capitulo 2 .

223 12 0
                                    

Zoe : vos viniste con Karla ¿verdad?

Khea : ehhh si ¿la conoces?

Zoe : no mucho *suspira* solo lo poco que mauro me ha dicho de ella .

Khea : ¿Cómo? Mauro ¿la conoce?

Zoe : si , a mí no me corresponde decírtelo pero mauro es el padre de Karla .

Khea : ¿Qué?!

Zoe : Karla aun no te ha dicho nada porque ni ella sabía .

Khea : no te entiendo ¿a qué te referís?

Zoe : no sé exactamente que paso pero mauro fue a su casa para arreglar las cosas con ella y con sus padres .

Khea : y ¿Por qué esta mauro acá?

Zoe : estaba muy alterado y le dieron un calmante y por ahora tiene que estar en observación hasta que esté bien para que lo den de alta .

-----------------------------------------------------------------

Seven : listo ya llegamos al boliche .

*se bajan todos * *entran al boliche*

Katherin : que raro ya son las 7 Ivo y karly ya deberían de esta aquí .

Seven : si tienes razón .

Cazzu : hola Katy . * le da un abrazo*

Katherin : hola juli . *le corresponde el abrazo *

C.R.O : hola katherin .

Katherin : hola Thomas un gusto al fin conocerte en persona .

C.R.O : el gusto es mío .

Asan : hola chicos .

Cazzu y C.R.O : hola a todos .

Valentina : Katy .

Katherin : hola vale .

Valentina : hola ¿a quién querías presentarme?

Katherin : ahhh si , primero él es Joaquín mi novio .

Cazzu : ¿joaco es tu novio?

Katherin : si , lo siento que no les dije antes .

Cazzu : no importa piba , hace re linda pareja .

Katherin : gracias . Bueno vale él es gonzalo (midel) y él es asan, Julieta y Thomas su novio .

Valentina : un gusto conocerlos a todos . Che y ¿karly?

Katherin : ehh no se no ha llegado . * dije eso y la tele del boliche nos distrajo*

Reportera : hace unas horas se acaba de reportar un grave accidente ocurrido en la calle * alguna calle* una joven fue atropellada por un carro que venía pasando por esta misma calle , aun no se sabe si el vehículo iba a alta velocidad e impacto con la joven , hasta ahora no se sabe nada de la joven Karla la cual sus padres han identificado , por el momento la policía está interrogando al conductor y a los padres de la joven Karla . Elena santana reportando para tv noticias.

¿mi novio? | khea [ 2da tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora