Finalmente habían terminado la escuela, así que ahora estaban de vacaciones hasta postular para una buena universidad. Desde el capítulo anterior, YunHo por alguna razón se había vuelto muy pegado a MinGi. Las veces que estaban juntos a veces lo abrazaba, otras veces rozaba su mano discretamente, y otras veces simplemente se le quedaba viendo.
YunHo se sentía tan vulnerable.
Y MinGi sentía todo esto tan extraño. Pues sabía resolver el porqué YunHo actuaba así, pero simplemente no quería hacerlo aunque fuera bastante fácil deducirlo, en especial para él. ¿Por qué? La respuesta era simple, él era antes igual de pegado con HongJoong.
Pero no quería pensar en la posibilidad de que YunHo sintiera algo, no quería lastimarlo tampoco. Además de que si lo descubría, sin querer podría decir algo del tema a alguien de su anterior salón, (ya que seguía teniendo buena comunicación con todos) y si hacia eso estaba seguro que aquel bonito alfa de cabello castaño no querría hablarle nunca más, además de que empezarían a señalar a YunHo y al haber pasado tiempo con él notó que era algo ansioso con respecto a ser el centro de atención.
También, en esos días MinGi había hecho más amistad con San y Wooyoung. Y al igual que YunHo, le gustaba verlos juntos. Eran una pareja bastante linda, quisiera poder llegar a ser eso con HongJoong.
MinGi tenía una vida tranquila dentro de lo que cabía. Su familia tenía bastante dinero debido a que su padre es empresario, y bien, tenía un futuro asegurado en ese campo; debía mantener bien el nombre de los Song y eso también conllevaba tener un omega con algo de influencia en la gente, y la familia de HongJoong tenía eso. Así que su relación estaba perfecta, iba en un buen camino sentimentalmente y beneficiaria a ambas familias. Se casarían, tendrían muchos hijos, y serían la pareja de alfa y omega perfecta, como se supone que debe ser.
Realmente MinGi no quería pensar en que YunHo estuviera enamorado de él. Lo seguía sintiendo muy raro, es que... Su educación simplemente era de alfa y omega, mientras que los deltas estaban mal vistos.
—Amor, ¿te pasa algo? —escuchó la voz de HongJoong, cosa que hizo que le volviera el alma al cuerpo. En ese momento ambos estaban en la casa de MinGi, acostados en su cama. No habían hecho nada malo, solo disfrutaban la compañía del otro.
MinGi parpadeó varias veces y vio al omega con una leve sonrisita— Nada Honggie, estaba pensando en algo que me daba curiosidad. —comentó con voz suave mientras se sentaba en la cama. Ese comentario hizo despertar la curiosidad de HongJoong, por lo cual le dio una mirada como diciendo ''¿Qué es?''. El alfa sonrió al ver esa mirada de parte del más bajo.
—Cosita linda, ¿tanto quieres saberlo? —HongJoong asintió— Ahhh. —soltó un suspiro— Es YunHo.
Eso descolocó a HongJoong, ¿por qué MinGi estaba pensando en YunHo? Vamos, sabía que no debía ser gran cosa— ¿Por qué?
—Uh, no sé si te das cuenta pero él... Es algo apegado a mí, no lo sé. —HongJoong ahora también se sentó en la cama, mirando a MinGi— ¿Él no te ha hablado más a ti, verdad?
—No. —respondió el omega mientras miraba a Song— Ahora tiene un semblante algo deprimido todo el tiempo, no creo que quiera hablar conmigo y yo no voy a hablarle primero —murmuró HongJoong en voz baja. En secreto le dolía haber perdido amistad con YunHo, y no es que le siguiera gustando, no sentía nada romántico, ahora estaba entregado a MinGi. Pero... Quería ser un apoyo o algo para el.
—Bien, yo sé porque está así. —Kim ladeó la cabeza mirando curioso a MinGi— Le gusta alguien, y me alegra que hasta ahora no le hables porque eso indica que ese alguien no eres tú. No me hubiera agradado que pasara esa tontería de que le empezarás a gustar porque ahora estas conmigo. —Song miró al chico enfrente suyo, y lo tomó de la cintura apegándolo un poco a él. HongJoong sonrió inmediatamente y acercó su rostro al del contrario. MinGi suspiró, y ocultó su rostro en el cuello del omega, y lamió con suavidad— ¿Cuándo podré marcarte? Ya sabes... Quiero que seas mío, HongJoong...
ESTÁS LEYENDO
I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar-beta con beta. -alfa con omega. -omega con alfa. .... ¿Realmente debe ser así? ... ''Alto, dulce, amable'' esas tres palabras eran las que según los demás definían a la perfección a Jeong Yunho, un alfa. Hasta ahí podríamos decir que todo normal...