XII

14.6K 906 717
                                    

Antes que nada, perdón por no actualizar, es que no tengo mucha inspiración y motivación.

Espero que me perdonen, no prometo que valla a actualizar mas seguido pero prometo concentrarme un poco más en la historia.

Sin mas que decir empecemos el capituló.

———————————————————————————————

(Música de ambiente, la verdad no combina nada con el ambiente pero me gusta la canción)

Pov narrador

Se puede ver cómo izuku estaba en clases mientras que estaba sentado pensando en todo lo que le ocurrió desde que tomó las pasantías con rumi.

Pero sus pensamientos serían interrumpidos porque aizawa llamaría la atención de todos los alumnos de la clase.

Aizawa: escúchenme, tengo dos cosas que decir, la primera es que van a ir a entrenar con miruko (Diría animando a los alumnos) silencio!! (Diría asustando a los alumnos y haciendo que presten atención para ver que era lo segundo pero Aizawa no diría nada)

Iida: (levantando la mano) e-eh, profesor y lo segundo que nos tenía que decir? (Preguntaría nervios por la mirada que le mando Aizawa)

Aizawa: cierto, lo segundo es... (este se quedaría callado haciendo que todos esperen la respuesta pero nunca llegaba)

Iida: lo segundo es...? (Preguntaría mirando a Aizawa)

Aizawa: la verdad no hay un segundo (diría sacándole una gota de sudor a todos) la verdad solo quería que tarden en ir a cámbiese para que miruko les dé un castigo (diría con un todo y cara neutra aunque en su mente los decía con malicia)

Luego de que todos escucharan lo que dijo Aizawa, les agarraría un escalofrío en la espalda y se irían los mas rápido que pudieron para irse a cambiar y ir con miruko.

Time skip

Se puede ver a todos afuera "listos" para entrenar con miruko.

Miruko los miraba confundida y con una gota de sudor, ¿porque?, porque todos estaban con la ropa mal puesta por la rapidez en la que se pusieron la ropa.

Miruko:... que raros (diría mirándolos, haciendo que algunos se avergüencen de como estaban) no importa, mejor empezamos con el entrenamiento, luego se arreglan la ropa mientras entrenan (Diría esta restándole importancia)

Uraraka: e-espere señorita miruko, falta deku (diría está llamando la atención de todos, los cuales apenas se dan cuenta que izuku aún seguía en los vestuarios)

Miruko: oh, es cierto, mejor voy a decirle que ya vamos a empezar el entrenamiento (diría para empezar a caminar pero sería detenido por el grupo de amigos de izuku)

Iida: e-espere señorita miruko, creo que algún hombre debería de ir a por el (diría este deteniendo a miruko)

Uraraka: ci-cierto, creo que debería de ir iida o alguien más a por izuku (diría nerviosa por la mirada que recibía de parte de miruko)

Coneja pervertida (izuku x miruko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora