V Las pasantias 5

24.3K 1.4K 624
                                    

Pov narrador

Se puede ver cómo izuku y rumi duermen tranquilamente, aunque rumi parecía estar muy feliz, aunque eso era obvio, estaba durmiendo con su conejito, aunque esta vez, ella lo estaba abrazando incluso con sus piernas, mientras que izuku estaba encima de ella, pero a pesar de estar siendo aplastado por los brazos y piernas de rumi, parecía estar tranquilo.

Luego de unos minutos, se despertaría rumi, la cual al despertarse miraría a izuku, esta trataría de dejarlo a su lado para luego levantarse, lográndolo, para luego dirigirse a la cocina y preparar su desayuno, y el de izuku.

Luego, izuku se despertaría, pero este vería como rumi entraba a la habitación con una bandeja con comida y ver cómo ella se lo deja y lo saluda.

Rumi: hola izuku, buen día (diría con una sonrisa mientras le dejaba la bandeja)

Izuku: hola rumi, gracias, igualmente (diría para empezar a desayunar junto a rumi)

Cualquiera que viera esto, pensaría que son pareja, peor la verdad no se conocen hace más de una semana, aunque la chica lo conoce desde hace tiempo, ya que está ya era una acosadora.

Mientras comían, hablaban, pero luego izuku Preguntaría algo.

Izuku: oye rumi, que haremos hoy?, entrenaremos o patrullaremos? (Preguntaría viendo a rumi)

Rumi: hoy volveremos a entrenar, pero no lo haremos solo, lo haremos con Hawks y el chico con el que está haciendo pasantías con el, hawks me pregunto si es que quería que entrenemos junto a él, así que acepte, además de que es un gran amigo mío, también entrenaremos donde ayer (Diría viendo a izuku, el cual se sorprendería un poco por la información)

Izuku: oh, wow, no sabía eso, pero creo que la persona que estaba haciendo las pasantías con él, era un compañero de mi clase (diría mientras ponía su mano en su mentón)

Rumi: bueno, Nose si es un compañero tuyo o no, mejor termina tu desayuno, necesitaremos muchas energías (diría para ver cómo izuku asentía y volvía a comer su desayuno) *si supieras lo que te hago todos los días, ya no puedo esperar hasta mañana, pero debo hacerlo, solo tengo que aguantar* (pensaría de forma pervertida y hablándose a si misma mientras aguantaba las ganas de violar a izuku ahora mismo)

Luego de eso terminaría de desayunar, para luego ponerse sus trajes de héroes y dirigirse a su agencia, luego de abrirla y ver cómo trabajadores y héroes entraban, recibirían una llamada.

T.Hawks: hola rumi, ya estamos en el gimnasio, vienes? (Diría desde el teléfono)

Rumi: claro, ahora mismo vamos, te vamos a partir el trasero, a ti y tú alumno (diría determinada, ganándose una risa de izuku)

T.Hawks: si, si, claro, vas a ver cómo le pateo el trasero a ti y a tu alumno (diría determinado mientras reía un poco, pero lo que no sabía es que eso emoji a rumi, el escuchar como decían que iban a derrotar a su conejito la molestaba)

Rumi: si, claro, te voy a patear el trasero, ahora vamos, adios (diría para colgar la llamada) *quien se cree para decir eso de mi conejito?, le voy a romper todos sus huesos por decir eso, nadie le patea el trasero a mi izuku excepto yo* (pensaría enojada) está bien, izuku vamos, iremos a el gimnasio, allí nos cambiarémos y nos pondremos una ropa deportiva (diría mientras miraba a izuku)

Izuku: eso significa que me puse el traje para nada? (Diría con una gota de sudor)

Rumi: exacto (diría con una sonrisa y con el pulgar arriba, haciendo que le salga una gota de sudor mucho mayor a izuku)

Coneja pervertida (izuku x miruko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora