XXVI

2.7K 386 158
                                    

Mingi y Yunho ya habían vuelto a ser más apegados. Mucho más de lo que lo eran antes, y esto era porque ya el mayor de ambos se había abierto un poco más en lo que eran sus sentimientos. Por lo  que sí, cuando podía abrazaba o besaba a MinGi, es que realmente le gustaba hacerlo; no le extrañaba que el menor correspondiera, pero le dolía pensar que por ahora no le gustaba a MinGi.

¿No?

Además había algo extraño, seguía teniendo sueños bastante raros. Era como si estuviera con MinGi en una época distante a la actual, solo que no era MinGi. Poseía el apellido de Song, pero su aspecto era diferente, y aquella persona le trataba bastante bien. Además de que en esos sueños el propio YunHo era... Un omega.

Y todo le parecía raramente conectado.

Así que ahora lo veían sentado frente al escritorio, ya que se había decidido a preguntar el porqué era posible que dos alfas fueran predestinados. La verdad pensaba que en principios no le iba a aparecer nada, y no se equivocó. Puro salían cosas de ''alfa y omega'', sinceramente eso le hacía sentir un poco mal, quería saber que significaba todo esto.

Además, saber que podía concebir... Y solo una vez, le daba escalofríos. No sabía cuando llegaría ese momento, pero le daba bastante miedo.

Al final en internet no encontró nada.

Suspiró y puso ambos brazos en la mesa, para después recostar su cabeza en estos mientras cerraba los ojos. Tenía bastante sueño, así que inevitablemente se quedó dormido en esa posición.

—Oye, deberías cuidar mejor la marca; no vaya a ser que se te infect...—el omega hizo que el contrario parara de hablar, dándole un suave beso en los labios. No creía que eso pudiera pasar, no era posible... ¿Cierto?

Se separó del alfa, dándole una pequeña sonrisa mientras negaba No pasara nada amor, tranquilo. —el contrario lo miró no muy convencido. Sonrió levemente, llevando una mano a su mejilla acariciándole con suavidad viendo como por fin relajaba esa expresión tensa.

Habían pasado ya varios días desde la marca, aquella persona le transmitía paz y seguridad. Eran predestinados, sí, pero no pensaba antes de conocerle que eso significaba tanta conexión entre ambos.

—Oye... —el omega miró a su pareja, notando como ya se encontraba completamente relajada— Te amo, MinGi.

¿MinGi?

¿Song MinGi?

YunHo despertó otra vez desconcertado, con un horrible dolor de espalda por la posición en la que había dormido, soltó un pequeño gruñido llevándose una mano a su cabeza. Tal vez simplemente su subconsciente le estaba haciendo una mala broma, pero quería saber que era todo esto. 

—¿Infectar?... —recordó la cicatriz que tenía en su cuello y un escalofrío recorrió su nuca, no creía en nada, pero esto era algo extraño—Aghh, MinGi... Lo único que haces es complicar más mi existencia —suspiró frustrado y se levantó de la silla a la cama para dormirse.

Mañana iría a una biblioteca, allí tal vez habría más información de esto.

[...]

MinGi bonito ♡♡♡

Yunho, ¿y si nos vemos hoy? para jugar algo o yo que sé

estoy aburrido:( 

¿si?

A veces creía que MinGi había olvidado que le gustaba, pero no, simplemente no quería perder amistad con Yunho. Y ahora éste estaba algo triste porque no podía ver a MinGi, pero no iba a ceder así que mandó un mensaje diciendo ''ahora no puedo'' y salió de su casa a cualquier biblioteca cercana. Llevó su teléfono, sabía que MinGi contestó pero no quería ver nada para no distraerse, si no estaba seguro que correría con él porque en serio que le gustaba estar cerca de... ¿Su? Alfa.

I need your love. | YunGi / MinYun. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora