—¡SeongHwa Hyung!—
MinGi miró al mayor, que al parecer estaba pidiendo algo de comer. HongJoong en ese momento no estaba en la casa, así que MinGi aprovecho para escabullirse. Además, hace tiempo no hablaba mucho con SeongHwa.
Este soltó un suspiro, que MinGi apareciera en su casa de repente cuando él estaba limpiando se le hizo muy extraño, sabía que iba a venir a Busan, pero que estuviera ahi sin avisar de cierta manera lo molesto un poco. Aunque no tanto, era agradable tenerlo cerca.
—¿Que paso MinGi? ¿Por qué viniste de repente?—
SeongHwa bajo el teléfono y se sentó en el sofá que estaba en la sala. Podía ver a MinGi inquieto, era algo extraño.
—¡¿Como marco a YunHo?!—
Bien, eso lo tomo desprevenido. Lo miró frunciendo levemente el ceño.
—¿Por qué me preguntas eso a mí?—
—¡Eres el único alfa que tengo cerca! Además San no me contesta las llamadas, no se qué estará haciendo, la última vez que lo vi estaba con Wooyoung y Wooyoung tenía barriguit- —MinGi al procesar lo que estaba diciendo se quedó en silencio y se sorprendió— Oh.
SeongHwa soltó una risita, él ya lo sabía, fue junto con HongJoong de los primeros en enterarse. Porque eran los que estaban más cerca.
—Si, es lo que piensas. Pero lo que te digo, ¿Es que como crees que yo sé eso? YunHo es un alfa, MinGi. Supongo que se marcan de la misma forma. Además, ¿Tu no querías marcar a HongJoong antes de que yo, su supremo novio, apareciera? —SeongHwa recalcó la palabra novio, cosa que a MinGi le hizo reír— Espera, ¿Tú y YunHo ya están saliendo?
MinGi asintió varias veces. Para SeongHwa era muy divertido verlo tan emocionado.
—Que bueno que fue así, porque si querías marcarlo sin que fueran nada ahí te ganabas cierto nivel de odio por parte mía. —dijo SeongHwa con un rostro bastante serio, pero después soltó una risita. Él era bastante cercano con YunHo— En fin, ¿Hace cuanto?
—uh... ¿Una semana? —dijo MinGi algo dudoso.
SeongHwa soltó un suspiro y asintió. Bueno, no iba a juzgarlo, sabía bien que él y YunHo se querían, y más con todo resuelto, podían estar bien.
—¿Por qué quieres marcarlo?—
—Para sellar... Todo... Y volver a tener esa conexión. —admitió MinGi.
—¿Y que quieres que yo haga? —
—Uh, oh sí, ¿Como tú marcaste a Honggie? Es decir, ¿En qué situación? —
SeongHwa miró a MinGi divertido, y después se recostó en el respaldo del sofá.
—¿Qué, te lo cuento con detalles? —dijo SeongHwa con una risita.
Pero MinGi ahora estaba tan ilusionado con marcar a Yunho que asintió sin saber a qué se refería.
—Él estaba debajo mío mientras gem- —fue interrumpido por MinGi.
—¡No esos detalles! ¡No me refería a eso SeongHwa! —MinGi negó varias veces— Uhhh, joder, ahora tengo la imagen mental..
El mayor no pudo evitar reír.
—Ya, bueno, no tiene mucha ciencia. Simplemente pasó. Es en el momento, si sientes que debes hacerlo y él te deja, hazlo. No creo que te diga que no, sabes que te quiere demasiado. —
—YunHo tiene una cicatriz en donde se supone que a los omegas se les marca. —MinGi soltó un suspiro— ¿Debería ahí?...
—¿Tu qué crees? —SeongHwa lo interrumpió— Literalmente su cuerpo te está diciendo donde debes marcar.
ESTÁS LEYENDO
I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]
Fanfiction-beta con beta. -alfa con omega. -omega con alfa. .... ¿Realmente debe ser así? ... ''Alto, dulce, amable'' esas tres palabras eran las que según los demás definían a la perfección a Jeong Yunho, un alfa. Hasta ahí podríamos decir que todo normal...