VI

2.9K 470 109
                                    

—Tú... ¿En serio crees eso? —YunHo lo miró alzando una ceja, mientras una buena sensación lo inundaba. Recibir halagos de alguien de su misma casta, era algo nuevo en su monótona vida— Te llamas... MinGi, ¿no?

—Claro. Y si, me llamó MinGi. Song MinGi. —le sonrió de forma sincera— ¿Es la primera vez que te lo dicen?

YunHo se quedó callado, ¿cómo decir que... Ya se lo habían dicho pero que tomó más importancia a que UN ALFA se lo dijera? Tal vez tenía metidos en su cabecita muchos prejuicios, pero no era su culpa, era la presión de su familia que siempre andaban de ''¿Cuando traerás un omega a casa?'', ''Vamos, seguro tienes novio y no nos los haz dicho'', y esas tonterías. Tal vez su omega predestinado ni siquiera existe, o ya murió en algún accidente. Tomaba alguna de esas dos posibilidades.

—Heeeh... No lo sé, tal vez. —atinó a responder,  mientras miraba a otro lado. Escuchó asentir a MinGi.

—Bien, entonces, ahora se sincero, ¿por qué no vas para allá?—

—No quiero tener cerca a ningún omega. No así. —YunHo respondió de forma rápida en un tono bajo, pero MinGi llegó a escuchar— Ah, olvídalo.

—¿No? —Mingi alzó una ceja. Esa frase si que no la había escuchado nunca en su vida, pero bien... Para todo hay una primera vez, ¿no?— Huh, ¿por qué? —tal vez eso le daría lugar al porqué rechazó a HongJoong.

—No lo sé. —escuchó decir a YunHo.

A MinGi le vino una idea algo descabellada, pero bien, podía ser posible.

—¿Eres delta?—

YunHo se confundió. 

—Ehhh... ¿No? ¿Creo? ¿Por qué lo dices? —se acomodó mejor en la silla, mirando a MinGi de forma curiosa.

— ... —MinGi lo miró fijamente, cosa que a YunHo lo puso un poco nervioso— ¿Aunque sea sabes que es delta? 

—Eh... N-no. No lo sé bien. —

MinGi hizo facepalm— Joder YunHo, eso es historia. ¿Cómo diablos no vas a saber? —

YunHo se avergonzó un poco— Va perdón, no presto atención a eso... —''aunque sea buen estudiante'', se le olvidaba todo después de dos días de estudiarlo para un examen.

—Digamos que siendo delta, puedes estar con un alfa. —explicó MinGi, YunHo se confundió aún más.

¿Eso era posible?...

—Y siendo alfa, te puedes volver delta, estando con otro alfa.—

Hey, ¿esto acaso era un rayo de luz divino? Oh, pero espera. No, no puede ser. 

''Tu pareja tiene que ser omega.''

Ahora esa frase de parte de su padre tenía sentido.

Así que YunHo negó.

—No, claro que no soy... E-eso. —dijo de forma rápida, mientras soltaba un suspiro y seguía mirando a los demás— Solo, quiero estar con mi ''predestinado'', aunque posiblemente nunca lo conoceré  o ya está muerto, quién sabe.

MinGi asintió, a diferencia de los demás no tenía nada en contra de los deltas— Hey bro, tranquilo, no creo que esté muerto. —murmuró MinGi con una leve risita. 

A YunHo le agradaba su sonrisa y verlo reír. 

—En fiiin, que más da. —YunHo soltó un bostezo, y miró a MinGi— Heeeeeey.~ —lo miró algo juguetón mientras se acercaba, MinGi no tuvo reacción— Si te soy sincero, sí, te tenía algo de miedo. Soy patético, ¿no crees? 

—Y para serte sincero, sí, estaba a punto de golpearte hasta que vi que no tenías la reacción que yo quería ver. —soltó una leve risa.

YunHo rió también, estaba algo tomado así que podía ser libremente ''él mismo''

—¿Ah si? ¿Y que reacción querías ver, alfa? —lo miró divertido.

—No lo sé, ¿qué te pusieras igual de agresivo que yo? Es lo más normal, alfa. —el pelirrojo se alzó de hombros mientras sonreía.

—Entonces creo que no soy un alfa normal, ¿no? —MinGi por un momento pensó que YunHo se ofendió, pero ese pensamiento se desvaneció al oírlo soltar una risa— Ya lo sabía, dah. Ugh, maldición. —YunHo se llevó una mano a su cabeza mientras soltaba un quejido.

Song ladeó la cabeza mirándolo, mientras se acercaba a él.

—¿Estás bien? —preguntó mirándole a los ojos. YunHo soltó un suspiro.

—Es que no pensé que beber podría afectarme. —contestó el castaño mientras bajaba su mano de su cabeza y simplemente la dejaba en sus piernas— Y conociéndome, como soy un idiota con un IQ de -2 probablemente mañana se me termine olvidando que hablé contigo y siga teniéndote algo de miedo, y si te me acercas me aleje de ti porque soy estupidamente nervioso. Que problema... 

YunHo hizo un leve puchero, cosa que a MinGi le dio algo de ternura. 

—Yo... —MinGi sonrió negando— Tranquilo, no me comportaré mal contigo, ¿está bien? 

YunHo sonrió por primera vez en la noche. 

—Esta bien. —

—Uh, esto será raro. —MinGi se rascó la cabeza algo avergonzado. 

—¿Qué? —

—Ya que estás tan terco de no querer bailar con ningún omega, ¿y si vas conmigo? Total, me dices que probablemente se te olvide y todos aquí están borrachos y no creo que nos presten atención, así que... ¿Esta bien?—

YunHo se quedó en silencio unos segundos.

—Creo que... Está bien.—

Estos dos empezaban a tener una buena conexión.

***

Ding, ding, ¿qué tal?

¿Les gustó?

Les dejo de regalo de hoy una foto del Yunho bien precioso uwu

Les dejo de regalo de hoy una foto del Yunho bien precioso uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora