Pelea.

1K 59 0
                                    


NARRA TN:

-No esperaba verte hasta mañana, sabes?
-Yo tampoco.. -dijo poniéndose la mano en la nuca un poco avergonzado-
- No te avergüences, a todos nos pasa eso alguna vez, quiero que mañana por la mañana me lo cuentes todo vale?
Ahora solo vamos a descansar..
-Que haría sin ti..?
-Ya me lo has dicho dos veces hoy. -Sonreía-
-Y te lo seguiré diciendo todo lo que haga falta. -Sonreí también-

Lo invite a entrar y entramos a mi habitación, le mostré el baño para que pudiera cambiarse y me ayudó a poner el colchón en el suelo.

-Ya vengo, voy a cambiarme.
-Está bien. -digo mientras recojo los libros de mi escritorio y los guardo en mi mochila.

Cuando llegó estaba muy bonito con su pijama de su personaje de bt21 y me dio risa.

-Aquí está el worldwide handsome con su pijama de bt21!
-Te estás riendo de mi? -Levanta la ceja-
-Si te digo que no te miento.
-Como has dicho? -se me abalanza y empezamos a jugar-
-Empezamos a reír hasta que Jin hizo un sonido de dolor-
-Eh, Jin que ha pasado.
-Soy tan alto que mis pies se salen de tu cama y me e dado en el tobillo jugando. - digo masajeando su tobillo-
-Yo.. lo siento de verdad, a sido por mi culpa.
-por tu culpa?! Tn no seas ridícula, Yo estoy muy torpe últimamente. De todas maneras vamos a dormir, mañana tenemos que madrugar más para salir antes de que tú madre se levante.
-Está bien, pero, estás bien seguro?
-Si, mañana no tendré nada.
-Vale, buenas noches. -Apagamos las luces y nos arropamos-

1:18 am:
-S- Tn.. puedo agarrar tu mano?
-S- Porque?
-S- En mi habitación siempre agarró mi peluche pero ahora no lo tengo.
-S- Está bien, pero me sudan las manos..
-S- No me importa.

Le cogí la mano y el me la apretó.

NARRA JIN:

Cuando cogí de la mano a tn intente no apretársela mucho pero aparte de que ese es mi hábito para dormir me duele mucho el tobillo aunque no quiero que se note..
Me dormí y sentí toda la noche la mano de tn cogida a la mía.

NARRA TN:

7:30:
-Tn despierta.. -dice adormilado-
-No quiero...
-Tú madre se despertará y entonces me matará!
-uf Jin, es duro vivir contigo no?
-Seguramente lo sea.
-Está bien ya voy a despertar.

Jin fue a cambiarse y se puso una sudadera ancha y unos pantalones chinos negros.

-Oh, vas guapo. -digo con los ojos entre abiertos abrazadas con una mano a la almohada y con la otra todavía con la posición de cuando le estaba dando la mano a Jin-
-Cuando no voy guapo? -Empezamos a reír en voz baja-

Me levante y me puse una sudadera gris como la suya y unos pantalones cómodos.

-Tú vas parecida a mi.

Cuando fue a coger su mochila lo noté cojeando y con cara de dolor y me lleve la mano a la cabeza.

-Jin de verdad lo siento.. -Se me escapa una lágrima y me quedo cabizbaja-
-Que? De que hablas? -Corre hacía mi y me levanta la barbilla suavemente- ¿Porque lloras?
-Estás cojeando.. de verdad lo siento, a sido mi culpa.
-No tn no a sido tú culpa solo es un cardenal, de todas maneras hoy tengo revisión porque mañana tengo la prueba de sonido de un concierto.
-Y si es algo grave y no puedes bailar?
-Pues no lo haré, pero no será por tu culpa, ¿okey?
-Lo miró y asiento-
-Bien, ahora vámonos.

Cogimos nuestras cosas y unas tostadas, deje una notita de que me había ido antes porque se me había adelantado la clase.
Salimos y miraba a Jin cojear un poco y me sentía mal pero no quería que lo notase.

-Me das miedo así vestido..
-¿Qué? ¿Porque?
-Tienes un gorro y una mascarilla negra, es necesario?
-Quieres que army me reconozca y venga una abalancha?
-Mejor quédate con el gorro y la mascarilla. -Me reía.
-Esta bien, es lo que iba a hacer.

Nos quedamos en silencio y le pregunté algo.

