Pov narrador
Se ve a nuestro peli-verde despertando, pero un poco cansado, el no lo sabe pero, alguien le hizo algo en la noche.
Este se vestiría y saldría de su habitación para dirijirse a la sala de descanso de la agencia
Yo: gente, voy a poner algunas cosas que nose si lo tiene una agencia, pero solo es para la historia.
Allí se encontraría con miruko o rumi, como él la llama ahora, la cual tenía simplemente una camisa muy grande, una que le llegaba hasta la cintura, pero dejaba su tanga negra a la vista, eso sonrojo a izuku, ya que él debía de admitir que rumi era muy hermosa y que tiene un cuerpo increíble.
Pero este decidió ignorarlo, pero su mente no, cosa que lo ponía nervioso, él no podía dejar de pensar en el trasero de su maestra/amiga.
Esto fue notado por rumi, cosa que le dio gracia y le formaba una sonrisa pervertida, pero decidiría actuar como que no lo noto y vio, así que lo saludaría.
Miruko/rumi: oh, hola izuku, ¿cómo estás?, ¿cómo dormiste? (Preguntaria mientras que se iba a sentar en un asiento que estaba ahí para poder probar el té que se acaba de hacer)
Izuku: e-estoy bien, aunque estoy un poco más cansado que ayer, Nose qué pasó (diría mientras que seguía con el sonrojo y con él ojos entrecerrados por el sueño)
Miruko/rumi: q-que mal, jeje, que habrá pasado?, yo Nose nada, yo estuve durmiendo tranquilamente en mi habitación jeje (diría con claros nervios, ya que su plan era que él no la descubriera hasta el último día de sus pasantías)
Izuku: mmm? (Diría viendo confundido a rumi por lo que acaba de decir) bueno, no importa, qué hay para desayunar? (Preguntaría viendo a rumi)
Miruko/rumi: hay cereal, pero también puedes desayunar mi cuerpo conejito (diría en un susurro en el oído de izuku, haciendo que se sonroje demaciado)
Izuku: p-pero, q-que cosa dice rumi-sensei, no puede decir eso (Diría viendo a rumi con un sonrojo)
Miruko/rumi: jaja, no te preocupes izuku, solo era una broma, ya sabes, broma de amigos jaja, ademas quería ver tu reacción (diría viendo a izuku, el cual estaba hechando vapor por los oídos y nariz)
Luego de eso pasaron normal, aunque rumi le hacía bromas a izuku, o hacía que por "accidente" se le vea bien el trasero, o hacía que se le note bien los senos, cosas que excitaba a izuku, pero se controlaba.
Luego de eso, abrirían la agencia, para luego cambiarse y ir a patrullar.
Mientras patrullaban encontrarían a unos criminales robando un banco.
Miruko/rumi: oye, mira, están robando, quieres un poco de acción?, por qué si es así, vamos, vamos a patearles el trasero a esos criminales (diría para dar un salto y dirijirse al banco, cayendo en frente de los criminales)
Izuku: oye!!, espérame!! (Diría para usar one for all full cowling 10% y dirijirse donde esta miruko)
Miruko (voy a llamarla asi): quietos criminales, les recomiendo que dejen este banco y se dejen arrestar o les dare una paliza, que después que se las dé, van a estar en coma por 2 años (Diría con su típica sonrisa y su pose, mirando a los criminales, los cuales estaban con rehenes adentro del banco)
ESTÁS LEYENDO
Coneja pervertida (izuku x miruko)
HumorIzuku midoriya, después del festival deportivo recibe una invitación de parte de la heroina numero 5; miruko. Está al ver lo fuerte y hábil que es, se interesa en el, pero lo que ella no sabe es que se va a interesar aún más... demaciado. Izuku lueg...