IX cambio de personalidad 1

16.7K 1.1K 342
                                    

Pov narrador

Se ve como izuku estaba con una la ropa de la UA, pero esta vez estaba algo desordenado y también tenía sus manos en los bolsillos, mientras que él se estaba apoyando su espalda a la pared.

All might: que le sucedió al joven midoriya?, él no es así?, quizás miruko sepa de algo (diría mirando a izuku desde lejos, para luego irse a la sala de maestros y encontrarse a miruko) oye rumi, sabes que le sucede al joven midoriya? (Diría haciendo que rumi se ponga nerviosa) viendo cómo te pones, supongo que saben (Diría viendo que rumi sudaba y temblaba un poco)

Rumi: bu-bueno, e-eh, déjame te cuento cómo pasó (Diría está mirando a all might)

Flash back

Pov rumi

Estaba entrenando con izuku para que aprenda a dar patadas más fuertes, pero el queria intentarlo usando su quirk.

Izuku: oye rumi, mira, quizás puedo dar una gran patada con mi quirk (me dijo él para posicionarse mirando a una mates de piedra)

Rumi: ok, aunque algo me dice que va a acabar mal (dije yo con un mal presentimiento)

Izuku: okey, 1... 2... 3... ya!! (Se dijo así mismo para dar una patada a la pared)

Rumi: wow, increíble, si que a sido muy potente esa patada (dije sorprendida viendo que dejó una marca en la pared)

Izuku: si jeje, cada vez que entreno contigo puedo usar cada vez más mi quirk (me dijo mirándome)

Pero mientras me miraba y decía eso, escuché como que algo se rompía, así que decidí mirar arriba y vi como la pared de piedra se rompía y empezaban a caer pedazos, pero uno caía donde izuku.

Rumi: izuku!!, cuidado!! (Dije mientras iba a apartarlo, pero no llegue y la piedra le golpeó la cabeza, desmayandomo)

Por suerte la roca no era muy grande pero desde la altura que cayó le tuvo que haber hecho mucho daño, así que lo llevé con recovery girl rápido.

Ella me dijo que solo estaba desmayado, eso me despreocupo un poco, pero luego vi como despertaba.

Rumi: izuku!!, estas bien?!, te sientes bien?! (Le preguntaba preocupada)

Izuku: quítate coneja (el me dijo, a lo que recovery girl y yo nos sorprendimos)

Rumi: qu-que? (Pregunté sorprendida)

Izuku: que te quites (me dijo, para luego pararse y salir de la enfermería)

Fin flashback

Pov narrador

Rumi: luego, recovery girl me dijo que seguramente el golpe le dio un cambio de personalidad, una totalmente diferente a la que es en verdad (dijo esta)

All might: entiendo, Nose que haremos (dijo este mirando a izuku desde lejos)

Mientras que los dos héroes hablaban de cómo hacer que el izuku de antes vuelva, todoroki se acercaría a izuku.

Todoroki: oye midoriya, te quería preguntar de porqué cuando vino miruko por primera vez te pusiste nervioso (diría este mirando a izuku, el cual voltearía a ver a todoroki)

Izuku: porque no te callas? (Diría esté con fastidio)

Todoroki: que? (Pregunto esté sorprendido de que izuku le hable de esa forma)

Coneja pervertida (izuku x miruko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora