XIII salida de amigos

11.7K 682 523
                                    

(Música de ambiente aunque quizás no combine nada con el ambiente pero da igual, está muy bueno el tema)

Pov narrador

Nos situamos en la UA, donde se crean los mejores héroes de Japón y donde cualquiera puede entrar con solo el requisito de vivir.

Nos situamos en la cafetería de la academia, un grupo de chicas estaba comiendo aunque una en específico no había tocado su comida para nada.

Esa chica era uraraka ochako, no había tocado su comida ya que estaba pensando en algo y eso era en que era lo que iba a hacer cuando salga con izuku en su "salida de amigos".

Sus amigos notaron eso, así que la llamaron.

Mina: hey (diría dándole un golpecito con el codo a uraraka)

Uraraka: ah que?, qué pasó? (Preguntaría mientras volteaba a ver a todos lados para luego mirar a sus amigas) oh chicas, qué sucede? (Preguntaría mirándolas)

Mina: uraraka (Diría llamando su atención) qué pasa puta?, queres que te la- digo digo, qué pasa uraraka, estás muy rara, no tocaste tu comida en lo absoluto (diría extrañada)

Jirou: sabemos que eres pobre, pero no es como si nunca vieras comida todos los días (diría haciendo que a todos les salga una gota de sudor por lo que dijo)

Uraraka: emmm, no, no es nada, solo que... (se quedaría callada mientras volteaba y miraba a izuku el cual estaba con sus amigos)

Mina: que?, es algo de midoriya? (Diría de forma "coqueta" haciendo sonrojar a uraraka) jajaja tenía razón, es algo de él (diría con gracia)

Momo: qué problema hay con midoriya? (Preguntaría mirándola)

Uraraka: nada solo que... ayer lo invité a salir y- (no terminaría de hablar por qué mina la interrumpiría)

Mina: lo invitaste a una cita?! (Preguntaría con una sonrisa pero sería callada ya que lo dijo en un tono alto)

Uraraka: cállate!! Pero no, no lo invite a una cita, lo invite a una "salida de amigos" (diría mientras hacía comillas con sus manos)

Toru: bueno, algo es algo, con algo se empieza no? (Diría mientras volteaba a ver a sus amigas, las cuales asentirian)

Momo: pero cual es el problema?, invitaste a salir a midoriya (diría con curiosidad mirando a uraraka)

Uraraka: es que... Nose que hacer cuando salgamos (diría mientras bajaba la cabeza con vergüenza y a sus amigas le salía una gota de sudor)

Mina: después de tanto tiempo invitaste al chico que te gusta y ni si quiera sabes que hacer? (Preguntaría mirando como uraraka asentía) oh Dios (diría para luego suspirar) no te preocupes, nosotras te ayudaremos a que tengas la mejor ci- digo "salida de amigos" de la historia (diría haciendo que uraraka levante la cabeza)

Uraraka: de verdad? (Preguntaría para luego mirar a sus amigas, las cuales asentirían con una sonrisa) gracias chicas (diría con estrellas en los ojos al ver a sus salvadoras)

Coneja pervertida (izuku x miruko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora