NARRA TN:
Me levante de mal humor, como todas las mañanas y me puse unos vaqueros rotos por las rodillas y una camisa de cuadros que me compré nueva.8:30:
-Buenos días mamá.. -dije pasando mis manos por mis ojos adormilados-
-Buenos días hija, desayuna y vete, no quiero que llegues tarde a clase.
-Voy a ello. -Me aparté mis cereales en un cuento y cogía una cuchara para comermelos-
8:50:Terminaba de lavar los platos del desayuno y secándome las manos miré de casualidad mi reloj.
- ¡Las nueve menos diez! -diría en voz alta asustando a mi madre-Subí las escaleras y cogí mi mochila con mis cosas dentro y comida.
-Mamá me voy, ¡te quiero!
-Vale hija, ¡yo también!Bajé las escaleras de mi portal y corrí hacia la academia lo más rápido posible, al estar cerca miré hacia la puerta de la academia y vi a Jin mirando el reloj y a su alrededor buscándome y al verme corriendo puso cara de alivio.
-¡Tn! Creía que no llegarías a tiempo.
-Ahh.. si, lo siento, se me hizo un poco tarde. -Dije agachada mirando al suelo respirando fuerte por la carrera que me había tenido que dar hasta ahí-
-Bueno no importa, entremos, hoy tengo prisa por terminar. -Caminó hacia dentro con prisa-
-¿Porque tanta prisa? -Me recompuse y empecé a caminar a su lado-
- Tengo sesión de fotos con los chicos, el worldwide handsome no puede llegar tarde, ¡nunca!.
-Amm , claro. -rodée los ojos con una sonrisa-
11:30: Todavía en clase.
-S- Voy a llegar tarde, la sesión es a las doce.
-S- Tengo una idea Jin, sígueme el rollo.
-S- ¿Que harás?
-S- Shhh, confía en mi. -El asintió mirando hacia abajo esperando que tn hiciera algo-
-Levanto la mano- Profesor, Jin se siente un poco mal y la verdad, alguien tan importante como el no debería enfermar..
-Oh claro, acompáñalo a enfermería y no volváis no quiero volver a tener una pausa en la clase.
-Esta bien profesor.. -agarré a Jin del brazo y lo levantanté-La expresión de Jin era graciosa, mirándome con los ojos como platos ante lo que acababa de hacer.
Salimos de la aula y Jin y yo corrimos hacia fuera.-Tn realmente eres mi salvadora, ¿lo sabías?
-Claro que lo sabía Jin, me percaté de eso hace mucho tiempo. -reímos juntos-Al salir había una gran furgoneta aparcada en medio de el aparcamiento, fuera estaba un chico vestido de negro y con un pinganillo, su guardaespaldas seguramente.
-Tn, gracias! Te quiero mucho amiga. -Me dio una bracito tierno de agradecimiento-
La verdad yo no dejaría a nadie darme un abrazo a no ser que fuese Jin, es mi mejor amigo y el chico que me a apoyado siempre, suelo ser bastante distante y fría de la demás gente pero Jin era una excepción.
- No hay de que, worldwide handsome, ¡hazlo bien!
- ¡No lo dudes! -Dice de espaldas entrando a la limusina y dándole unos golpecitos al guardaespaldas simpáticamente-Caminé hacia el parque más cercano y me senté en un banco de madera para comerme mis patatas que siempre llevo en mi bolso por si me entra hambre. Terminé y me fui a pasear, no quería llegar más temprano de lo que suelo llegar a mi casa todos los días , si mi madre se enterara de que salí antes de la academia me mata, ella hizo mucho para que yo pudiera estudiar allí, se lo agradeceré siempre aunque no muy a menudo lo haga por culpa de mi timidez y mi problema para comunicarme con la gente.
Se que suena extraño pero no me suelo comunicar mucho con mi familia, solo con Jin, aunque no tengamos la misma sangre somos cómo hermanos, siempre deseo verlo esperándome como todos los días en la entrada y verle su sonrisa al verme correr hacía el.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY. | Suga y Tú
Fiksi PenggemarUna simple chica a la que le daba igual la opinión de los demás. Estudiaba en la academia de actuación, junto a Jin, nunca hubiera esperado que un idol mundialmente conocido fuera sido su mejor amigo, pero así era. Ella perseguía un sueño y era pod...