Dudas y curiosidad.

833 50 0
                                    


8:30:

Me desperté y como siempre me duché, me vestí rápidamente y baje a desayunar.
Esta vez me puse una camiseta negra y unos vaqueros blancos anchos. Baje a desayunar y fregué los platos, eran las 8:45 y tuve que volver a correr. Corrí hasta que como casi todos los días vi a Jin, pero no me estaba buscando, estaba hablando con su guardaespaldas.
Llegué y me puse a su lado.

-Hola Jin, ¿pasa algo? -Me apoyo en su hombro respirando de haber corrido-
-No nada, es que esta tarde tengo la prueba de sonido y estoy diciéndole a la hora que venga a recogerme, un segundo porfa.
-Claro. -Espere unos minutos a que hablaran y entramos-

-¿A que hora tienes la prueba?
-A las 12. Me da miedo llegar tarde..
-Sabes..? Dentro de una semana acabaremos la academia y ya no tendrás que preocuparte más por eso.
-La verdad me da pena, nos graduaremos de la academia y me da miedo no verte tanto como te veo ahora. -Dice cabizbajo-
-Jin, yo siempre estaré contigo.. -Le agarro de la mano y sonreímos-

Nos quedaban unos minutos para entrar y yo le pregunté sobre el tema que me daba curiosidad.

-Emm, ¿Jin?
-Dime, tn.
- Ayer me pelee con Suga y después, me pidió perdón pero eso no es lo importante. Yo soy fría pero tengo una razón que tú sabes, pero el.. ¿tiene alguna? Si la tiene lo entenderé porque a mi me a pasado lo mismo.
-Bueno, no creo que sea el apropiado para decírtelo pero, ayer me preguntó sobre ti.
-Sobre m-mi?
-Si, le pareció "asombroso" -hace las comillas con los dedos- que te enfrentarás así a él. Creo que si le preguntas tú y le ayudas a superarlo podéis llegar a llevaros bien.
-Pero, Jin a mi me han ayudado hasta especialistas y no e podido superarlo. ¿Como sería capaz yo de ayudarlo?
-Tn, me has ayudado mucho más que otras personas, ¿sabes? Nadie me ayuda más que tú, eres capaz de todo, yo confío en ti.
-Me sonrojo y asiento-
-Te daré su correo electrónico, si te doy su número me mata.
-Esta bien.. -asentí-
-Entremos, si no se nos hará tarde.

No hizo falta tener que poner otra excusa al profesor , esa vez salimos a las 11:30.
Me despedí de el en la puerta de la academia y me daba pena, no quiero dejar de ver sus sonrisas por las mañanas..
Llegué a mi casa y me fui hacia mi cuarto, mi casa estaba vacía hasta las 3 de la tarde que llegara mi madre y hermana pequeña, mi madre de trabajar y mi hermana del instituto, ella estaba en primero de la eso.
Abrí el ordenador y escribí un correo para Suga.

Hola, soy tn, se que es extraño que te escriba repentinamente pero quiero verte, no quiero preguntarte lo que te quiero preguntar por aquí. ¿En dos horas en el parque al lado de tu casa?

A los 10 min recibí un correo.

Ok.

Me quede satisfecha y me puse algo que no llamara la atención para ir.
Tiempo pasado me fui 20 minutos antes porque el parque no quedaba cerca de mi casa y empecé a caminar, llevaba mi mochila negra como siempre. Cuando llegué lo vi ya sentado en la fuente de en medio del parque y cabizbaja caminé hacia el, tenia un gorro que le tapaba casi toda la cara y una chaqueta larga con vaqueros y una camiseta.

-Carraspee la garganta- -Hola.
-¿Para que querías verme? -Alzó la vista hacia arriba para verme y que yo lo pudiera ver, ya que el gorro casi le tapaban los ojos-
-Yo... quería saber la razón por la que tú eres así de frío y antes no lo eras.
- ¿Y porque te importa? -Dijo curioso-
-Pues porque yo soy igual que tú, fría, distante y borde.
- ¿Puedo saber yo tú motivo primero?
-mi padre desapareció hace años. -dije rápidamente y sin pensarlo, sabía que si lo pensaba no lo diría-

El estaba mirando hacia al suelo y yo estaba de pie frente a él, cuando lo dije se acomodó en el filo De la Fuente y me miró a los ojos, yo me aguantaba las lagrimas, nunca lo había dicho así como así.
Se levanto y se quedo parado en frente mía.

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora