía. Supuse que estaba rapeando así que me cambié de ropa y fui a escucharlo a su habitación. Al abrir la puerta escuche a los chicos gritarme que no entrase pero no me dio tiempo de reaccionar, cuando me lo dijeron ya había abierto. Había un bulto en su cama y yo cerré la puerta de inmediato.
Camine un poco traumada al salón y los chicos tenían las manos tapándose la boca, algunos se reían como Tae y Jimin pero los demás tenían cara de avergonzados.

-Q-Que acabo de ver? -Señaló a la puerta de la habitación de Suga-
-No debiste haber entrado. -dice Rm señalando a la puerta-

Estaba petrificada y seguía señalando a la puerta. A los segundos escuche una carcajada de Jin mire hacia la barra de la cocina. Fue un "Ja" y después se puso serio como si no se hubiese reído pero no pudo aguantar y empezó a reír de nuevo. Con su risa contagiosa todos empezaron a reír.

-No se de que os reís. Me e quedado con un trauma.. -me tapo los ojos queriendo olvidar todo-
-Es que estás pálida T/n.. -se sigue riendo J Hope-
-Como queréis que no lo esté, ¡acabo de ver un bulto debajo de la cama de Suga!
-JAJAJAA -todos estallaron a risas otra vez-
-Hice un gesto de no entender nada y me apoye en el sofá-
-T/n, ¿hablamos? -se acerca jin cabizbajo con las manos en los bolsillos después de reírse-
-Yo asentí-

Subimos arriba y nos metimos en su estudio.
Yo me quede callada.

-T/n, yo me arrepiento mucho.. Eres mi mejor amiga, me asusto que no fuese siendo igual o que te hiciese daño. Soy un estupido, me e comportado como un niño con una pataleta y me arrepiento mucho no se como decirte que lo siento.. No me controle..
-Jin, lo sé pero no debiste..
- Lo se T/n, no volverá a pasar y no se si quieres seguir siendo mi mejor amiga después de todo esto.
-Jin, yo.. claro que quiero seguir siendo tu mejor amiga. -me acercó y lo abrazó por la cintura y notaba cómo sonreía-

Salimos y escuchamos pasos veloces, otra vez habían hecho de las suyas. Entramos al salón y todos tenían unas sonrisas brillantes. Yo rodé los ojos y salté por encima del sofá para sentarme entre los chicos.
Estuvimos un rato viendo la tele y después comimos. Al día siguiente me esperaba otra vez tener que ir a la empresa así que me fui a la cama temprano. Jin decidió querer dormir conmigo y cuando estábamos yendo a dormir salieron del cuarto de Suga el y una chica muy guapa, espera, ¿que? ¿¡Era la manager de TXT!? Me quede mirándola y la saludé en shock, entre a mi habitación con Jin.

-J-Jin, esa era..
- ¿Quien era?
-La manager de los txt..
-Que?! Enserio? Suga Es todo un casanova , conquista a todas por ser un "bad boy" o así le dicen.
-Ah...

Asentí varias veces, aunque todavía no lo entendía, quien se enamoraría de un chico serio y sin gracia?
Tenía su encanto, por que era tierno, cuando quería. Yo fui a cambiarme de ropa al baño y me puse el pijama.
Mi cama era grande así que cabíamos los dos y había confianza, era mi mejor amigo y era normal dormir con el.
Nos dormimos casi al instante.

Sábado día de ir a Chicago.
Habían pasado 3 días desde que me reconcilié con Jin y todo era normal en nosotros. Aunque Suga estaba más poco hablador de lo normal.
Nos despertamos muy temprano por que teníamos el avión a las ocho de la mañana así que nos despertamos a las 6:30 de la madrugada.

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora