- 𝑬𝒍 𝒏𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 -
La cita con Kate había sido justo como había esperado; ella era una chica divertida y amable por no mencionar que también era hermosa, pero no estaba ni medianamente enamorado de ella, era la primera cita y tal vez estaba siendo tajante pero, ¿qué significa cuando no logras sacar de tu cabeza a alguien por más que lo intentes? Significa que estaba perdido, lo supo desde el momento en que Hermione Granger se había sentado frente a él esa tarde y, siendo más extremistas, lo supo desde el momento en que había hablado con ella por primera vez, seis años atrás.
Solo tenía en su cabeza el recuerdo de hacía pocas horas, donde Hermione borraba con afán lo que sea que hubiese escrito; quería volver a verla, no quería seguir con ese incesante sentimiento de pérdida desde que ella se había ido.
Una vez en casa, trató de pensar pero le fue imposible tener tranquilidad. Bill y Fleur estaban de visita y eso solo podía significar que el resto de sus hermanos estarían también ahí.
Todos lo habían saludado con enormes sonrisas, Fleur cargaba a Victoire que apenas cumpliría el año; su hermano, Bill, sonrió y murmuró un - El tio Ron llegó - hacía la pequeña quien extendió ambos brazos hacía el aludido y él no pudo sentirse más feliz, amaba a sus sobrinos porque eran como sus hijos aunque con la garantía de que siempre podía devolverlos a sus verdaderos padres.
- Hola princesa - Le sonrió a la bebé y la pequeña soltó una risotada.
- Mamá dice que ya vamos a cenar, ¿vienes? - Preguntó su hermano pero él negó.
- No tengo hambre, en realidad vengo de...¿Una cita? - Comentó dubitativo.
- ¿Una cita? Nuestro pequeño Ron tiene citas - Fred entró a la sala y le pasó un brazo por el hombro.
- Sabes que no significa nada - Respondió él encogiéndose de hombros.
Fred y Bill se observaron por unos segundos y ninguno dijo nada, Ron y las citas eran un tema delicado; ni siquiera Fred, quien era un bromista nato, se atrevió a decir algo.
- Bueno...Nos vemos más tarde, debo terminar un dibujo que tengo en mente - Le dio a sus hermanos una rápida despedida acompañada de un asentimiento de cabeza; ellos no lo detuvieron porque conocían esa faceta de Ron, debían dejarlo solo y después volvería a ser el de siempre.
Subió rápidamente a su habitación y en camino escuchó risas en el cuarto de Ginny, seguro Harry estaba con ella; sonrió un poco porque ahora ya no sentía aquellos celos de hermano mayor, aunque siempre habría en él un instinto de protección, sino que se sentía feliz de que su hermana nunca hubiese pasado por la tristeza del amor no correspondido. Sonrió un poco.
Pensó en interrumpir a su mejor amigo y hermana pero, después de pensar en la posibilidad de que podría encontrarse con algo que claramente no quería ver, decidió contárselo después a ambos.
En cuanto entró a su cuarto tiró el bloc de dibujo en su escritorio y lo observó por unos segundos, se apresuró a dar hasta las últimas hojas donde terminaban los dibujos que había hecho hasta el momento; solo encontró un borrón enorme de color negro, Hermione había utilizado un lápiz de carboncillo y, seguramente, era la primera vez que lo usaba porque había tratado de borrar los trazos con el borrador equivocado.
Revisó entonces su estuche de lápices y sonrió, uno de ellos tenía la punta tan chata que seguro solo significaba que había sido forzado demasiado y un recuerdo se avivó en su mente como si estuviese viviéndolo otra vez.
Hermione y él estaban en la biblioteca de la escuela como casi todas las mañanas, antes de todo el asunto con Viktor Krum y cuando aún jugaban a presentir. Ella hacía la tarea de literatura, un ensayo de dos cuartillas a mano; Ron no se preocupaba tanto por ello pero igual trabajaba en aquel ensayo de su autoría por petición de su amiga
- Dios Hermione, presiento que vas a agujerear las hojas si sigues escribiendo así - Le dijo él con una sonrisa burlona pero Hermione frunció el ceño y lo observó confundida.
- ¿Qué tiene de malo? - Preguntó dejando la pluma de lado y observando la hoja como buscando algún error.
- Calcas tu letra a morir. Te quebraras un dedo - Comentó y le tomó la mano para mostrarle el dedo anular, que tenía un pequeño callo, la chica soltó una risa y negó.
- Exageras Ronald - Respondió encogiéndose de hombros - Deja de fijarte en mi trabajo y haz el tuyo - Le regañó a modo de broma.
Ron levantó una ceja y le quitó el cuaderno antes de que ella retomara su escrito; dió la vuelta a hoja donde se veían pequeñas hendiduras con la forma de la caligrafía tan pulcra de la castaña.
- Observa - Dijo él, adelantándose a la protesta que seguro soltaría Hermione, tomó su lápiz y en la hoja en blanco empezó a rayar, las letras aparecieron poco a poco en la hoja y Hermione se mordió el labio para reprimir una risa.
Sonrió por el simple hecho del recuerdo y sacó un lápiz de su estuchera como había hecho en su recuerdo; nuevamente observó el bloc de notas con atención y rayó la hoja de la parte de atrás, ahí estaba, el número de Hermione Granger empezó a aparecer en la hoja.
Tecleó con torpeza los números en su teléfono y lo dejó sobre el escritorio como si pudiese explotar en cualquier momento, le estresaba de sobremanera ser como era; se lo pensaba todo una y otra vez con respecto a Hermione pero sabía que si quería respuestas debía hacerlo.
Presionó el botón verde de llamar y esperó, sintió como su corazón latía cada vez más con cada segundo de espera pero igual esperó hasta que ella atendió al cuarto pitido.
- ¿Hola? - La voz de Hermione sonaba parsimoniosa y eso lo hizo retener aire - ¿Quién habla? - Preguntó al no obtener respuesta.
- Hermione - Atinó a murmurar - Hola - Añadió y le pareció escuchar un "carajo" por parte de la otra línea, quiso reír.
- Ron...¿De...De donde sacaste mi numero? - Preguntó con nerviosismo y él ya no pudo contener la risa.
- Hermione Granger siempre ha calcado mucho el lápiz - Respondió y escuchó como, en la otra línea, la chica reía junto con el.
Holaa;))) Espero les haya gustado!! El Romione ya pronto vuelve, ustedes tranquilos ♡
Gracias por leerme♡♡♡
Besos, Ann
ESTÁS LEYENDO
Presiento •Romione•
Fiksi Penggemar- ¿Cual fue tu peor error, Ronald? - Pregunto Hermione con una sonrisa burlona esperando una historia loca. - Presentir que me querías - Respondió con la voz ronca. (Historia muggle pero espero que les guste) AU