- 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 -
La risa de hermione aún permanecía en su mente, aquel sonido tan dulce era lo único que le daba vida y lo entendió hasta aquel momento.
- Veamonos, por favor - Le pidió él, después de unos segundos de silencio.
- Yo...Estabas con alguien y no quiero ser un problema - Le respondió, no eran celos;era esa sensación que se apoderaba de ella, nuevamente, y la hacía sentir como la extraña, como la intrusa en la vida de Ron - De verdad, no quiero causarte ningún problema - Repitió.
- ¿Hablas de Kate? - Preguntó frunciendo el entrecejo - No serias ningún problema porque Kate y yo no vamos en serio, fue solo una cita - Explicó con simpleza y deseo ver si, de casualidad, Hermione sonreía tanto como él.
- No me debes explicaciones, de ningún tipo - Se apuró a decir ella - Pero sí, podríamos vernos - Comentó.
Acordaron una hora y verse en aquella cafetería que de algún modo los había vuelto a unir y hablaron por un rato más; Ron se dió cuenta de que el humor de Hermione seguía ahí cuando la chica le pidió perdón, con una risa nerviosa, por haber arruinado uno de sus carboncillos y Hermione supo que el antiguo Ron seguía ahí cuando el chico se negó a aceptar la disculpa y argumentó que no había nada que perdonar.
Le expresó lo emocionados que estarían Harry y Ginny con su regreso y, a pesar de que sintió que Hermione se había puesto levemente más seria, ella le expresó también cierta emoción por verlos.
Finalmente cortaron la llamada cuando eran casi las 9:30 y el ánimo se renovó en Ron; bajó y saludó a todos sus hermanos, quienes charlaban animadamente en la sala, con una nueva sonrisa; Fred y Bill, quienes lo habían visto llegar con cara de pocos amigos se sorprendieron por aquel cambio pero decidieron no darle una mayor importancia a aquel repentino cambio de humor.
- Necesitamos hablar - Comentó a su hermana y a Harry, que asintieron con curiosidad - Ya - Les apuró con impaciencia y la pareja se levantó del sillón que estaba en la sala para seguir al chico.
- ¿Qué quieres Ron? - Preguntó Ginny, cansada de tanto misterio; los tres se detuvieron en el rellano de la escalera donde estaban alejados de todos.
- Bien. Esto es un locura pero, Hermione regresó - Soltó de pronto y vió como una sonrisa en el rostro de Harry se ensanchaba.
- ¿Lo dices enserio? - Preguntó; había extrañado mucho a Hermione, habían sido grandes amigos y realmente había esperado volverla a ver a algún día. Ron asintió a modo de respuesta - Ginn, cariño, ¿oíste eso? - Le preguntó con emoción a la pelirroja quien se mantenía en un estado de shock solo atinó a sonreír.
- No vayas a explotar de emoción - Le dijo Ron burlándose de ella - Creí que eran mejores amigas antes de que se fuera, supuse que tú serías la más emocionada con verla otra vez - Explicó escrutando el rostro de su hermana con curiosidad por la actitud tan extraña que tomaba la chica.
- Claro que me emociona verla - Admitió - Debes traerla a casa en cuanto la veas otra vez, quisiera...Saludarle y charlar con ella - Comentó ocultando su culpabilidad y tratando de sonar lo más serena que le fuese posible.
- ¿Cuando piensas verla? - Preguntó Harry viéndolo.
- Bueno, acordamos mañana y...
- Perfecto! - Interrumpió Ginny - Cuanto antes mejor, me muero por retomar nuestra amistad - Le dijo con una emoción exagerada, sabía que lo estaba arruinando y debía calmarse pero era una pésima actriz - Tráela mañana - Añadió y bajó la mirada; tanto Harry como Ron la observaron con el entrecejo fruncido, mientras analizaban la actitud de la chica.
- Ginny, ¿estas bien? - Preguntó Ron confundido pero ella no respondió; el sentimiento de culpa sólo se extendía por todo su interior, ella había impedido que Ron y Hermione hablasen, recordaba esa charla como si hubiese sido ayer y nunca había lamentado tanto ninguna decisión como aquel día.
- Si, muy bien - Asintió - Me siento mareada y debería ir a acostarme - Añadió y subió la escalera corriendo sin esperar una respuesta de su novio o hermano.
- ¿Qué rayos le pasa? - Preguntó confundido pero Harry se encogió de hombros.
- Creo que lleva un par de semanas sintiéndose mal - Le explicó y Ron fijó la vista en él - Pero hablando de esta pequeña escena, no tengo idea, se puso demasiado extraña con todo el tema de Hermione, ¿Crees que hayan tenido algún problema y nosotros no lo supimos? - Preguntó desviando el tema de su confesión anterior pero Ron siguió observandolo.
Carajo Harry, si embarazaste a mi hermana te mato - Amenazó con seriedad y las mejillas de su amigo se tornaron rojo carmesí; Ron soltó una carcajada - Es broma Harry - Le tranquilizó.
- Yo...Bueno, realmente no estoy seguro de si podría ser eso - Admitió el chico.
- Existe algo llamada prueba de embarazo, mira, si Ginny espera un pequeño Potter nadie te va a odiar - Soltó otra risa y esta vez Harry se rió con él pero con nerviosismo - También debería ir a dormir, tú, ve a cuidar que mi hermana no se esté volviendo loca - Pidió y él chico asintió.
Subieron juntos la escalera y se despidieron con un movimiento de la mano, Harry fue al lado contrario hacia el cuarto de Ginny y lo último que Ron le escuchó hacer fue abrir la puerta con cuidado; él entró a su cuarto y se cambió al pijama rapidamente. No era tan tarde y él no acostumbraba dormir temprano pero simplemente estaba impaciente porque llegase el día siguiente.
En cuanto se acostó a dormir, la idea de Hermione yéndose sin decir más que una pobre explicación se le volvió a dibujar en la mente y trató de ignorar aquel sentimiento; la castaña lo había dejado pero él era capaz de perdonarle aquello, disipó una última vez aquellos pensamientos de su mente y cerró los ojos. Necesitaba verla, necesitaba volver a oír su risa y sentir un abrazo suyo para terminar de creerse que Hermione en serio había vuelto.
Hola!! Espero les haya gustado el capítulo, me estoy esforzando para no fallar un capítulo por semana♡ Pueden comentar y votar si les gustó, me apoyarían muchísimo;3
Muchas gracias por todo el apoyo ♡
Besos, Ann
ESTÁS LEYENDO
Presiento •Romione•
Fanfiction- ¿Cual fue tu peor error, Ronald? - Pregunto Hermione con una sonrisa burlona esperando una historia loca. - Presentir que me querías - Respondió con la voz ronca. (Historia muggle pero espero que les guste) AU