-¿Me cuentas lo que ha pasado con V?
-Lo que ha pasado es que somos muy estrictos, en el ensayo a v le salió mal un paso y yo quería enseñárselo pero el no quería mi ayuda porque a mi me cuestan mucho aprenderme las coreografías aunque después lo logro. Pero el se agobia fácilmente y fue a practicarlo con Jimin y Jungkook. A mi me molestó porque.. me sentí inútil, como que no creían que yo lo hiciera bien y entonces me enfadé, es muy infantil tn, me siento mal.
-Jin no creo que alguien como tú se enfade por algo infantil, el problema es que siempre queréis hacerlo bien para army y es normal agobiarse, pero no entendéis que las army de verdad no te van a dejar de seguir por una nota mal afinada o por un paso mal hecho, ellas solo se alegran de poder veros juntos y que sigáis haciendo música. Para ellas eso es lo importante y no me lo discutas. Solo comprende a V y que el té comprenda a ti. Si de verdad quieres que eso no pase haz que no crean eso, yo sé que lo haces perfecto y lo seguirás haciendo pero demuéstrale a él que se equivoca, seguro lo entiende, vale?
- Tn, de verdad me ayudas muchísimo, gracias por todo. -Se agacha hacia mi y me abraza-
-No me las des.. -Lo agarra fuerte-

Seguimos caminando hacia la academia y cuando llegamos había un papel en la puerta que ponía que no había clases, porque tienen una obra los diferentes cursos. Eso no pasaba muy a menudo, hacemos pocas obras, los de otras categorías hacen muchas más que las de la nuestra.

-Y ahora que hacemos?
-Pues te puedo enseñar la maqueta que tanto te interesa escuchar.
-Por favor!! -dije entusiasmada-

Fuimos al parque más cercano y me la enseñó, era preciosa y no sabía que decirle.

-No se que decirte..
-No te gusto..? -dice triste-
- ¡¿Estás bromeando!? Es preciosa y el ritmo, ¡podría bailar lo que sea con ese ritmo!
-Empezó a reír felizmente de que me haya gustado, me sonrió mientras yo bailaba por el entusiasmo-
-Gracias, eres la primera después de los chicos, claro.
-Es un privilegio, gracias. -Sonrío-
-De nada. -me devuelve la sonrisa-
-Tienes que ir a un concierto, me darías fuerzas después de una coreografía difícil.
-Ommm que bonito y que ternuraa! -Le cogía de los cachetes y los estrujaba-
-Ashh, todos tocan mi cara.
-Eso es porque es muy suave, es normal.

Estuvimos hablando un par de horas más y Jin me ofreció ir a su casa, quería que escuchara yo sus letras en proceso y yo asentí. Me hizo mucha ilusión, no tanto por el hecho de que el estaba peleado con todos y todos estaban allí.
Fuimos hacia su casa que no estaba cerca, estuvimos como una hora para llegar, estaba alejada porque no podía estar muy centrada, si no army averiguarían donde viven.

-Jin.. -dice en voz baja-
-¿si? - me responde girando la cabeza hacia mí-
-Estarán allí ellos?..
-Probablemente.
- ¿Y que haré?
-¿Como que que harás?
-Es incómodo sabes?..
-Incómodo?! Eres la mejor amiga de el worldwide handsome! Como que incómoda?!
-Jin, tú eres uno, ¡ellos son 6!
-Bueno, pues.. solamente salúdalos y ya está, pero no esperes respuesta de Suga..
-Suga..? Porque no?
-El es borde y frío, no es muy amistoso.
-Pues entonces se parece a mi.
-La verdad nunca te e visto ser fría con alguien, con migo nunca lo eres.
-Es porque tú eres diferente, eres un hermano para mí.. -Dice tímida-
-Ahh.. tn, tú también eres eso para mí. -Le entrelaza el brazo por su cuello-
-Sigues cojeando..
-Ya te dije que es un cardenal tn, no te preocupes tanto, si? No es nada.
-Como quieres que no me preocupe?! No quiero verte así!
-Claro, y yo te comprendo pero te estoy diciendo que no es nada grave.. -me acaricia la barbilla-
-Eso espero... -digo intentando tranquilizarme-

Minutos después empiezo a ver una casa grande a lo lejos y supongo que esa es su casa y mis nervios aumentan.
No entiendo porque pero nunca los e visto de cerca y en una situación así.

-Bueno está es la casa tn, te gusta?
-Que Si me gusta? Esto es un templo Jin!!
-Que exagerada.. a y por cierto, ellos están dentro, no te asustes vale?
-Como lo sabes?
-El guardia me lo dijo, estoy informado de todo tn, de todo!
-Ah, pues que bien... son simpáticos?
-Si, lo son, menos Yoongi, como te e dicho, es frío y distante.
-Vale, vale, estoy preparada, o eso creo.

Jin abre la puerta.

BAD BOY. | Suga y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora