No se para q pongo teorías si es solo una con varios análisis, jaj.¿Se acuerdan de Historia? Nuestra reina hermosa, la cual lleva varios capítulos sin aparecer. Cosa preocupante si hablamos de snk, f.
Tengo varias cosas que decir al respecto de este personaje. No me tomen en serio, son cosas q a veces me imagino q pasaría si fuera así.✌️
Teoría 1.
Sonará gracioso.
¿Pero y si es Historia, quién va a contar la historia? O si es ella quien la está contando. Digamos, tengamos en cuenta que aunque no aparezca, tiene un papel importante, ser la reina.
Además puede q su nombre sea hasta un spoiler, lol. Tal vez ella es quien nos está contando la historia.
Onda tipo Hamilton: quién vive, quién muere, quien cuenta tu historia. (ahre, es un ejemplo gracioso pero sí.)
Aunque tampoco es tan posible, ella no está en los acontecimientos actuales, pERO NO DESCARTEN.
.
Teoría 2.
Recordemos q está embarazada.
Actualmente el padre está en un estado anónimo, prácticamente ella es una incubadora humana._., en fin, muchos piensan q el padre puede ser Eren o Zeke. (sangre real y todas esas mierdas)
¿Qué sucede si su hijo nace? Teorías conspirativas. Pero, ¿Ha este paso llegará a nacer?
.
Teoría 3.
Una de las teorías es q ella esté muerta (bajísimo, ya q sino nos hubieran dado alguna escena o una simple señal).
O que muera, no sabría decir como, ¿Tal vez se reencuentre con sus antiguos compañeros, el actual escuadrón? O un sacrificio, o unirse a la guerra y morir en esta misma.
.
Teoría 4.
Creo que Isayama la está guardando para algo bueno, no creo q la reina desaparezca así como así. (Lo mismo con Eren y Zeke, vamos).
Sería desperdiciar si solo la mantienen como si nada y no sabemos nada más de ella.
O la dejen, pero prefiero no perder las esperanzas, debido a que actualmente: solo nos acordamos de esa chica feliz, la cual ahora está re depresiva sirviendo para tener hijos.
.
Teoría 5.
Esta la relaciono con la teoría 1, (la cual es mi favorita e intento darle esperanzas, lloro).
El final de SNK, si termina con varios muertos, ¿Pero Historia está en los q sobrevive?
Creo q daría un discurso, hablando sobre los caídos, (entre ellos, armin, mikasa, jean, connie, sasha, etcétera) y tantos sacrificios hechos a lo largo de la historia.
Me gustaría creer que, la reina, mantiene viva la historia.
Que conste q nada d esto debe
ser tomado en serio. Son cosas
que a veces puedo imaginar o
me gustaría que sucediera.Si tienen algunas teorías o
cosas que relacionan unas
a las otras, son libres de opinar.♡
ESTÁS LEYENDO
unpopular opinion. ¦ SNK.
Random¦ mi opinión sobre algunos ¦ personajes de shingeki no kyojin.