VII De regreso a UA

23.6K 1.3K 782
                                    

Pov narrador

Se puede ver cómo en la UA estaban todos los alumnos junto a sus maestros, en sus clases.

En una parte se puede ver cómo un grupo de amigos formado por; todoroki, kirishima, uraraka, iida, mina, jirou y momo, los cuales estaban hablando.

Pero estos se callarían al escuchar cómo la puerta del salón se abría, para luego voltear y ver que era izuku, pero sus amigos se sorprenderían, ya que izuku estaba en una silla de ruedas y atrás de este all might, el cual lo estaba llevando.

En eso sus amigos e acercarían para preguntar que le ocurrió.

Kirishima: o-oye izuku, que te ocurrió? (Diría viendo con preocupación a su amigo)

Izuku: b-Bueno... es difícil de explicar jeje (diría mientras que ponía una mano en su nuca)

Iida: algo muy malo debió de suceder como para que vengas en silla de ruedas a clases (Diría haciendo movimientos sus brazos de forma robótica)

Pero derrepente entraría aizawa, haciendo que todos se sienten, mientras que izuku era llevado por iida, ya que all might se había retirado.

Aizawa: bueno mocoso- (se callaría al ver que izuku estaba en silla de ruedas) bueno no importa, cómo decía, hoy tendrán clases de héroes, pero hoy tendrán un nuevo maestro o mejor dicho maestra, ella es- (el sería interrumpido porque la puerta sería abriera de forma brusca)

Miruko: yo!!!, la gran miruko!!!, yo seré su nueva maestra (diría mientras se paraba en frente de la clase y ponía su típica sonrisa)

Peor mientras que eso pasaba, izuku estaba muy nervioso y estaba temblando

Pero intentaba hacer que no ocurría nada con una sonrisa, pero esto sería notado por todoroki, al cual le pareció raro eso, pero decidiría preguntar luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero intentaba hacer que no ocurría nada con una sonrisa, pero esto sería notado por todoroki, al cual le pareció raro eso, pero decidiría preguntar luego.

Izuku: *PERO QUE??!!!, ella nunca me dijo que se iba a convertir en maestra de la UA, menos de mi clase, que mierda voy a hacer?!!* (ese era el pensamiento de izuku al ver que su violadora era su nueva maestra)

Miruko: pero no importa ahora mismo quien soy, vamos a entrenar, que quiero ver que tan Bueno son todos ustedes (Diría mientras veía a todos) ahora vamos, salgan todos (Diría para apuntar a la puerta y luego salir caminando)

Pero luego de eso, lida ayudaría a izuku para que se siente en su silla de ruedas y llevarlo a la salida de la clase.

Pero antes de salir, todoroki aparecería.

Todoroki: oye midoriya (Diría llamando la atención de este) porque te pusiste nervioso al ver a miruko?, que no se suponía que tuviste las pasantías con ella?, no te deberías de poner nervioso o que?, te hizo algo? (Diría poniendo más nervioso a izuku, mientras que salían por la puerta)

Coneja pervertida (izuku x miruko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora