✨¡MARATÓN!✨ 2/8
✨✨¡especial 40 followers!✨✨
1 año después...
Ya paso un año desde el día del accidente que tuve y afortunadamente si volví a caminar. Con mi padre las cosas van cada vez mejor. Ivo y yo decidimos dejar el depa donde estábamos e irnos a su casa donde vivían gonzalo y asan, también se mudaron con nosotros katy y joa. Valentina se armo de valor y rompió con román para estar con gonzalo y también mudarse con nosotros. Ademas hoy se cumple un año de que estoy con ivo y estoy muy feliz por eso.
khea : buenos días amor .
karla : buenos días .
khea : que te parece si para empezar el día nos damos una ducha juntos, digo para ahorrar agua.
karla : claro que si mi bobito *le da un beso*
khea : *le sigue el beso*
*se separan*
karla : ¿que estamos esperando? vamos *se levanta de la cama*
khea : *sonríe picaramente*
Nos metimos al baño, y nos desvestimos yo me quite la remera de ivo que traía como pijama y el se quito el short que traía, nos metimos a la ducha, gire la perilla del agua caliente para abrirla y también la del agua fría para que se templara y estuviera tibia, nos bañamos y después de enjuagarnos completamente nos quedamos bajo el chorro del agua con nuestras frentes juntas disfrutando del momento, mientras sentíamos el agua correr por nuestros rostros y por nuestro cuerpo, después salimos y me envolví en mi bata de baño y el se enredo la toalla por las caderas, salimos y nos cambiamos.
----------------------------------------------------------------------------
Xxx : has mejorado mucho este año te felicito.
sofia : gracias a usted doctora.
Xxx : bueno eso es todo por hoy, puedes retirarte.
sofia : gracias doctora, adiós.
Xxx : adiós, salúdame a tu padre.
sofia : claro.
Narra sofia :
Este año me han pasado tantas cosas, mi relación con mi padre mejoro, volvía a la escuela, por fin pude superar las cosas del pasado y empezar de nuevo, aprendí a no aferrarme a las personas, deje de ser engreída, y mi carácter y actitud han mejorado mucho gracias a la doctora coleman ahora solo me queda una cosa por hacer, tal vez sea tarde pero aun así lo haré, quiero disculparme con karla, katy y valentina, con ivo y con joaquin, les debo una disculpa por todo el mal que cause en sus vidas, ahora entiendo la importancia de las personas, quiero pedirles perdón y que me den una oportunidad mas para demostrarles que he cambiado que ya no soy la sofia de antes, todos merecemos una oportunidad e igual si no me la dieran no los culparía por que después de haber lidiado conmigo tantos años y que me fuera para regresar otra vez "a molestar" no seria agradable.
-----------------------------------------------------------------------------
khea : tengo una sorpresa para ti.
karla : ¿cual?
khea : después de desayunar lo sabrás.
karla : bueno *le da un pico*
ESTÁS LEYENDO
¿mi novio? | khea [ 2da tem.]
Fanfiction¿papa? Yo jamas te llamaría de tal manera ... ¡no se permite copia ni adaptación!