Esta historia se situa en un mundo muggle, aclaro esto pues ya que no habra magia tal vez la historia no te llame mucho la atencion.
" Presiento que te vas a enamorar y saldremos lastimados ambos"
- Hermione Granger
"Para la castaña más especial que he conocido, que las peonías florezcan siempre para ti."
- Ron Weasley
"Su pelo es lindo. Ginny, eres preciosa"
- Harry Potter
"A veces no somos correspondidos y ya"
- Ginny Weasley
"Que asco...Weasley tiene novia"
- Draco Malfoy
" Es por qué no soy ella, ¿verdad? "
- Lavender Brown
• P R O L O G O •
Presentir, algo que hacemos seguido y tal vez mas de lo quisieramos admitir, ya sea que acertemos o no.
Mientras que Hermione estaba sentada frente a él, Ron la miraba impaciente por saber cual seria su jugada, se había vuelto algo común en ellos, desde que se conocieron, el jugar a presentir; es como jugar a adivinar el futuro y eso podía ser peligroso algunas veces.
- Presiento que te vas a enamorar y saldremos lastimados ambos - Dijo finalmente cierta castaña viendo a los azules ojos del chico pelirrojo.
- Presiento que podriamos sorprendernos del resultado - Respondió acercándose peligrosamente a ella.
- Ronald Weasley, alejate - Respondió la chica con un brillo burlon en sus ojos miel, mientras que colocaba su dedo indice en el pecho del pelirrojo.
- Presiento que eres imposible, Hermione Granger - Sonrio viendola fijamente y pensando en que, también, presentia que la joven le iba a voltear todo el mundo y el sentimiento, era mutuo.
•••
Hola!! es solo un pequeño "prólogo" por asi llamarlo, espero les agrade la idea!!
Comenten y voten si es asi pues me ayudarían demasiado!!!
Besos, Ann
ESTÁS LEYENDO
Presiento •Romione•
Fanfiction- ¿Cual fue tu peor error, Ronald? - Pregunto Hermione con una sonrisa burlona esperando una historia loca. - Presentir que me querías - Respondió con la voz ronca. (Historia muggle pero espero que les guste) AU