Pov narrador
Se puede ver cómo en una habitación duermen dos personas, esas personas eran nuestro peli-verde favorito izuku y nuestra peli-blanca coneja, pervertida, Reyna de los culos rumi, pero se preguntarán ¿porque duermen juntos?, eso es fácil, déjenme decírselos.
Flash back
Se puede ver cómo izuku y rumi llevan una cosas a la nueva casa de esta, pero solo estaban llevando las cosas de la habitación de rumi, ¿porque?, porque no tenían tiempo para llevar la de la otra habitación, así de fácil, ya eran las 11 PM, no tenían más tiempo.
Así que llevarían las cosas de la habitación de rumi a la casa y las acomodarían.
Izuku: uff, que agotador, está cama pesa mucho, que tiene como para pesar tanto?, espera... (diría mientras se limpiaba el sudor que le caía, para luego ponerse a pensar)
Rumi: qué sucede? (Preguntaría extrañada por la razón de que se quede quieto de la nada)
Izuku: si no trajimos mi cama, pero tampoco trajimos un sofá o algo para que yo duerma, ¿donde voy a dormir? (Preguntaria mientras ve a rumi)
Rumi: Nose, creo que tienes 2 opciones (diría viendo a izuku)
Izuku: y cuales son?, dormir en el suelo o en... (diría para luego callarse y ponerse nervioso)
Rumi: dormir en mi cama... (Diría viendo a izuku) está bien, no importa, ve a acostarte, pero no creas que voy a dormir en el suelo, es MI cama, por lo tanto tengo todo el derecho de dormir en ella, pero como soy buena y estoy de buen humor, te dejaré dormir conmigo (Diría con un sonrojo no muy notorio)
Izuku: e-estás se-segura?, digo, el suelo no es tan duro, podría dormir en el jeje (diría riendo un poco nervioso, mientras volteaba para cabeza para que ella no vea su rubor)
Rumi: no, claro que no, no puedo dejar que tú duermas en el suelo, tengo que entrenarte y si duermes en el suelo no podrás entrenar bien, ahora no pongas excusa y ve a dormir, yo me pondré mi pijama, tú también hazlo (Diría ora luego entrar al baño y empezar a cambiarse mientras que izuku se cambiaba en la habitación)
Izuku: *genial, la suerte me acompaña, ya tenía suficiente con el beso, pero ahora tengo que dormir junto a ella, gracias dios, te lo agradesco muchísimo, espero que no pase nada* (pensaría un poco sarcásticamente mientras se ponía su pijama)
Rumi: ya estoy lista izuku, vamos a dormi-... (se callaría al ver como le quedaba el pijama a izuku)
Izuku: qué sucede? (Preguntaria inocentemente)
Rumi: nada, solo wow, como es que puedes cambiar tanto de aspecto con solo una vestimenta (Diría viendo a izuku, ya que con su pijama precia todo un uke, y ella ya estaba a punto de violarlo en cualquier momento)
ESTÁS LEYENDO
Coneja pervertida (izuku x miruko)
HumorIzuku midoriya, después del festival deportivo recibe una invitación de parte de la heroina numero 5; miruko. Está al ver lo fuerte y hábil que es, se interesa en el, pero lo que ella no sabe es que se va a interesar aún más... demaciado. Izuku lueg...