XXXVIII

2.5K 337 58
                                    

Los sentidos de YunHo se empezaron a nublar. Sus labios chocaron con los de MinGi, buscando satisfacerse. Ahí supo lo que pasaba, sí, su celo había llegado. MinGi de cierta manera lo estaba disfrutando esto... Pero... No sentía que estuviera bien.

Las manos de YunHo fueron hacia la nuca de MinGi, atrayéndolo más, devorando por completo sus labios. En su mente estaba algo confuso... Estaba aquél lado alfa, que deseaba dominar a MinGi; pero en el fondo prefería que MinGi fuera el que lo metiera, por así decirlo. 

—Gigi... —la voz del más alto se hizo presente, haciendo llamar la atención del contrario. YunHo lo miraba como si fuera una presa, una presa en la cual quería consumirse. Su lengua lamió los labios del menor, soltando un suave jadeo— Estoy caliente... Hagamos algo... Déjame hacer algo... MinGi~ —su respiración estaba agitada, mientras miraba al alfa.

—No quiero aprovecharme de tu celo, YunHo. Si quieres podemos buscar supresores o... Ahh... —el olor que YunHo soltaba era fuerte, canela, rosas, lo hacía querer ceder— No quiero que después te sientas mal... 

—MinGi... Dejame dominar~... Q-quiero controlarlo... No te aprovecharás~ Mi amor... —ese apodo le hizo sentir un escalofrío a MinGi. YunHo no sabe porqué, solo le nació decirlo. Sus miradas chocaron unos segundos, antes de que Jeong volviera a besarlo.

MinGi tragó duro para después soltar un suspiro, y murmurar un ''Está bien''. Esperaba que esto no arruinara nada de lo que estaba planeando.

Cachorro... —YunHo jadeó en respuesta. Entre más besos, llegaron al cuarto. YunHo se encontraba encima de MinGi, y éste simplemente se dejaba besar.

MinGi iba a permitir que el mayor siguiera, hasta que se percató de algo. Parpadeó varias veces, y miró a YunHo, que se encontraba encima de él con una mirada perdida.

—Yunnie, para. —esas dos palabras de cierta forma hirieron al alfa. Pero le hizo caso.

MinGi se sentó en la cama, y jaló al contrario haciendo que quedara sentado encima de él. Se le veía algo decepcionado. MinGi suspiró, y sus manos fueron a la cintura del contrario, apegándolo un poco hacia él.

—¿Eres virgen? —

YunHo no se esperaba esa pregunta. Soltó un suspiro y con su cabeza asintió. MinGi se acercó a sus labios, lamiéndolos con suavidad mientras su vista se mantenía fija en el contrario.

—No quiero lastimarte, bebé.

—¿Y eso qué?~ Por algo te dije que quiero tener el control... MinGi...~ No me lastimarás... Mgh~ —le sonrió de forma algo insinuante, y empezó a mover sus caderas contra el alfa, haciendo que el contrario jadeara.

—YunHo... No segregas lubricante... No puedo... —no paró de hablar, porque YunHo nuevamente lo tumbo en la cama, sus manos fueron a la camisa de MinGi quitándosela de forma rápida— Yun...

—Por favor~ MinGi...~—

Otra vez hizo a MinGi caer con esas súplicas. Gruñó, antes de cambiar posición, quedando ahora encima de él. YunHo sonrió ladino, si no estuviera en celo no sería capaz de provocarle así. MinGi empezó a quitar  toda su ropa, hasta finalmente dejarlo en bóxers. Su mano se dirigio hacia la ingle del mayor, acariciando. Soltandole un pequeño gemido. MinGi sonrió, y sus labios se dirigieron hacia el cuello de su predestinado, lamiendo y besando.

—S-se supone que yo iba a controlar esto... A-ahhh~  —Song soltó una risita negando, mientras ahora una de sus manos se introducía en el bóxer del mayor, masturbándole de forma lenta. YunHo cerró sus ojos, aún esto le daba algo de verguenza. Pero lo disfrutaba muchísimo. Aunque el celo justo ahora le ganaba más. 

I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora