Pov narrador
Se puede ver a un chico peli-verde caminando tranquilamente en los pasillos de la UA, pero este no estaría tranquilo, ¿porque?, fácil, él siente como si lo estuvieran observando, como si lo estuvieran acosando, siente una mirada que observa hasta la parte más profunda de su ser, algo que él le asusta, pero lo asusta aún más quien es la persona que lo está observando, ya que esa persona no lo a dejado de acosar desde que tuvo sus pasantías con esa persona, pero también se estarán preguntando ¿quien es esa persona?, es muy fácil, pero rara la respuesta, la respuesta es...
Miruko
Exacto, la heroina conejo, número 5 miruko, es la acosadora de izuku, esta no a dejado de acosarlo desde que tuvo sus pasantías con ella, pero también es la protectora de izuku.
Esta luego de las pasantías se convirtió en maestra de la UA solo para ver a "su conejito", esto al parecer le asusta mucho a él, ya que él último día de pasantías con ella, digamos que... la paso bien pero no tan bien que digamos, pero antes de adelantarnos volvamos en el tiempo 1 mes atrás para ves como empieza todo esto.
Flash back 1 mes
Se ve a izuku en su salón de clases viendo las invitaciones para las pasantías, algo que lo puso triste fue ver que nadie le mando una invitación, pero su amigo y fiel compañero mineta se fijaría bien y vería que tiene por lo menos una invitación, pero esa invitación era de la heroina miruko.
Mineta: wow, oye midoriya, mira esto, alguien si te envío una invitación al parecer y no te vas a creer quien fue (diría llamando la atención de izuku y amigos de este que estaban tratando de que no se pusiera triste al no ser invitado a unas pasantías)
Izuku: que?, alguien me invitó?, quien fue? (Diría para fijarse y ver que la invitación era de la heroina miruko, cosa que lo asombró bastante) wow, me mando una invitación miruko (diría asombrado llamando la atención de algunos)
Tsuyu: wow, tienes suerte midoriya, que te envíe una invitación un héroe del top es muy difícil, más de miruko, escuché que nunca a invitado a alguien a dar pasantías con ella, al menos que sea alguien muy fuerte (diría asombrada de por lo que pudo conseguir su compañero)
Izuku: de en serio?, wow, creo que tengo mucha suerte entonces (diría asombrado por ese dato)
Kirishima: si que tienes suerte, también escuché que ella es muy estricta con sus entrenamientos, pero no estoy seguro de eso, ya que siempre que la ven entrenar, ella está sola, pero haciendo un entrenamiento que a cualquiera mataría (diría asombrado y asustando un poco a izuku por ese dato)
Mineta: yo creo que tienes muy buena suerte, imagínate estás con miruko, jeje, esas piernas y ese trase- (no terminaria de hablar ya que Tsuyu le golpearía con su lengua)
Tsuyu: cállate, no arruines la mente de midoriya (diría viendo a mineta ora luego ver a izuku el cual estaba sonrojado por pensar en esas cosas) genial, ya está pensando en esas cosas culpa tuya mineta, muchas gracias (diría con sarcasmo)
Mineta: deberían de darme las gracias, gracias a mi puede que se interese más en las chicas y consiga novia, incluso puede que consiga de novia a miruko en las pasantías jeje (diría mientras se frotaba la mejilla con su mano)
Izuku: m-mejor de-dejemos de ha-hablar de eso po-porfavor (diría muy nervioso y sonrojado)
Uraraka: si, dejemos de hablar de eso (diría con claro celos al ver como izuku pensaba en otra chica que no fuera ella)
ESTÁS LEYENDO
Coneja pervertida (izuku x miruko)
HumorIzuku midoriya, después del festival deportivo recibe una invitación de parte de la heroina numero 5; miruko. Está al ver lo fuerte y hábil que es, se interesa en el, pero lo que ella no sabe es que se va a interesar aún más... demaciado. Izuku lueg...