Antes de empezar, quiero decir que en este capituló voy a tratar de hacer un poco de acción, ya que quiero practicar por si es que hago más escenas de acción en mi/s historia/s.
———————————————————————————————
Pov narrador
Se puede ver cómo el héroe Hawks se dirigía a la UA volando, mucha gente lo miraba y le pedía autógrafos, pero él no les prestaba atención.
Él tenía una mirada seria, ya que le tenía un plan para que rumi se fije en el y ese plan era enfrentarse a izuku y humillarlo en frente de todos.
Hawks está ya muy cerca de la UA, cuando llegue, él va a entrar a la clase de izuku y va a retarlo a una batalla, para humillarlo en frente de sus compañero y demás.
Mientras tanto, izuku estaba en clases, tranquilo, aunque hoy también entro a clases en silla de ruedas, aunque recovery girl ya lo curó.
Izuku al entrar a la enfermería pudo ver que aún estaba mineta, pero no le dio importancia, así que siguió tranquilamente.
Este estaba anotando en su libreta lo que estaba diciendo su maestro present mic.
Pero de repente la puerta del salón se habré mostrando a un Hawks con cara de pocos amigos, la cual asustó a algunos, aunque más a izuku, el cual no sabía porque, pero estaba temblando demasiado, sentía que lo iban a matar.
Present mic: e-eh, ha-Hawks, qué haces aquí? (Pregunto extrañado)
Hawks: vengo a desafiar a midoriya izuku a una batalla (diría este mientras dirigía su mirada a un asustado izuku)
Todos-izuku: QUE?!!! (Preguntaron todos extrañados)
Izuku: *hawks me quiere enfrentar en una batalla, estoy muerto, me van a matar, estoy acabado* (pensaría este con mucho miedo mientras que no dejaba de temblar)
Katsuki: pero porque mierda vienes a enfrentar a deku?!!, porque no te enfrentas a mi?, yo te daría mucha más pelea!!! (Gritaría este mientras ponía una sonrisa orgullosa, mientras que hacía explosiones en sus manos, pero Hawks lo ignoraría)
Hawks: no quiero esperar más, más te vale ir al campo de batalla rápido, no tengo tiempo (Diría este mientras que salía del salón)
Uraraka: pe-pero deku, que hiciste para que Hawks venga a querer enfrentarte y con tanto odio? (Diría está mirando a izuku)
Izuku: n-no lo-lose (diría esté mirando a la puerta de su salón)
Time skip
Se puede ver cómo izuku estaba con la ropa de ejercicios de la UA, enfrente de un Hawks con la misma ropa, el cual lo miraba con una mirada y aura aterradora.
Izuku: *que hice para que me mire así?, yo no hice nada... o si?* (se preguntaba este en su mente, mientras que estiraba)
Present mic: OKEY!!!, AQUÍ ESTAMOS PARA VER LA BATALLA DE IZUKU MIDORIYA, UN SIMPLE ESTUDIANTE DE PRIMERO, CONTA HAWKS!!!, EL HÉROE NÚMERO 2!!! (Diría este gritando haciendo que izuku se ponga aún más nervioso)
Mientras que izuku y Hawks se estaban mirando, la clase 1-A, 1-B y los 3 grandes estaban viendo esto desde lo lejos.
Mirio: wow, no pensé que Hawks quisiera enfrentarse a un estudiante de primero, seguro debe de ser muy fuerte (Diría este mientras miraba a los dos con emoción)
ESTÁS LEYENDO
Coneja pervertida (izuku x miruko)
HumorIzuku midoriya, después del festival deportivo recibe una invitación de parte de la heroina numero 5; miruko. Está al ver lo fuerte y hábil que es, se interesa en el, pero lo que ella no sabe es que se va a interesar aún más... demaciado. Izuku lueg...