Este día YunHo y MinGi estaban muy ocupados. Por un lado, YunHo se encontraba en su universidad, y por otro MinGi estaba ordenando su vida de una vez. Pues ya había salido que el dueño de una de las empresas más importantes del país había sido arrestado y encarcelado, así que desafortunadamente el castaño se debía encargar de todo lo que su padre dejó. Debía admitir que sinceramente eso le daba una migraña horrible, pero cuando ya todo estuviera, se sentiría bastante tranquilo.
Inevitablemente a YunHo lo habían desenmascarado, así que sí, se sabía que él tenía algo con MinGi. Pero honestamente no le importaba que lo supieran.
Después de todo era verdad.
YunHo ya le había comentado eso a KeonHee, que estudiaba en la misma universidad que él. Y él le decía lo mismo que San, que YeoSang, y que todos. ''Simplemente confiesate, y ya no te sentirás como si ocultaras algo'', y bueno, si, de hecho ni lo ocultaba, pero no se sentía bien al no decirselo.
—Yunnie —MinGi miró al ahora pelinegro, estaban simplemente sentados en una banca de un parque. Estaba anocheciendo y no había muchas personas. Ambos necesitaban tomar aire después de tanto.
—¿Si? —dijo con voz suave el mayor,
—Debo irme unos días a Busan. Solo. —
Eso le cayó como un balde de agua fría a YunHo. Que de inmediato negó varias veces con al cabeza, después acercándose a MinGi de forma algo brusca.
—No quiero. —dijo el pelinegro.
MinGi lo miró confundido, y llevó una mano a su mejilla.
—¿No? —
—No. —
A YunHo el corazón le latia el corazón muy rápido. Llevaba al rededor de tres meses desde que volvió a ver a MinGi, y supo que renació cada sentimiento que creía escondido. No lo odiaba. Le era imposible odiarlo ahora. E incluso cuando llegó a odiarlo no lo hacía realmente.
MinGi miró los ojos de YunHo, para después llevar sus manos a la cintura del contrario apegándolo más a él.
El alfa mayor soltó un suave suspiro por su acción, más sentir su mirada... Se ocultó en su hombro. Podía sentir como de vez en cuando algunas miradas ajenas se posaban en ellos, pero no le importaba.
—¿Por qué no? No tendrías a este empalagoso diciendote todos los días cuanto te ama. —dijo MinGi divertido, sintiendo como YunHo se abrazaba aún más a él— ¿YunHo?
—Uhm... —tal vez... Ya debía admitirlo ante MinGi... Tal vez así no lo dejaría solo si se iba de Seúl por unos días— es que... —se separó un poco para verlo a los ojos.
Inevitablemente MinGi también sentía su corazón latir muy rápido, hace tiempo no veía a YunHo así. Pero sus dudas se despejaron cuando sintió como el mayor junto sus labios, a la vez que le abrazaba del cuello. MinGi apretó el agarre que tenía contra la cintura de YunHo.
—M-me... Me gustas otra vez, MinGi. —dijo en voz bajita el mayor contra los labios del menor— No te vayas.
Oh Dios.
Esas palabras que tanto había esperado a oír, resonaron en la cabeza de MinGi.
—Uffff.... —MinGi soltó un suspiro y después junto sus frente con la de YunHo— Cachorro, este no era el mejor lugar para decirmelo~
—No me importa. —frunció levemente el ceño— Me gustas, ¿bien? Me gustas mucho, y si me dices que no lo diga aquí justo ahora gritare a los cuatro vientos que M-e-g-u-s-t-a-s. —inevitablemente YunHo empezó a tomar un tono defensivo.
ESTÁS LEYENDO
I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]
Fanfic-beta con beta. -alfa con omega. -omega con alfa. .... ¿Realmente debe ser así? ... ''Alto, dulce, amable'' esas tres palabras eran las que según los demás definían a la perfección a Jeong Yunho, un alfa. Hasta ahí podríamos decir que todo normal...